Crazy

Yo siempre me he considerado una persona responsable, poco dada a las locuras, pero de un tiempo a esta parte, vaya usted a saber si por aquello de "a la vejez, viruela" o "nunca es tarde si la dicha es buena", me ha dado por hacer cosas "impropias" de mí.

Y es que el otro día me colé en el metro. Sí, como lo leéis.
Noviembre y yo habíamos quedado con Blau y Dintel para cenar y llegábamos tarde. Yo tenía el coche aparcado a un par de estaciones de metro del lugar del encuentro y decidimos ir en metro.

- ¿Pasas conmigo? - me preguntó Noviembre.
- No, tía - respondí.

Pero de repente pensé "qué coño, ¿qué puede pasar?"

¿Qué puede pasar? Pues eso, que nos pillaron.  Allí estaba una brigada de revisores pidiendo billete a todo el que andaba por los pasillos del metro.

- Aquí sólo hay un billete picado - dijo la sádica revisora.
- No puede ser - respondió Noviembre convencida -. Hemos picado 2 veces.
- Pues la máquina dice que sólo habéis picado 1 vez - repuso la sádica -. Así que dame el DNI que os pongo la multa.

Y multita de 40 eurazos. ¡Olé el invento de la locura!

Claro que para locura lo de ir a comprar ropa juntas... ¡la de juego que dan los probadores!

Y ahí lo dejo, que parece ser que la experta en probadores es Eva, a la que agradezco que me haya concedido este premio:






(siento los subtítulos, pero no he encontrado otro vídeo de esta canción que pudiese insertar)

Comentarios

Norma ha dicho que…
Lo que dan de si los probadores... los quioscos... quién da más??? :)
yuyu ha dicho que…
de cara a la proxima vez te diré, ke no tienes la obligacion de darles el dni y pagar la multa, puedes salir o picar un billete y ya está.. lo ke pasa ke creemos ke son polis.. pero NO! :p hay ke tener amigos hasta en el cementrerio nena.. recuerda.. el denei lo guardas XD o dices de memoria otro XD es facil :p
Lena ha dicho que…
es una putada, pero pensándolo bien... a mí en el metro sñolo me lo han pedido una vez o dos en años. Si cada mes me gasto 30 euros en el abono... aunque me colara siempre me saldría mñas a cuenta pagar una multa q la tarjeta cara de cojones. En el bus si que han pasado mas veces.
pero joder, es q ya es mala suerte q os pillaran....
dra ha dicho que…
Ya era hora de que comentara alguien el gran lugar erotico que puede llegar a ser un probador,¡no los subestimeís!..que buenos recuerdos...
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Ostras, qué mala suerte!! XDD
Para una vez que te lanzas a incumplir la ley... ajajaja
Jo ha dicho que…
Creo que el destino te está frenando con multas por colarte en el metro para que no te lances a ser una gamberra full-time.

Y en cuanto a los probadores... dos mujeres + 10 prendas = quience minutos de intimidad y pasión desenfrenada.
eva ha dicho que…
Uyuyuyuyuiii hay que ver que todos los que habeis leído el título del post "probadores" teneis la mirada susssia xDDDD. Ahora cualquiera decepciona, así que ya me inventaré algo bien calentito jajaja.
Con tu anécdota de colarse en el metro, sólo te diré:
- ¡Qué putada! Para una vez que te pones toda crazy y mira... xDD.
Un besote.

P.D: Seguro que te has comprado un abono de 10 viajes xDDD.
malena ha dicho que…
La pobre, que mala suerte. A mi me pasó en París, un gendarme gritando, pero yo no me había colado, no encontraba el billete...
ciao
SoulBroken ha dicho que…
Pues yo no se quien me vuelve mas crazy, si la silverstone, o la hija del rock n roll!!

Ahhhrgggggahhhhh....
toatoa ha dicho que…
coño, pa una vez que te cuelas....
:D
iTxaro ha dicho que…
joder, ya que te pasas al lado oscuro de la ley... hazlo bien

un beso
dorle ha dicho que…
xxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pagaría por ver fotos del momento!!!!!!!!



...xDDDDDDDDDDDDDDDD quería escribirte más pero sigo partiéndome el culo...



:) buen y "loco" finde!
Pinda ha dicho que…
tú lo que eres es gafe, xD

un abrazo, no comentaré el resto, q ya se comenta solo, xDD
Ana ha dicho que…
Juasss a mi también me pasó, una sola vez y por despiste no vi que me colaba frente a los revisores xD pero en mi caso jamás llegó la multa a mi casa. A ver si tienes suerte y se pierde la tuya con la burrocracia.

Ahhhhhhh ese aerosmith!!!! Te ganaste un besuko
dintel ha dicho que…
Y lo que nos costó convencerte para que no nos fuéramos sin hacer un "simpa"??? Que te comieras las aceitunas que ponen en un tarrito mientras esperábamos, no pasa nada, pero las de las mesas de al lado, ya te dije que podían notarlo. Si falta una o dos no pasa nada, ¡pero todas! Ya te dijimos que la gente no es tonta y que tanto huesecillo roído cantaba mucho.

Pero lo peor fue cuando fuiste al water y saliste sobaquillamente acoplados con un par de rollos de papel con la excusa de que eran caros y estabas de crisis... en fin... sin más comentarios.

;)
Gàdor ha dicho que…
jajjajaj por lo que cuenta Dintel, eres de la mías jajjajajaj

La novatada sieeeeeeeempre se paga.
dintel ha dicho que…
Que nadie se crea, ni por un momento, que lo que cuento es verdad. He dicho.
Izel ha dicho que…
Pero tú es que nohas escuchao hablar de las leyes de Murphy????
Jei ha dicho que…
@norma: jejeje lo de los quioscos me has dejado así O.o

@yuyu: es bueno saberlo ;)

@lena: soy gafe, qué le vamos a hacer

@dra: jejejeje es que dan juego sí sí

@lunátika: ya te digo!

@jo: o sea que es una señal del destino, no? jejeje

@eva: igual me vuelvo a colar un día, eh ;)

@malena: uy pues yo me hubiese puesto más nerviosa :S

@soulbroken: xDDD perraca!

@toatoa: ya ves

@itxaro: si es que una es torpe, jamía

@dorle: xDDD creo que yo tb pagaría xD

@pinda: ay sí :S

@ana: a ver, ya contaré :)

@dintel: xDDDDDDDDDDD ya tienes novela ;)

@gàdor: dintel es muyyyy imaginativa :D

@izel: pos va a ser que tienes razón :S

Entradas populares