Cantemos

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA

Gracias, jodía adorable.

Me he asustado con "te quiero desear" :^) y he pensado "si ya lo hace" :^) ok xDDD

Otro punto: xDDDDDDDFas me parto con que los bailes coincidan con el estribillo y sobretodo, que coincida el tuist!!! xDDDDDF

Gracias por sacar un momentazo para mí.

T'estimo puteta meva.
Coquí ha dicho que…
bueno eso de "una dicha para todos..." en fin... que si que si, que ya le he felicitado 3 veceeeeees!!!!
SoulBroken ha dicho que…
ajajaja! Ay que bueno el video!! me partoo con el twist (sejcribeasin??)

No he entendido el coment de coquí...O.o! Que diseeeee de la dichaaaa!!!???!!melosplique...bueno mejor no, da igual! XDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Besicoss sister!
Superbaturra ha dicho que…
pero qué majicas que sois, jodías!
Marta ha dicho que…
Clavao!! Oyeeess y cuando lo celebramoss?? ajajjja
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Yo no puedo verlo :((((((
Jo ha dicho que…
Ja ja ja ja

Estais estupendas las dos. A ver si me dais unas clases de baile, que me hacen falta.

No os emborracheis mucho en la celebración... O mejor sí.
eva ha dicho que…
Arfsss, arfssss, vengo corriendo de felicitarla que cansancio, me estoy haciendo mayor. Y encima llego tarde ñijssss.
Yo me quedo con el momento twist, twist xDDD, es lo más "mejó" del video.
Anónimo ha dicho que…
Sisi... ¡El paso que pega con todooo!
toatoa ha dicho que…
Mae mía, cómo te curras los videos!!!
Jei ha dicho que…
@sinme: bah, sólo a ratos lo de desearte, no te creas :P

@coquí: que sí, mujer, que es una dicha, dicharachera xD (ok, me hago gracia solo yo)

@soulbroken: lo dise la canción "desde el día que nacisteeeeee, has sido y siempre seráaaaaaaas, una DICHA para todos... lalala"

@superbatu: a que sí?? a que tú querrías ser nuestra amiga??? ais, es que estamos traumadas :S

@marta: eso, eso, que se invite a algo, no? :P

@lunátika: chiquilla ponte Flash o algo pa ver los vídeos ;)

@jo: clases, clases... no sé, nos dejamos llevar un poco, eh xD

@eva: en el vídeo de A bailar, link en la barra derecha, gracias, está el vídeo completo :)

@anónimo: veo que sabes de lo que hablas xDDD

@toatoa: es que mi SinMe se lo merece xDD

Entradas populares