Mejor mañana

Quizás suene raro, pero es cierto: los domingos me levanto en mode ahorro de energía.
No sé por qué, supongo que no deja de ser una rutina, una costumbre, esa en la que se ha convertido pasarme el domingo en casa (es el único día que puedo hacerlo), tirada en el sofá y sin apenas hacer nada, poco más que vaguear y ver fútbol.
Supongo que es por eso que si decido hacer algo diferente a ese plan, mi cuerpo y mente responden con desgana, con poco entusiasmo. Me resulta difícil explicarlo y mucho más romper esa tendencia.

Esta mañana he encontrado las pastillas que me regalaste y me he sorprendido al ver ante mis ojos la posible ayuda o remedio a mis "grises" domingos: 

Lo probaré, tomaré esa medicación y buscaré el botón On para los domingos. Mientras tanto, escucharé esta canción...

Comentarios

Jo ha dicho que…
Por qué???

Si lo mejor de los domingos es ese modo off. Salvo, claro está, que haya plan para salir a mediodía a tomar unas botellas de sidra, unos vinos o unas cañas. En ese momento el modo off aparece cuando a eso de las ocho de la tarde y sin comer te sientas en el bar de siempre a ver el fútbol.
El trayecto más largo es el de la vuelta a casa pasada de cervezas y después de que pierda el sporting.
Estamos en segunda. Buaaaa
Superbaturra ha dicho que…
Últimamente tmbn estoy off los domingos. Aunque lo que me gusta es despertarme para el vermú, luego comer en casa y de nuevo a la calle para el cafelito y terraceo con los colegas. Esta es la mejor medicina para empezar con ganas la semana.
eva ha dicho que…
Es decir...¿eres una pastillera? xDDD Aunque parecen Lacasitos xDD.

Mira yo estoy encantada de "perrear" los domingos porque dicen que se hicieron para descansar.
Me gusta pasear, tomar mi Martini Bianco (con dos hielos y dos aceitunas xDD), mi tapeo, comidita, siestecita,...y lo que surja xDD.
Un beeeso ^^
dorle ha dicho que…
Déjate las pastillas y tírate al alcohol...parece que esta opción (a la que me apunto tb) gana por mayoría!


:) buena semana guapa!
sofía ha dicho que…
no parecen lacasitos, lo son! solo que están metidos en un bote de pastillas, ais... :) Espero que te sirvan para sonreirle a los domingos, pero dosifícalos bien, eh! ^^ muamuamua!
Magapola ha dicho que…
¿Cuál es el sustitutivo del chocolate? Porque me lo han prohibido...
SinMedida ha dicho que…
Sexo, Magapola.

Jei! Con la Sexta no veas, los domingos son el mejor día de la semana!! ^^

Aviat ens veiem :D
Ripley ha dicho que…
Yo odio los domingos. no he encontrado ningún remedio para animarme ante dia tan pésimo. los lacasitos al menos, endulzan el dia ;-)
yuyu ha dicho que…
me lo parece a mi o el extraño sindrome deprimente cansado de estar tirada en el sofa cambiando de canal y djeando al cuerpo envejecer, se está haciendo dueño de muchas de nosotras? whats happening???? happening tb es una marca de lavabos..!!
Blau ha dicho que…
Jeicita, deja las pastillas y date a la comida. Nos vemos mañana.

besitos
eva ha dicho que…
Jo, que ja ho sé que son Lacasitos :(

Veo que las coñas escritas no son lo mio. ¡Noooooo! (aquí se me debe imaginar cogiendo un puñado de tierra y gritando al cielo, drama puro 100%)xDDDD

Besos pastilleroslacasiteros!!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Y tanto que te levantas en mode ahorro de energía, como que es martes ya!!
Anónimo ha dicho que…
Los domingos ya veo que son terribles, aún así, te animo a que escribas una especie de sección para "visitar" bcn; y tener que quedarte en modo ahorro (o amodorrada)todo el día...la verdad es que voy a bcn el puente y me gustaría saber algún sitio para tomar una copita "tranqui" y con buen ambiente
saludos
Norma ha dicho que…
Prueba a abrir un quiosco todos los domingos... ummm, no, una terapia demasiado agresiva ! ;)

Besos
Nuuk ha dicho que…
pero si el domingo es el último día q tienes para descansar... habrá q descansar no?? q si no el cuerpo no tira pa tó la semana. Tirarse en el sofá también forma parte de nuestras necesidades, al menos de las míassss!!
Un besazo!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Yo los domingos me pre-amargo por el lunes...
Me vendrían bien unas 18 pastillas de esas... Sólo por si acaso XD
Jei ha dicho que…
@jo: pa mí, eso ya es salir de casa :S

@superbatu: ves? salis de casa! mi novia tiene razón...

@eva: lo que yo digo, tol mundo sale ;)

@dorle: jajajaja domingo tb? ;)

@sofía: si yo sonrío :D muá!

@magapola: te han prohibido el chocolate??? qué putada!

@sinme: lo sé!!! pero casi no lo puedo disfrutar arrrgh

@ripley: eso es porque ya estás pensando en el lunes :P

@yuyu: tú tb?? pos a ver qué hacemos

@blau: que tengo que adelgazar!

@la desgra: lo mismo digo!! xD

@anónimo: pues yo como guía turística no sé, eh! pero bueno, puedes ir al deja vu (c/aribau, 81) o al d-mar (c/calaf, 50). No sé, barcelona está lleno de sitios chulos. Espero que lo pases bien :D

@norma: jajajja no gracias :P

@nuuk: por fin alguien que me entiende!!! :D

@lunatika: jejeje una sufridora eres, pues ;)

Entradas populares