Llámame Bing

Se produjo el jueves pasado una situación curiosa.
SinMe, Marta, Noviembre y yo fuimos a los indi-conciertos que se hicieron en el Maremagnum. Personalmente no me emocionaron mucho, aunque claro, es posible que fuese porque no podía concentrarme en la música, debido a la persecución llevada a cabo por una chica con gafas y capucha que mirásemos donde mirásemos, allí estaba ella, al acecho.

En fin, que nos fuimos a cenar algo y allí, vaya ustez a saber por qué, empezamos a hablar de la declaración de la renta y estuve intentando explicarles algunas dudas que tenían. Y entonces...

Noviembre: ¿Y tú cómo sabes tanto de todo esto?
SinMe: Sí, eso. ¿Cómo sabes esas cosas?
Jei: ¿Hola? ¿Perdonad, eh?
Marta: Ah sí, que tú eres algo de números, ¿no?
Jei: Aunque os cueste creer ¡¡soy economista, eh!!

En fin, llamadme Bing, Chandler Bing.

Comentarios

takeshi ha dicho que…
Qué pasa, que hoy es el día internacional de "menciona a Chandler Bing en tu blog"?
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, te acuerdas que tu me hiciste mi primera declaración sobre la renta, ainsss que tiempos aquellos, ya hace 3 años, desde entonces Hacienda me manda el borrador, lo apruebo y pago!

Besos de nos vemos el miércoles?
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDFS joder, tiene delito que iniciara el tema TU NOVIA! xDDDDDDDDFas
Superbaturra ha dicho que…
ayyy, pobrecita! qué bueno el vídeo XDDD
Ripley ha dicho que…
jeje. vale, cuando tengamos dudas llamamos a Chandler Bing- Hei. curioso que hablasen de ello, casi todo el mundo intenta evitar el tema estos dias...
Magapola ha dicho que…
Jei, sé que trabajas en temas de contabilidad en un empresa (lo que no sé es el nombre) que vende un producto poco común (¿lo puedo decir?) y que a veces contactas con productoras, ¡a que sí! Me lo contaste una noche, y a mí las noches no se me olvidan... :P
eva ha dicho que…
Entonces pertenecemos al mismo gremio de las grandes olvidadas xDDD.
¡Los malditos números y su maldición gitana! xDDD
Un beso.
Jo ha dicho que…
Declaración de la renta... números... impuestos... modelos...

Ya estoy al borde de las lágrimas. Desesperación.

Lo dicho, que me voy a ir a vivir al campo a plantar lechugas y pagar a un asesor para que se curre lo de los numeritos.
larala ha dicho que…
te admiro! Yo me limito a empresariales y ya tngo bastante con la maldita contabilidad!!

Chandler es sin duda el mejor de friends!!!
PetitaCriatura ha dicho que…
A mi me pareció ver una chica con gafas y capucha que me sonaba, en la calle pau claris... XD

Y mi reflexión es: si eres de ciencias y escribes tan bien, qué rabia das, no? :-p

Muacs!
sofía ha dicho que…
Hay que ver, una no puede tener ni un despiste! Jo, pero si a veces no sé ni lo que estudio yo... :(

En fin... mi novia es contable, mi novia es contable, mi novia es contable, mi novia es contable, mi.. mmms, creo que ya lo empiezo a interiorizar :P
Marta ha dicho que…
Yo fui la que mas me acerqué eh..sabiaaaa que era algo de numerosss sisisisiiii!!! XDD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Eso te pasa por tener muchas facetas, que al final se quedan con la que más le interesa a cada cual

bss
Gàdor ha dicho que…
Cuánto cobras por la habilidad numérica?
Contigo: positiva o negativa?

jajajja, qué idiota me acabo de acordar que estoy exenta, pobre-pobre..
Guardaré tu número para cuando Hacienda me investigue.
toatoa ha dicho que…
jajajjaa... eres algo de números???
:P
Pinda ha dicho que…
ei! esa la habría sabido yo! :P

(para una vez q es así tendré q chulearme u n poco, no? xD)

por cierto, te debo email que llegara en breves, y esta vez es cierto :)

un abrazo, economista!

Entradas populares