Camino de Madrid

He abandonado a Tonti.
Sí, mi mascota virtual del Pet Society en Facebook.
Pero ha sido por una buena causa...

La xurri es esta...

Me ofrecí gentilmente a cruzar España de punta a punta (1000 km) para traer a mis padres al pueblo... Llegamos ayer.

Soy una buena samaritana... No tiene nada que ver que, por tanto, tenga fiesta hasta el martes. Sí sí, el lunes es fiesta en Barcelona (jojojojo) y que aproveche para dejarme caer por Madrid (confío en que esta frase no sea literal... por el hecho de ver a mis pequeñas desgraciás) para comprobar si se quema, se quema Madrid (xDD ok, no, es broma) verlas a ellas y a la divina Maine y pareja. Ni tampoco que (casualmente) esté allí mi niña disputando un torneo de hockey hierba. No, no, qué va... nada que ver con ninguna de esas cosas...
Así, que poco más, disfrutad el fin de semana. Yo intentaré hacer lo mismo.


Comentarios

QueFuertePepi! ha dicho que…
Qué suerte, unas vienen de vacaciones y otras estamos de examenes... !Te lo cambio¡

Dios....SOCORRO!
Jo ha dicho que…
Vamos que te vas de juerga.

Me das mucha envidia. Que lo sepas.
larala ha dicho que…
Disfruta de Madrid!
Yo con el pet society todavía no me hago...pero estoy super enganchada a uno q consiste en montar una granja!
Coquí ha dicho que…
doy fe que el asfalto de Madrid si que quema...

te estoy esperandooooooo con los brazos abiertossssssss(solo los brazos)
Maine ha dicho que…
¡¡Adoro esta canción!! Qué nervios, qué nerviosssssss.... :D Bailaré contigo Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Britney Spears y todo lo que nos echen, menos cosas como Rosana :P

¡¡Muaaaaá!!
cris ha dicho que…
Yo quiero ir a Madrizz!!!
Jo, que bueno. Pega unos buenos bailoteos por todas las que estaremos asqueadas...
Superbaturra ha dicho que…
pásalo bieeeeeeeeeen!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¡¡Bendito, esperado y ansiado fin de semana!! Casi tanto como las vacaciones.....
AIns.... disfruta tú que puedes hasta el martes!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ay que mona la xurri, cuantos momentos compartidos con ella.. ella y mi brazo...al que tomó...¿cariño?

bss
Coquí ha dicho que…
Maine (leido tal cual M A I N E)
porque Rosana no?
pues has bailado Marisol, asi que no te digo na!!!! jum

Jei... tengo pupa, en la lengua, si, por no saber esperar... XD
formentera6 ha dicho que…
a disfrutar por madrid!!
Hormiga ha dicho que…
menudo puente maja!!

Entradas populares