Visca Sant Jordi

Allí estaba, frente a la puerta de un hotel, un hotel que ni siquiera había elegido yo.
Ni siquiera me había parado a pensar qué me podía esperar tras la puerta. Simplemente había decidido no pensar y dejarme llevar.

Respiré hondo 3 veces e introduje la llave-tarjeta que la chica del metro, ésa que me encontraba todas las mañanas en el vagón de la Línea 5, me había entregado esa misma mañana.

Cuando yo subía en Sants, ella ya estaba en el vagón, siempre el mismo y, no sabía cómo se las arreglaba, pero siempre conseguía situarse, pese a la avalancha de gente que entrábamos en esa estación, a mi lado, frente a frente, desviando al principio las miradas para acabar mirándonos de frente, directamente, juntas, cerquísima, sólo separadas por su bolso y mi carpeta, que protegían nuestros brazos.
Una escena que se repetía cada mañana, desde hacía más de 1 mes, hasta que esta mañana, sin mediar palabra y antes de bajarse en Hospital Clínic, justo una parada antes que yo, me sonrió y me entregó un sobre.
Al bajar del metro, todavía en estado de shock, abrí el sobre que contenía una llave-tarjeta de un hotel del centro con un post-it con sólo unas palabras: "Te espero esta noche. 20:30"

Volví al presente al comprobar que la puerta de esa habitación de hotel se abría y con cautela avancé hacia el interior.
Seguí el reguero de pétalos de rosa que parecían indicar un camino. Un camino que acababa al borde de una cama, una cama de matrimonio donde me esperaba ella.
La hubiese desnudado con la mirada, como cada mañana en el metro, pero esta vez no era necesario. Ya estaba desnuda, sólo cubierta por más pétalos de rosa y una inscripción en su pecho y en su vientre: "Feliz Sant Jordi, Gina".
Quise hablar, pero se incorporó poniendo su dedo sobre mis labios. Se acercó aún más y me besó.
Entre más besos y risas nerviosas fue desnudándome y atrayéndome hacia la cama.
Había un montón de preguntas que me asaltaban: ¿estaba realmente pasándome esto? ¿por qué?, pero la pregunta que logré articular tras deshacerme de su abrazo fue:

- ¿Por qué crees que me llamo Gina?
- Pues verás - era la primera vez que escuchaba su voz -, siempre interpones una carpeta entre nosotras en la que sólo consigo ver 3 letras, que son GIN, así que he deducido que te llamas Gina y como hoy es Sant Jordi, se me ocurrió esta manera de conocerte y felicitarte el santo. ¿Te parece mal, Georgina?

La observé mientras se tumbaba de nuevo en la cama esperando recibirme, sonreí y exclamé abalanzándome sobre ella:

- ¡Me parece una excelente idea! ¡Que viva Sant Jordi!

Y es que, qué más daba que en mi carpeta pusiese GIN TONIC y yo me llamase Mari Carmen.

Comentarios

Pinda ha dicho que…
Gin tonic, xDDDD menuda adolescente de pacotilla, xDD

Feliç Sant Jordi i que et regalin moltes roses!

un beso
Blau ha dicho que…
FELIZ SANT JORDIIIIIIIII, Guapa!!! a vivirlo.

Un beso
Maine ha dicho que…
Sant Jordi siempre me ha gustado más que San Isidro, eso de matar dragones queda más chic que arar campos... ;)

¡Regálame una rosa! :P
Superbaturra ha dicho que…
jajajajaja, ¡¡feliz san jorge!!
eva ha dicho que…
¡Feliç St. Jordi! Me ha gustado la historia xDDD.
Un beso.
Jo ha dicho que…
Feliz San Jordi!

Estupenda la historia. Ya estoy echando de menos que aquí no hay metro y que del curro a mi casa vaya andando.
Gàdor ha dicho que…
jajjajaj buenísimo
ahora mismo voy al registro a cambiarme el nombre, la carpeta ya la tengo...jajajajajaj

Feliç Sant Jordi
pikaia ha dicho que…
perfecto, hasta la cama de matrimonio, bien grande! :)
Feliz día!
Norma ha dicho que…
Espero que lo presentaras al concurso del metro.

Me ha encantado!

Feliz sant jordi, dragona!!! :)
say_cheese ha dicho que…
Original historia jajaja Feliz Sant Jordi!! Días tan especiales como hoy se disfrutan más después de la exhibición del Barça de anoche... ;)
Izel ha dicho que…
Jajajaj Eso qué más da!!!! Felíz San Jordi!!!
Una más ha dicho que…
jajaja
acaso importa el nombre para hacer lo que iba a pasar en esa habitación?
La que encuentra... ha dicho que…
¡Qué ingeniosa la chica del metro!

Menos mal que no le bajaste de la nube en que te había subido aclarándole el asunto... ¡muy muy muy audaz, mujer! xD

Está buenísima esa historia.

jajaja ¡Brindemos! ¡¡Celebremos el día de Sant Jordi con Gin Tonic!! xD

Abrazoooos.
takeshi ha dicho que…
Un gin tonic para mari carmen!!! Y otro para mi!!
Saltinbanqui ha dicho que…
Jajajajaja, suerte que no se le ocurrio abrir la boca sobre lo de gin, xq la pobre se hubiera llevado un chasco.

:)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Y lo mejor es que..esas cosas pasan...

Aunque a unas cuantas perras afortunadas na más...xDDD

bss
Ripley ha dicho que…
ummmm...pero, ¿San Jordi no va de flores y libros?
Farera ha dicho que…
jojojojo

Curioso StJordi!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Jajajajaja, ¡Para hacer un corto con la historia!!

Jo, os pasan unas cosas muy interesantes..!!
Jei ha dicho que…
pinda: xDDD no me quejo de falta de rosas, no

@blau: gracias!!

@maine: jajajaja desde luego, tienes razón!

@superbatu: igualmente

@eva: gracias

@jo: yo también lo echo de menos... a veces

@gàdor: jajajaja ya es un paso :P

@pikaia: sí sí, la cama bien grande ;)

@norma: ay, no lo presenté, debería haberlo hecho???

@say_cheese: muy cierto jejeje

@izel: pues eso es lo que digo ;)

@nosolobollo: diría que no importa, no :P

@laqueencuentra: brindemos, brindemos :D

@takeshi: borrachuza! ;)

@saltinbanqui: jejeje siempre puede decir que se llama Ginebra, como la del Rey Arturo

@la desgra: ah si???? a mí nunca me pasó, eh!! :S

@ripley: pero tb es un santo, no? :P

@farera: diferente, no? ;)

@lunatika: oye, que no me ha pasado, eh? que me lo he inventao... ya me hubiese gustado cuando cogía el metro, ya... :D
Anónimo ha dicho que…
vaya has roto la magia diciendo que no te había pasado...dejanos seguir soñando, no reveles tu inspiración...

Entradas populares