Alegría

Ando agobiada, estresada y deprimida y es que, a partir de mañana, mi vida personal deja de existir absorbida por mi vida laboral.
Y mira, ya me jode trabajar los próximos fines de semana, pero que encima, por la noche, tenga que llevar a gente de cena y durante el día hacer de guía turístico, me saca de mí.

Y es que además, el próximo jueves es Sant Jordi y me encantaría pasear por Barcelona, llena de puestecitos repletos de rosas, perderme entre la gente que puebla Las Ramblas, comprarme algún libro que me sedujese por el título y todas esas cosas que convierten ese día en uno de mis días favoritos del año.
Pues no, este año, ajo y agua, porque no voy a poder disfrutarlo. 
Aunque vamos, ese día, a cenar me llevo a Noviembre aunque tenga que pelearme con medio mundo, eso lo tengo claro.

¿Quién dice aquéllo de "si me tocase la lotería, seguiría trabajando"? ¡Estamos locos ¿o qué?!
No me gusta trabajar. Lo hago por dinero. Llámame puta... ok, no lo hagas o te parto la cara... bien xDD menos lobos, que ya me comí a Caperucita [esta frase me costará cara]

¿Por qué he llamado a este post Alegría? Debería llamarse Alergia... ¡al trabajo!
Ok, basta, estoy desquiciada.
Lo dejo aquí.
Cuelga, digo ¡pum!

Aummmmmmmmmmmmmm [momento zen on]

Esta tarde he quedado con SinMe para que me anime... o sea, me emborrache.
Ais, me apetece bailar...
Por ejemplo esta canción, que, por cierto Superbaturra, conocí a través del anuncio de iPod&iTunes [pa que veas cómo me influye la música en la publicidad ;)]



[momento zen off]

Volveré...

Comentarios

Marta ha dicho que…
Os vais a emborrachar?? Perraasss!! XDDDD
Jo ha dicho que…
Si es que no le gusta a nadie trabajar y quien diga que sí es porquemiente, quiere ir de guay o tiene un serio trastorno mental. Aunque también están quienes tienen la suerte de trabajar en algo que les encanta... y yo creo que eso no es trabajo.

Si encuentras la manera de vivir sin trabajar me avisas. Yo seguiré dándole a la primitiva, la quiniela y los euromillones.
Not ha dicho que…
Yo leí [i]alergia[/i], directamente... es mucho más frecuente en esta pseudoprimavera que nos está aconteciendo...
Not ha dicho que…
Sustitúyanse los corchetes anteriores por sendos < >, y se tendrá un perfecto html.

Cosas del directo.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Vaya por dios...
Los trabajos nos traen por la calle de la amargura últimamente...

Bueno, por lo menos, te emborrachas con Sinme :) Ya es algo, mujer.
Labrujamala ha dicho que…
diosss me estress leer este post jajajaja...

necesitas vacaciones ya!

un beso niña!
Blau ha dicho que…
Jeicita, el 23 no te lo pierdas por nada del mundo. Yo,estaré de celebración también.

Un beso
NATALIA ha dicho que…
Nose quien pueda tener la suerte de trabajar en lo q le gusta, pero desde luego al resto de los humanos no nos viene bien trabajar es una soberana mierda...

Yo me voy de finde relaxxx...

Ya el lunes veremos si mato a mi jefa o hago q me manden al paro por q tambien estoy hasta el moño de mi curro...
Norma ha dicho que…
Tengo que reconocer que me encanta mi trabajo, pero eso no quiere decir que no esté agotada y que no haya parado ni un día por semana santa.
Por culpa de demasiado trabajo se rompen parejas, así que muy bien, a cenar con Noviembre por sant jordi aunque tenga que ir yo a hacerte de guía turística o de canguro de quien haga falta.
Pues me encantaría verte mañana, pero si no puede ser, pues de tranquis.

Besos, guapísima
pikaia ha dicho que…
Y yo de vacaciones indefinidas desde el 3 de abril... (en paro, me corrige Chave, aunque ni eso, porque era una "triste" becaria...). Qué mal repartío está el mundo!!!
ánimooooooooooooooooooo :)
takeshi ha dicho que…
Por lo menos recibirás una rosa de tu jefe por Sant Jordi. Y de Noviembre si la invitas a cenar. Que es lo mínimo.
eva ha dicho que…
¿De qué trabajas? Aichsss que curiosidaddddd. Bueno, pues nada ese día como sea a cenar y a compensar todo el tiempo que no habeis podido pasar juntas ^^.
Yo por mi parte, prefiero que me regalen libro antes que rosa. ¡Práctica que es una xDD!
Un besote y ánimo para la semana que entra, ya verás que pasa pronto.
Saltinbanqui ha dicho que…
Sant Jordi que no falte.

:)
Anónimo ha dicho que…
Binomio, pues tu opción es perfecta: te la llevas a cenar y punto! Y bueno, piensa que en breve ya está aquí el veranito, si ya sé que te fastidia un poco el currar...pero es ley de vida.(Vaya consuelo,eh?)
Nef
Laura ha dicho que…
Y yo de vacaciones!! Aiinnnss qué perra es la vida!! Lo siento nena, y además me voy de finde a Barna a disfrutar de mi primer Sant Jordi ¡me acordaré de ti! Mucho ánimo nena, no decaigas!!
Superbaturra ha dicho que…
Qué majica! Ya os imagino a todas viendo anuncios y hablando de la música de cada uno jajajaja
Bueno, arriba ese ánimo pendejilla! ;D
Ripley ha dicho que…
venga mujer, que seguro que encuentras momentos para estar con ella a pesar de...
Una más ha dicho que…
pues yo tengo claro que lo primero que haría si me tocara la lotería, un buen puñao, sería dejar de trabajar
Pinda ha dicho que…
tía, me asustas, este post casi parece escrito por mi yo estresado...

cuenta hasta diez, xD

y claro que sí, llévate a Noviembre, y si hace falta pelearse con alguien, avísame, que me pego con quien haga falta, q estoy un poco burra estos días yo, xD

sniff, sant jordi... (que echaré de menos estaré en Bcn ese día, vamos)

un beso
Gàdor ha dicho que…
No no no...Sant Jordi tiene que ser tal cual lo has descrito...si si si.

Entradas populares