Las cosas que haces

Se acabó la Semana Santa, una Semana Santa con lluvia, no sólo meteorológica.
Me he empapado por fuera de agua y por dentro de su voz, sus miradas, sus sonrisas, sus caricias...
5 días pegada a ella me han dejado así, como estoy ahora, atontada perdida e incapaz de concentrarme en nada.
Eso sí, con una sonrisa perenne... sobretodo si recuerdo nuestros juegos (de mesa, mentes calenturientas). Por ejemplo:
  • Versión casera del Scattergories: Personaje famoso que empiece por T...
  ¿Lo tenéis?
  
  Efectivamente: Tarantino Romero 
  • El ahorcado de películas: ¿Qué película es esta?
  LA/_UE_ _A/DE/LAS/_ALA_ _AS

  Eso es: La Fuerza de las Balanzas 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O_o
SinMedida ha dicho que…
Tú sí q vales. Para ser ñoña,digo. Y para ser sutil con lo d empaparse...aaaaah guarrilla, q no m ha pasao desapercibido xD y pa q t mojas si tnias mi paraguas? Es d ser inutiles! xDD bezo
Ripley ha dicho que…
la canción buenísima. la vuelta al trabajo: un suplicio pasado por agua. las próximas vacaciones: muuuy lejos. un besito
Gàdor ha dicho que…
Pero como no tener la mente calenturienta viendo como te chorrea la babilla...jajjaja
Un petò
sofía ha dicho que…
jo, se van a pensar que soy idiota... :(

y sí que ha llovido, sí...

SinMe.. nos mojamos xq llovió tanto, taanto, que tu bonito paraguas se agujereó! xD
SinMedida ha dicho que…
Tú, que es de marca!!! Se lo vais a decir vosotras a mi mama!!! Qué valor. Lo cuido que ni lo saco a la calle... y ... joder! Me voy a llorar un rato.

Fulanas.

JUM
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa, que bonitoooo...ainsss hagamos un llamamiento a los gambiteros para Sant Jordi!!!

Normaaaaaa, aparece y convoca, el año pasado me tocaron buenos libros jijijiji

Besitos
Pinda ha dicho que…
Lo de Tarantino Romero me ha matado... en serio, xD

y no consigo saber lo de la fuerza... xD

un abrazo

pD: aún no sé hasta cuando me quedo por estas tierras pq aún no lo he solucionado y se me está haciendo tarde... te mantengo informada, q me apunté tu amenaza de visita, eh??? ;)
toatoa ha dicho que…
sí sí... juegos de mesa... eso dicen todas!!!
:P
Superbaturra ha dicho que…
ayyyy, qué bonico es el amorrr, jajaja
eva ha dicho que…
Ya mismo empezareis con eso de tunear canciones, ya sabes, manteniendo la música y alterando la letra xDDD. Lo siento pero es una debilidad que tengo ^^.
Petonetsss
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Cómo nos afecta el amor... ayyyyyyy
Ana ha dicho que…
Esta canción me encanta!! Aunque lloviera mucho, el sol sigue saliendo para tí.
Un abrazo!
takeshi ha dicho que…
Una gran peli la fuerza de las balanzas, sin duda. Aunque a mi me gustó mucho más el armario contraataca.
Norma ha dicho que…
Aparezco :D

Y no convoco este finde, que hay presentación del tercer libro de Piesparaquiosquero.

Pero cualquier otro, encantada.

Pero para ganar libros habrá que leer algún fragmento de alguna novela erótica. Que ya tengo 13, y podremos escoger, jejejj

Y así Jei nos podrá decir a cualquiera de nosotras Aix, Las cosas que haces!! :)
Jei ha dicho que…
@anónimo: ajam

@sinme: semos inútilas... como tú :P

@ripley: paciencia guapa

@gàdor: jajajaja muy buena apreciación ;)

@sofía: y qué más da lo que opine la gente, si nos queremos....

@blau: tenemos que quedar, pero yo hasta dentro de 12 días no podré quedar :'(

@pinda: La Guerra de las Galaxias, pinda!!! en fin, sí mantenme informada :)

@toatoa: jajajaja sabes tú mucho, eh? ;)

@superbaturra: seeeh :D

@eva: creo que soy fan de eso de hace tiempo xD

@lunátika: transtorna, no? yo creo que saca lo mejor de uno mismo

@ana: tienes toda la razón

@takeshi: jajajajajajajaja GENIAL!

@norma: ay normi, quiero ir mañana, a ver si puedo escaparme :S

besos!
Maine ha dicho que…
Por todos los dioses, yo tampoco conseguía adivinar la película... ¡he tenido que mirar la solución en los comentarios! Sigo siendo rubia, me temo :)

Un beso para mi Jei, y otro de mi parte para quien la hace feliz.

(Dice Sinme que he vuelto "tierna", me preocupa... ¿será verdad?)

:)

Entradas populares