Atontada

Estoy bien (gracias Magapola por interesarte), es sólo que ando agobiada y con poco que contar, aunque quizás lo que me da pereza es contarlo.

Me gustaría perderme por aquí...

(Mont Saint Michel)
y sin embargo, he acabado aquí...


... cosas de encontrarte el coche, un lunes por la mañana, sin espejo retrovisor izquierdo.

El finde largo fue bien, especialmente el sábado, supongo que sabréis por qué... SOY DEL BARÇA (eh, superbatu??? xD) ... mañana a sufrir otra vez, ¡qué dura la vida del culé sufridor! 

Se puede decir que fue un finde bloguero: con SinMe, No-Drama's (pa mí siempre serás Drama's), Lena, Natalia, PetitaCriatura y, por supuesto, Noviembre.

He de decir que, a parte de agobiada, ando un poco empanada y claro, luego tengo lapsus...

Situación:

Drama's, Lena, SinMe, Noviembre y yo bebiendo cervezas y mojitos (ok, los mojitos sólo yo :S)

SinMe: Evidentemente, la más guapa de esta mesa soy yo.
Jei (sin dudarlo): Por supuesto.

Atónita mirada del resto de la mesa, especialmente de Noviembre.

En mi descarga diré que fluía alcohol en mis venas y que, en esas circunstancias, la exaltación de la amistad me ciega (que no, SinMe, que tú eres la más guapa...). [qué estress]

En fin, insisto, que quiero escaparme y perderme aquí...

CONTIGO
.
.
.
NOVIEMBRE

Comentarios

Jo ha dicho que…
Yo también quiero escaparme pero me da lo mismo un sitio que otro. A ser posible lejos de la gente que me conoce, porque sino no es escaparse, es esconderse.

Y gracias por tus condolencias futbolísticas.
eva ha dicho que…
Mejor que te asegures de que hay marea baja porque si no.....
Un beso.
toatoa ha dicho que…
Te entiendo perfectamente....
Bsss
malena ha dicho que…
Hay deslices perdonables. ciao
dra ha dicho que…
Espero que Noviembre se de por aludida de a donde quieres ir y con quién porque los mensajes subliminales no pueden ser mas claros vamos...
Gàdor ha dicho que…
Vaya, a parte de estar de acuerdo con Dra, decirte que me das envidia en el deseo...¡yo tb quierooooo!

Besotes Jeicita y ha espabilarse, eh?
no more dramas ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno que fue el momento quien es la mas guapa de la mesa y nuestras caras de "las estás cagando, la estás cagando!" después de tu respuesta.

un besote!
SinMedida ha dicho que…
Es que si es verdad.... ES VERDAD!

xDDDDDDFAs

Me encantó el final del post, bien explícito.
Superbaturra ha dicho que…
joé, es que estaba convencida de que Sinme era del Barça... ¡llevo una empanada!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¿Con Noviembre? Qué bonito...
Yo me habría puesto ... Abril. Me mola el nombre...

Bueno, espero que pronto salgas del agobio, que todo pasa, mujer!
Además, con las reuniones que tienes para entretenerte... ;)
dintel ha dicho que…
Será cuestión de rapto y escapada, si los partidos te dejan.
iTxaro ha dicho que…
pues vete con Noviembre y aprovecha todos los segundos con ella
un beso
Blau ha dicho que…
Jeicitaa, que lugar más bonitoooo, Noviembre, acepta.

Besines
Anónimo ha dicho que…
Le estais dando vueltas para al final acabar la rubia rostro pálido y tú juntas y revueltas.
Que ganas que tienes de hacerle perder el tiempo a Noviembre.
Desde luego aguantar que le digas eso a otra tiene huevos.
Que Sinme sea guapa no lo dudo, con lo que bebe se conserva de puta madre porque todo lo que se guarda en alcohol dura mucho.
Pinda ha dicho que…
xDDDDD

no tengo mucho mas q comentar, aparte de q te ha salido un anonimo toca narices, xD

bueno, eso y q manyana me perdere el partido del barca, aunq a lo mejor asi me ahorro un infarto o algo...
es q no tengo nada interesante q contarte, xD

un beso
SinMedida ha dicho que…
Gracias, no es la primera vez que alguien desea parecerse a mí.

Y de rostro pálido nada, que paso la resaca de cara al sol a la hora del patio x)

De fantasma a fantasma.
Lena ha dicho que…
bah, si la más guapa de la mesa era YO
Izel ha dicho que…
Jajajaja Anda que tú también... Queremos saber el castigo que te impuso Noviembre... porque eso lo merecía jajajaja
La que encuentra... ha dicho que…
Quédate con la más guapa o con la que te haya mirado menos feito...

¡¡O con la que le vaya al BARCA de a forma más eufóricaaa!! xDD

Kiss.
Magapola ha dicho que…
Me preocupaba, Jei, porque SinMe no es de mi tamaño, más bien del tamaño de la goleada del otro día, entonces...
Jei ha dicho que…
@jo: sutil y vital diferencia entre escaparse y esconderse... me ha encantado. Y mujer, el sporting me cae bien, Luis Enrique y Abelardo salieron de allí ;)

@eva: :-o no lo había pensado. Gracias.

@toatoa: :)

@malena: yo tb lo creo

@dra: jejeje más claro, agua, verdad?

@gàdor: jejeje pues ya sabes :)

@nomoredrama's: :S jejeje soy asín. Además con lo guapas que sois todas quedé mal con todas

@sinme: xDDD por si alguien duda de con quién quiero estar :P

@superbatu: xDDD no lo sabes tú bien. SinMe es hipermadridista

@lunátika: es que Abril soy yo en su blog :P

@dintel: jejeje yo me dejo raptar, eh

@itxaro: lo intento :)

@blau: pídele a tu drac que te lleve ;)

@anónimo: es evidente que no tienes ni idea de lo que hablas, pero no te preocupes, la clase política está llena de gente igual que tú :)

@pinda: calla, que yo ya estoy taquicárdica con el partido de esta noche :S

@lena: por supuesto! xDD

@izel: eso es privado jejeje :P

@laqueencuentra: no tengo que escoger, sólo quiero a una ;)

@magapola: jajajajajaja TE ADORO
eva ha dicho que…
TIENES ALGO EN MI BLOG :)
larala ha dicho que…
Cule sufridor?? Y las q somos del Madrid?? q mal lo llevo...aggg
SoulBroken ha dicho que…
te reclamo! :D

http://mysoulbroken.blogspot.com/

Entradas populares