Ultimas noticias

Actualizo para informaros de que, finalmente, no morí.




Lo aclaro por si alguien lo dudaba y/o importaba.



Ya.










Ok, ya que estoy, os explico que estoy nerviosa y es un poco por el Madrid-Barça, pero no por el tema estrictamente deportivo (he de aclarar), sino más bien porque será una prueba de fuego para la amistad que mi no-novia, es decir, SinMe y yo mantenemos.

Yo: Qué hacemos con el madriz-barça?... es a las 8...
SinMe: verlo juntas... pero con la condición de gritar los goles UNICAMENTE
Yo: dejaremos de ser amigas y lo sabes
SinMe: nada de reírse xD
Yo: no podrás! 
SinMe: calla zorra!
Yo: xDD
SinMe: si la única que gritará serás tú. Espero que no grites muchas veces
Yo: sí, ya, seguro...
SinMe: ok, parece que hablemos de follar
Yo: anda calla! que me pongo nerviosa

En fin... a parte, queremos ir al Cosmo Caixa mañana y el sábado, después del partido, si todavía nos hablamos, salir y emborracharnos en algún lugar de ambiente. 
Si estáis por aquí y queréis venir, ya sabéis, mail a elmundoheijei@gmail.com y os informamos.

:)

Comentarios

Pinda ha dicho que…
xDD par de mendrugas

yo voy a ver si me organizo para ver el partido, aunque no sé si podré... mierda!

y cuando vaya teneis que ir conmigo al cosmocaixa, que quiero volver! así q no os lo veáis todo, ok?

un abrazo
NATALIA ha dicho que…
Yo aposte un 1 a 3 en la porra de mi curro...

Espero tener suerte, aunq no es lo mio...

Pasarlo bien...

Un saludo
Superbaturra ha dicho que…
jei, tu eres del madrid??? qué fuerteee!
Sea como sea pasarlo bien y no os volváis muy locas que la gente con el furgol se vuele gilipollas perdida
Emborracharos un poquito por mí, anda, que me viene haciendo falta ;D
marta ha dicho que…
Animaos y venir a ver el partido al Cafe Iberico, yo pago un par de rondas de Estrellas de Galicia.
dintel ha dicho que…
A ver, a eso del Barça: ¿hay palomitas? ¿Bravas? ¿Algo que ingerir mientras se ve ese aburrido partido?
SinMedida ha dicho que…
AYAYAYAYAY!!!!! Dependiendo del resultado mayor o menor será la taja.

Ok, en mi caso da igual xD

Hasta luegooo!!
Blau ha dicho que…
Jeicita, que suerte que no moriste ainssss :o) siiii

Besis
takeshi ha dicho que…
hoy ganamos seguro.
takeshi ha dicho que…
mi amigo lo ha soñado durante 16 horas en un partido a lo oliver y benji, y yo confío plenamente en él.
Gàdor ha dicho que…
Pasado el rigus mortis de anoche: partido y que no llego al concierto d Fangoria con PedoTotal...todavía sobrevivo, y en el camino no te encontré Jei, por lo que tú también estas viva.

Besos ¿ganadores?
Norma ha dicho que…
Me alegro de que sobrevivieras a los males... pero sobrevivisteis al partidazo???

Buena semana!!
Jo ha dicho que…
2-6 todavía estoy restregándome los ojos de incredulidad. Ahora que no se me quita la sonrisa de la cara.

Y a nosotros nos robaron el partido. Que ganas de matar árbitros tenía ayer.
Farera ha dicho que…
Quien diría que serían 6 goles, fui la única q no vio el partido pero escuchó a la gente gritar, ^^
Magapola ha dicho que…
¿SinMe y tú estáis vivas?
Jei ha dicho que…
@pinda: ok, yo te acompaño al cosmocaixa!

@natalia: te quedaste corta jejeje

@superbatu: indignada me hallo, COMO PUEDES PENSAR QUE SOY DEL MADRIZ???

@marta: jejeje me pilla pelín lejos :S

@dintel: tíos en pantalón corto?? ok, creo que igual tampoco te interesa :P

@sinme: no creo que puedas tajarte más

@blau: ay qué poquito te queda pa irte :)

@takeshi: xDDDDD tú amigo es un crack

@gàdor: ganadores, ganadores xD

@norma: lo hice!

@jo: ays lo siento por el sporting

@farera: te perdiste el partido???? no debes ser muy futbolera

@magapola: lo estamos :)

Entradas populares