Fiesssshta

Llega el fin de semana y eso me hace feliz.
Además, recupero mi coche que ha estado esta semana en el taller porque algún hijod*p*ta me lo abolló mientras estaba aparcado y no me dejó ni una nota.
He sufrido sin coche, he de admitirlo. No recordaba lo cansado que es el transporte público y además, he tardado en el trayecto de mi casa al curro 1 hora y media, cuando en coche tardo 20 minutos. En fin, ea ea ea, ya pasó, Jei.

También estoy contenta porque este finde vuelvo a ver a SinMe, muy bien acompañada por La Dejgra, a la que he convencido para ir a la fiesta de la NexTown del sábado y a la que espero que vengan (Y NOS SALUDEN) todas las blogueras de estos lares: léase Petita Criatura, Natalia, Drama's, Niña de azúcar, NoSoloBollo...

Esta fiesta es especial años 80 hasta las 3 de la mañana y estoy emocionada (sí, soy mayor, ¿no lo sabíais?), con todos esos bailes tan guays de la época, la ropa hortera... estoy pensando incluso en recuperar alguna camisa de hombreras xDDDD

Ays, pediré esta canción e intentaré convencer a SinMe de hacer el Friki-vídeo

Comentarios

Una más ha dicho que…
oh dios. pero los 80 tardíos o los 80 primerizos?

arrrgh yo era una cria en los 80, pero escuchar esas canciones (espero reconocer algunas) seria un puntazo!!!

teneis mas info? alguna web?

trabajo 9 h cada dia el finde, pero le plantearé a alguien de ir (sola no, q me dais miedo) a ver si me animo... nunca he ido a una nextown, y menos a una d los 80...

sinme, date por comentada pq tb lo habia leido en tu blog :D aunque tu interés por verme es otro jaja

si voy... ya n o tendréis conversaciones hasta la madrugada sobre mi, realmente es lo q quereis?? jijiij
Una más ha dicho que…
vale, no he sido tan perra y ya he buscado la web de nextown xD
Drama's queen ha dicho que…
Oh, a mí me encantaría ir peero he vuelto a casa...

Pasadlo bien ;) y ya me contareis.

Muuuaakkss!
dra ha dicho que…
no olvides comentar el olor del transporte público...

a desfasaaaaaaaar en los 80!!!
Pindakaas ha dicho que…
"que sé sacrificarme, que tengo dignidad"...
qué apropiado para tamaño vídeo!!! xDDDD
vale, voy a seguir mirando el vídeo, xD.

yo soy fan de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=kA5Eu14vvGc

besos y desfasad un poco. Acurdarsus de mí antes de empezar a beber, que luego ya no podréis, xDDD
SinMedida ha dicho que…
QUE ME MUEROOOOOOGH!! xDDDDDDDDdfaes que me tienes harta con tu emoción, imbécil!!! Que me has pegao unos nervios que no son normales...a ver si se me va a cortar la regla xDDDDdfa

El vídeo es la, con perdón, la polla! xDfas me encaaaaaaaaantagh
toatoa ha dicho que…
qué bien os lo pasáis... YO QUIERO!!!
Besos!!
Superabaturra ha dicho que…
tenéis que ensayar estos bailes (1:08), son imprescindible en cualquier fiesta ochentera... bueno, en cualquier fiesta.
Pasarlo bien mozuelas ;D
Blau ha dicho que…
Jeicita, muy bien! disfruta.

Un besin
niña de azucar ha dicho que…
Jei la prox vez k nos crucemos saludo, palabrita de niñadeazucar, pero no será mañana...
NATALIA ha dicho que…
Realmente no me gusta nada ochentoso, lo siento, no pensaba ir a la fiesta, pero no habia leido a Jei, entonces he cambiado un poco de opinion, si tu y sinme vais a bailar semejante horterada, yo quiero verlo... Y siento herir los sentimientos de las mas ochentosas...
dintel ha dicho que…
Espero reportaje.
Superbaturra ha dicho que…
No es por nada, pero quiero comprobar de una vez si aprendisteis a hacer el baile del zócalo XD
Coquí ha dicho que…
a que no sabes a quien vi el sabadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Joder, qué envidia me dais...
Pero, me encanta leer vuestras quedadas!!!!!
Jei ha dicho que…
@nosolobollo: anda que no venir! En fin, tampoco te perdiste nada, pa qué negarlo

@drama's: espero que tuvieses un buen cumple :)

@dra: buff y eso que ahora estamos en primavera, verás verano :S

@pinda: VIMOS A TU DOBLE!!! molt fort

@sinme: friki-vídeo ya!

@toatoa: seguro que nos vemos en madrid jejeje

@superbatu: me he descojonao con el vídeo, pero no, ni siquiera nos puesieron a Cindy :S

@blau: lo intentamos :)

@niñadeazúcar: ok, a ver si es verdad ;)

@natalia: nos odias? :(

@dintel: pero no fotográfico

@coquí: a mi amor platónico, a que sí? xDD

@lunátika: un día te apuntas :D

Entradas populares