La vida en directo

Escribo estas letras con el último estertor de mi aliento...

Ok, exagero, pero ahora mismo me contorsiono de dolor frente al teclado y la pantalla por culpa del dolor menstrual.

Estoy muriendo y he pensado que nada mejor que hacerlo en "directo", a través del blog, por ser pionera en algo, más que nada.

He buscado ibuprofeno por toda la oficina, pero no he encontrado nada, así que llevo un rato, por mi despacho, haciendo esto: 



Es muy triste. Mientras escribía estas letras ha llamado mi madre y me ha dicho que tenía un Espidifen en el primer cajón de su mesa. ¡¡Me ha salvado la vida!!, he pensado yo.
¡Cuánta ingenuidad en ese pensamiento!

Sabía de mi torpeza, pero es muy, pero que muy triste, estar a punto de morir ahogada ingiriendo un Espidifen. Sólo a mí, a parte de mancharme las gafas con gotitas del efecto efervescente, me entran ganas de estornudar mientras me tomo el dichoso sobre.
¿Habéis probado a estornudar mientras tragáis? ¡No lo hagáis! Acabo de entender a la perfección lo de "Dejen salir antes de entrar".
Ahora me duele la barriga y la garganta.

Bueno, parece que no muero, así que si eso, en otro post os explico algo... algo que me ocurra, o que le ocurra a alguien, y que se pueda contar... ¡qué coño, ya me lo invento!

Comentarios

Jo ha dicho que…
Por favor, no nos dejes a lo Jade Goody, o por lo menos firma antes un contrato multimillonario con Youtube, que hay que dejar herencia a los que vienen detrás.

Y respira hondo, muy hondo, que así es como se pasa todo. Meditando.
malena ha dicho que…
Animo mujer, que todo se pasa, prueba con una bolsita de agua caliente.
yuyu ha dicho que…
que la chica del video de la croketa no sea conocida o reconocida.. me ha hecho perder mucho tiempo..
ver a desconocidos en tu blog.. no es típico de ti.. que está pasando? tienes que recurrir a esto para mantenernos enganchados? es esta tu forma de decirnos que nos vayamos a la playa al medio dia y no te leamos?
cofiesa de una vez.. porque me siento decepcionada y dolida de tu trato a los fans..

snif..

he dicho. (punto)
Jei ha dicho que…
@jo: no me muero, mujer. ¿Sabes aquéllo de "mala hierba nunca muere"? Pues eso xD

@malena: hasta que no llegue a casa, eso no me sirve (snif)

@yuyu: a ver!! 1º ¿eres fan mía? ¡qué guay! 2º encuentro excesivo grabarme (con el móvil, recordémoslo) rodando por el despacho 3º no pretendo maltratar a mis fans (si es que existiesen), pero si consideras que es así, móntame un club de fans, auto-nombrate presidenta y enviarme cartas de reproche (y amor, of course) 4º ¡¡¡GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI ESTADO DE SALUD, EH!!!
iTxaro ha dicho que…
Como para cuando leas esto ya se te habrá pasado... solo decirte.. Anda y vete a comprar una caja de ibuprofenos para la próxima... que te pasara lo mismo

un achuchon
toatoa ha dicho que…
espidifen.... por favor!!! me tengo q estar "literalmente" muriendo para tragarme semejante sobre...
ánimo con ese dolor de regla... ainss... lo q sufrimos las mujeres!!!
dra ha dicho que…
odio el espidifen!! con ese "polvillo mentolado" qme da tos y estornudos...y que malo esta...menos mal que esta ese vídeo croquetil para entretenerse xD
Marta ha dicho que…
Pues ami el espidifen me gusta, aunque es verdad que hace estornudar. POr cierto para mi es la solución perfecta para las resacas!! He dichooo! XDD
Pinda ha dicho que…
ay, momento estornudo mientras tragas... lo he hecho unas cuantas veces, y es horrible, si. Casi tanto como tragar y reir a la vez, q entonces te ahogas y empiezas a hacer ruidos guturales muy escandalosos hasta q conisgues sacar el liquido de donde no debia estar...

ay, yo muero de tos al otro lado del atlantico, en serio q no veas como me duele todo de agujetas de toser...

un abrazo, y menos mal q es virtual, q si no fijo te tosia en la oreja, xDDD
SinMedida ha dicho que…
Adoro esta sincronización reglil. Quién diría que no nos chocheamos! En fin.

Por favor xDDDDDDDDDDDAfs NO xDDDFAs VUELVAS A xDDDDDFas PONER UN VÍDEO ASÍ xDDDDDDDDDDfas PORQUE xDDDDDDDDDDFasd NO PUEDO xDDDDDDDDAFs PARAR DE IMAGINARTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDfasd me mueeeeeeeeeeeeroooooooooogh
Superbaturra ha dicho que…
hola croquetilla! Ya estás mejor de lo tuyo? yo tmbn estuve muy mal, por eso mi madre me preguntaba que si pegué ojo esa noche porque me quejaba mucho?? jajajajaja
besicos!
La que encuentra... ha dicho que…
¡¡Gajes del oficio!! =S

Gajes del oficio del carajo y el reconchinchino organismo femenino que en vez de sabio se la pasa agotando nuestra paciencia... JUM!!

¡Te comprendo colega de género! Pero.. todo estará bien. El dolor es síntoma de fertilidad O_o (se me acaba de ocurrir... vos sólo toma ánimo leyendo) xD

Tú oficina debe ser gigante ¿no? xDD

Besoteees.
eva ha dicho que…
Pobesita si es que ser mujer es "mu jodio". Que si tenemos que depilarnos, que si nos duelen los ovarios hasta hacernos encoger de dolorcillo, que si ponte tampax, que si pin, que si pan, que si quiero tulipán...
Espero que sigas viva y otro día prueba ANALGILASA va de coña para el dolor de regla, y si no te funciona pues te tomas un chupito whisky que relaja todo ^^.
Un besote y buen finde laaaaargo!!!
Magapola ha dicho que…
¡¡Adoro las croquetas!! ¡Y ya sé hacerlas! Mmmmmmm, ¡qué ricas!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Eres la leche!!

XDDDD
dintel ha dicho que…
El ibu siempre debe acompañarnos.

PD: Mejor hablaremos sobre la guerra de la independencia (nótese que no he utilizado la mayúscula).
Jei ha dicho que…
@itxaro: ay sí, tengo que prevenir más :)

@toatoa: sí, eh! es super ajqueroso :S

@dra: xDDDD totalmente cierto

@martaj: qué rarita eres :P

@pinda: cuídate, eh!! y no te traigas ningún virus!

@sinme: xDDDDDDDD fins demà

@superbatu: ya ya, va a ser eso :P xDDD

@laqueencuentra: lo de la fertilidad me ha matao xDD

@eva: jajajaja genial lo del whiski. Feliz finde a ti tb!

@magapola: pues quiero tupper!!!

@lunatika: xDD gracias

@dintel: mmm... interesante ;)

Entradas populares