Soy una bollera

Mi gozo en un pozo.
Así podríamos resumir la fiesta NexTown.
Pero empecemos por el principio...

Quedamos a las 21h en Pza. Universitat con Natalia y... llegamos tarde porque a mí se me fue la olla viendo al Barça en casa de unos amigos y a Sinme y Dejgra pues foll.... fumando en su picadero nidito de amor, así que para compensarla decidimos llevarla al Karaoke donde ellas comieron un delicioso bocadillo con pan de hacía dos días.

Con la tripa llena decidimos que ya podíamos afrontar subirnos al escenario, bueno, quien dice subirnos, dice sentarnos más cerca de los altavoces y levantarnos del sofá, porque escenario no había.
¡Pobre Natalia! ¡Pobre Dejgra! Poco podían imaginar ellas lo que se les avecinaba.
Allí estábamos SinMe y yo, micrófono en mano, deleitando al personal con nuestros grandes éxitos: Dos hombres con un mismo destino de Bustamante y Alex, Tenía tanto que darte de Nena Daconte... entre otras y, por supuesto, nuestro temazo: Europa de Mónica Naranjo.
¡Qué éxtasis! Aquéllo, aquéllo... aquéllo no tenía nombre. 
Natalia seguramente pensaba que qué había hecho ella para merecer eso y La Dejgra no sabía dónde esconderse mientras musitaba "No vuelvo a Barcelona, ¡no vuelvo más!"

Nos dimos un respiro refrescando nuestros gaznates con cerveza (SinMe) y tónica (tengo el estómago mu malito, qué pasa), cediendo el protagonismo a otros personajes del karaoke. 
Pero está visto que ceder el protagonismo no es uno de nuestros puntos fuertes, porque llegó en momento de la actuación de Aracelys, una oriental de nacionalidad no confirmada, que se disponía a cantar la canción de Titanic.

SinMe: Aaaaaagh, la china va a cantar la de Titanic, me corrooooogh. (Y gritándole a la China) Vas en un barco, eh. Te quiero ver con los brazos en cruz y gritando I'm the queen of the wooooorld.

Lo más fuerte es que la China le hizo caso.

No contentas con eso, llegó el turno de dos chicas que nos maltrataron con la canción de los gorilas de Melody. Sabíamos que era el momento de irnos de aquel local, pero antes...

Sinme: ¡¡¡Oyeeeeee, que no decís el Uh, Uh, Uh y no bailáis como los gorilas!!! ¡Queremos el baile!

Como estas no hacían mucho caso, les "ayudamos" con en el estribillo de la canción:

"Soy una bolleraaaaaaa, soy una bolleraaaaaaaa, vamos a follaaaaaaaaaar"

Y nos fuimos.

Llegamos a la fiesta NexTown y tras darnos unas camisetas que luego, muy sabiamente, intercambiamos entre nosotras, estábamos dispuestas a bailar.
Pero el plan se nos jodió porque la música fue una mierda, no pusieron nada en español, que digo yo que anda que no podían haber puesto al menos Alaska, pues nada. Además a la dj parecía que le acababan de presentar al equipo de música y, a parte de cortar las canciones al minuto de ponerlas, había veces incluso que pinchaba la segunda canción cuando todavía sonaba la primera y ¡¡LAS DEJABA SONAR LAS DOS A LA VEZ!! 
Era de locos.
Eso sí, las go-go's muy logradas, parecían dos yonquis de la época de la movida madrileña, con mallas y leggins tan apretados que se les podían leer los labios (¿os ha gustado mi sutileza?)

Visto lo visto y que el gran hit ochentero de la noche fue el Boys, Boys, Boys de Sabrina, tras localizar a la doble de Pinda (todavía flipamos), nos retiramos a nuestros respectivos hogares, no sin antes filosofar acerca de qué palabra nos parecía más soez, grosera y vulgar para denominar a la vagina:
  • Chirri
  • Potorro
  • Chomino
  • Otras
Por favor, esperamos ansiosas vuestras votaciones.

Comentarios

toatoa ha dicho que…
Jajajaja, yo llevaba toda la mañana esperando tu actualización... me ha encantado...
En cuanto a la palabra... yo me quedo con "Chochete"
:D
Maine ha dicho que…
Definitivamente... tengo que volver a la bollosfera.
Marta ha dicho que…
A ver, sisi..lo de los labios ha sido muy sutil. Mmmm..como palabra ajkerosa me quedo con Chomino! Y por el tema del resumen de la fieshhhtaaa sueerte que no vine..ajajajaj
stonerqueen ha dicho que…
Sip, la Nextown fue una mierda, la verdad!

Y por dioss, no puedo con Potorro, es taaaan basto!! XDDD!
Izel ha dicho que…
Jajajaja Sisisisisí Después de lo de "soy bollera vamos a follar" y antes de la votación final... te ha quedao muy sutil lo de "leer los labios" jajaja

Yo voto "otras" Es de lo más vulgar jajajaja
SinMedida ha dicho que…
Estoy con Stoner. En todo (L).

La china xDDDDDDDdfas no puedo con ese momento Kei winsli xDDDDda
yo-yomisma-y ha dicho que…
Aqui se dice ChUmino... pero vamos: almeja, chirri, chichi, coño, tomatito (será por lo de jugoso?) chirla, (vease que los productos marinos se repiten..)xoxo, toto, parrús, parruseta, vulva, "lo negro"... será por acepciones....?
dra ha dicho que…
...concha,panocha,pachacha,la sabrosa,babosa,toto,kiwi, cueva del amor, para mi la peor es bujero...
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, horrorrrrr, yo esperaba un video de esos que ustedes saben :o( esperare a la próxima.

Un besin
PetitaCriatura ha dicho que…
Chicas, el contratiempo surgió, al final no fui. Aunque mis expectativas respecto las Nextown tampoco eran muy positivas... Son un puto truño.

Espero que haya más ocasiones! Muacs!
niña de azucar ha dicho que…
Iba a poner una de las k habías enumerado, pero tras leer babosa...no hay más k decir. Si ya dije yo que tuve suficiente Next la semana pasada...por algo era...
yuyu ha dicho que…
creo que ya lo han comentado.. pero no es con ?? CHuMINO! jajaja.. aunque segun donde tengas la boca metida suena u o suena o XD jajajja
NATALIA ha dicho que…
El momento de la china es memorable... Era china o filipina??... Sinme gritando vas en un barco, quiero ver esos brazos abiertooosss y la china haciendolo no tiene precio...

Me la pase muy bien, la fiesta normal q fuera una shit como todo lo ochentoso xDDD

Un besito
Superbaturra ha dicho que…
pues a mí "chichi" me hace gracia, jajajaja Y la que no me gusta es "felpudo", ¿será porque Felpudo Maldito no me gustó? XDDD
Chicken ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chicken ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinda ha dicho que…
yo siempre habia dicho (mas bien oido) chUmino mas que chOmino, pero eso sera pq mi cole estaba en un barrio fino, xDDD

no, en serio, lo habia oido siempre asi.
Pero os habeis dejado chocho, que para palabra basta, esta. Bueno, es verdad q potorro gana, xDD
Por cierto, me han pedido un alista de palabras en castellano que no me veo capacitada de hacer, os pedire ayuda, xDDD ya os dare mas noticias

un beso, y tu a cuidarte, conyo, q alli hay comida buena!

PD: perdona por los dos comentarios suprimidos anteriores, era yo, xDD Estoy teniendo algunos conflictos de identidad con blogger, xDDD
Una más ha dicho que…
Potorro es bastante soez, aunque sólo has puesto 4 opciones? tienes q montar una encuesta como dios manda
Recordais aquel capitulo de L word que dicen un monton de palabrejas para nombrar to lo negro?

Pues vaya, que rollo la fiesta nO? menos mal q no me dejé embaucar :P

LA sutileza de lo de las gogos me ha desovarizao
eva ha dicho que…
Yo elijo potorro sin duda alguna, es más, dicha por alguien con pinta de poligonera de extrarradio es lo más.
Petons!!!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Media vida por ese momento karaoke!! jajajaja

Me quedo con "potorro", que me da un coraje esa palabra que lo flipas!!
iTxaro ha dicho que…
Y cuando eres pequeña es el chuminin....

Yo de pequeña lo llamaba el chocho y más tarde el bollo
Jei ha dicho que…
okeeeeeiagh gracias a todas por vuestra participación xDDDDDDDDDD he alucinado bastante con alguna de vuestras aportaciones

besos!
Jei ha dicho que…
por cierto Maine, a ver si es verdad que vuelves que te echo muuuuuuuucho de menos
Jo ha dicho que…
Odio lo de potorro.

Aquí en mi tierra lo llaman fañagüetu o fañagüeta.

Y mira que me gusta!
Ana ha dicho que…
Ehh!! No incluiste "tesorito" jajajaja :_)
formentera6 ha dicho que…
buenisimo el post... hacía tiempo que no te leía y lo echaba de menos...

por cierto, para mi el campeón es potorro

Entradas populares