De deportes

Sé que os puede costar creerme, sobretodo si alguna ha visto mi (peculiar) estilo corriendo, pero yo siempre fui una chica deportista.

Empecé joven en el mundo de las competiciones, porque otra cosa no, pero competitiva soy un rato. No me gusta perder ni al parchís.

Tenía yo 8 años y era el momento de completar la natación con otra actividad extra-escolar. ¿Y a qué me apunté (o apuntaron mis padres)? A taekwondo, que no sé por qué, pero que cuando yo era peque, estaba muy de moda.

Allí estaba yo con mi barriguita (porque yo siempre he sido fuertita, ejem, redondita...) y mi mono blanco, en la competición a la que me habían apuntado mis profesores y que enfrentaba a alumnos de varios gimnasios del barrio.

Fui pasando eliminatorias, batiendo a tod@s mis rivales, porque a esas edades la competición era mixta, sembrando el miedo entre mis contrincantes, sobretodo a raíz de partirle dos dientes a una chica en semifinales (no era mi intención, pero se estampó de boca contra una espaldera :S) y me planté en la gran final.

Mi gran momento había llegado. La gran final.
Yo, 8 años, unos 43 kg. de peso Vs. King Kong, un chaval de 10 años de unos 60 kg. de peso.

Ni que decir tiene que cuando lo ví quise salir corriendo.
Pero no lo hice. Allí me quedé, dispuesta a conseguir mi medalla de oro.

Aguanté los dos primeros asaltos, zafándome de sus intentos de llave, pero en el último no pude esquivar una y acabé con mi espalda en el tatami.
El terror se apoderó de mí cuando vi acercarse a aquel mastodonte para lanzarse sobre mi cuerpo e inmovilizarme. Sin saber cómo, interpuse mi pierna entre nosotros dos, quedando su cuerpo totalmente apoyado sobre mi pie y de esa manera quedó levitando, haciendo fuerza sobre mi pierna para aplastarme.
Aguanté lo que para mí fue una eternidad (aunque probablemente fuesen 20 segundos) y noté que mis fuerzas comenzaban a flaquear.
Ante ese panorama, hice lo que solamente podía hacer: arañarle y abofetearle la cara.

Obviamente, me descalificaron, pero es que aquello sólo fue defensa propia. ¡Se trataba de morir aplastada!

En fin, ya en el instituto, decidí dedicarme a un deporte menos arriesgado: el badminton.

Gané varios torneos en individual y finalista en parejas. 
Se puede decir que destaqué.
Destaqué tanto que mi profe me federó y estuve a punto de ser olímpica.

Sí amígas, como lo oís. A puntito de ir a las Olimpiadas de Atlanta' 96. Es lo que digo yo, no hay como jugar a un deporte en el que en tu país no juega ni dios, que destacas en seguida y te quieren llevan a las Olimpiadas. Porque, honestamente, no es que fuese una crack, es que nadie más jugaba a eso.

Al final no fui.
Lo típico. Me lesioné.
Además, a mí las Olimpiadas que me hacían ilusión eran las de Barcelona' 92, pero era menor de edad y estaba descartado.

Y ya está.
Porque hoy no hablo de fútbol, que sólo pensar en esta noche me da cagalera...



Comentarios

Hormiga ha dicho que…
jajaja qué bueno! y sí, yo intenté meter el moco en el tiro con arco, por lo que dices de practicar deportes minoritarios para escapar a mil sitios, pero al final no pudo ser. Jey en Atlanta? menudo peligro habrías tenido!
say_cheese ha dicho que…
yo jugaba a basket hasta que empecé a temer por mi integridad física jaja
esta noche 1-0 con gol de andresito iniesta
Marta ha dicho que…
Te has olvidado del último deporte ajajajj el padel! Aúnque, bueno. ok da igual!
Tengo como dolor de barriga y va a ser por lo de esta noche..fijo!!! Buffff
benedeta ha dicho que…
jajajaja

he seguido la misma trayectoria deportiva que tu!!
pero en taekwondo aguanté unos cuantos años, en badminton un mes...
no more dramas ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha encantado el momento lucha a vida o muerte peroo.. badminton??! No coments... :P

un besoo!

Ah, y força barça!
SinMedida ha dicho que…
JAJAJAJAJA me muero con tu imagen xDDDDDFAs intentando matar al gordocabrón xDDDDDDFas no puedo xDDDDDDDDdfas

Quiero vídeo de las dos haciendo deporte, he dicho. A lo nike, sabes? Tú Cantona y yo Gascoigne, vale? xDDDDDDdfas
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ya sabes que a mi en cuanto me dejas libre me tiro al suelo a hacer flexiones..así que algo te entiendo, aunque lo mío era el judo.

También sabes que soy del Real Madrid, a mueeete. Pero como también soy de ti, a mueeete, pues que tengáis suerte hoy y os llevéis la copa (esto me va a costar el divorcio, y lo sabemos)

bss
Anónimo ha dicho que…
Ja,ja! Jei, te he imaginado conforme lo contabas, increible. Me he partido!. Oye, y suerte para el Barça esta noche,ójala consigais el histórico triplete.
Besos tu binomio.
Farera ha dicho que…
Todos tenemos un pasado deportista, pero ninguno tan gracioso como el tuyo jejeje, en el buen sentido claro!
crazy_chords ha dicho que…
XDDDDDD "se trataba de morir aplastada!" XDDD

muak
cris ha dicho que…
Oye, ¿el mono blanco que llevabas a Taekwondo no sería Copito de Nieve? jajajajajajajaja

Pues yo hice atletismo y la verdad que me la sudaba mucho que me pasaran... cuando me entraba el flato me paraba jajajajajaajajja
Superbaturra ha dicho que…
esta canción siempre me emociona un montón. Ay Freddie Mercury era la leche!!! Bs deportistaaaa
Lena ha dicho que…
Ahora ya puedes hablar de fútbol.

BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Increíble!
La que encuentra... ha dicho que…
jajaja

¡Qué cómica esa anécdota!
Yo también fui federada de natación.. pero ¿sabéis qué?
Cuando comienzan los entrenamientos, deja de ser divertido... por eso sucumbí y decidí ser una niña-adolescente normalita y dejar lo de atleta para el oficio de amar jajaja

Por aquello de "caer y levantarse" cuando te rompen el corazón xDD

¡¡Muchos besos y viva el BARCA!!
iTxaro ha dicho que…
Yo es que con el levantamiento de San Miguel me vale

Estas hecha toda una deportista
SoulBroken ha dicho que…
SOM TIRCAMPIONSSSSSSS!!!! SOM ELS MILLORS!! VISCA EL BARÇAAAAAAAA!!! Amo a MESSI por encima de todo!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!jajajajajaja!!!! Amo a Pep y a Puyol!!!!OEEEEEOEOEOEEEEOEEEOEEE!!! (Valehh!)

El post ha estado la hostia de gracioso, tambien lo amoo!!! XDDDD!!
toatoa ha dicho que…
está claro q la mayoría de las bolleras tenemos un gen especial para los deportes....
T R I P L E T E E E E E E E E!!!
Jo ha dicho que…
Tripleteeeee!!!!

Nena, felicidades por lo del Barça y por ser casi olímpica.

Y yo que pensaba que el badminton no era un deporte sino la solución para que los niños jugáramos al tenis en casa sin romper nada...
eva ha dicho que…
Jajajajajaja ¡qué punto de niña!
Aichssss si yo te contara mi pasado de jugadora de básket. Algún día lo mismo me quito el cartelillo negro de los ojos y me animo a contarlo a cara descubierta jajaja.
Por cierto, estarás contenta ¿eh? Gran victoria tuvimos ayer ^^.
Oe, oe,oeeee, oeeeee
Un besote!!!
Saltinbanqui ha dicho que…
Al menos sobrevisite.

XD
Izel ha dicho que…
Jjajajaja tranquila... yo, ante un mastoonte así (siempre he sido muy canija)hubiera hecho lo mismo... jajajajaja Me parto!!

Entradas populares