Vamos a jugar

Me estoy poniendo en forma, porque entre que el amor engorda y que los kilos que está perdiendo SinMe (me preocupa el cuerpecillo que se te está quedando) me los voy encontrando yo, pues eso, que intento parar esto de alguna manera.

Y la manera que he encontrado, a parte de hacer algo de dieta (poca, ya os lo digo) pues es apuntarme al gimnasio y descubrir nuevos deportes.

El nuevo deporte es el padel. Sí, ¿a que suena pijo? Pues pijo o no, allá que fui el sábado pasado a probar mis habilidades.
Formamos parejas. Fibi con una amiga y yo con Marta.
Porque sí, amigas, yo podré ser muy parda, pero no me gusta perder ni a las canicas, así que me busqué de pareja a una profesional (que hasta gana torneos y todo, eh) y esa no es otra que Marta.
Yo, para no desentonar mucho, fui preparada como una profesional... tanto, tanto, que hasta llevé muñequera, con mi pantalón corto, mi polo, mis zapatillas azul eléctrico y lista para competir.
Ellas se rieron de mi pinta, sí, pero no pudieron con mi moral.
Intentaron machacarme, porque obviamente, yo era la débil de la pareja, pero aún así, no consiguieron romperme el servicio. Y fui pillándole el truquillo, hubiese incluso podido brillar, pero el hecho de no poder correr porque me meaba, no ayudó, pa qué engañarnos.
Claro que nuestras contrincantes tampoco daban mucho de sí, porque cada vez que daban dos golpes seguidos, les daba un ataque de risa y acababan perdiendo el punto.

En resumen, ganamos y a mí me gustó el jueguecillo este. Creo que repetiré, a ser posible, con Marta de pareja. Total, después de ducharnos juntas (uuuuuuh), tenemos cierta intimidad xDD.

Comentarios

yuyu ha dicho que…
que si embarrarse con alguien
que si ducharse con alguien..

dile a noviembre que te ate en corto, o vamos a tener que ver nacer a la nueva pipi estrada XD jajaja
stonerqueen ha dicho que…
y que pasa con los momentos sauna en el gym!!?? eh, eh, ehh!!
Eso es de post, no jodas, que casi morimos ahi dentro el otro diaa!!

A mi me gusta las pintas que tienes en el ginmasio, siempre he dicho que te queda muy bien la ropa deportiva no como a mi...¬¬´
Fibi ha dicho que…
jajajaja

perdona, como que no damos para más? ehhhhh, pq sólo jugamos un set...que si llegamos a jugar el segundo, os machacamos, hombreya!! fjsdfjsñkjfaslkjf

ays, en ese punto me reí tanto pq me sentí como nadal haciendo un smash....entiéndeme, cualquiera no se parte de inmediato al sentirse como el número uno mundial !!!! jajajaja

tu momento muñequera, lo mejor, tíaaaaaa, si ni sudaste que todo lo hacía marta !!!!!! XDDDDD

kisssssssss
sinme ha dicho que…
si corres como una maricona con tacones! Eso si se le puede llamar correr a lo q tu haces xD
Coquí ha dicho que…
XDDDDDDDDDDD
Norma ha dicho que…
Ninguna lesión??? Todo un éxito!! :)
noviembre ha dicho que…
sí, sí, tú ves buscándote otras parejas y otras compañeras de ducha... :P
Superbaturra ha dicho que…
joé, ya veo que te buscas parejas completitas, jajajaja
Ahora vas a se ese cuerpo, querete a ti mucho como querete a ti siempre...
XD
Blau ha dicho que…
Jeicita, unas conocidas tb están armando un equipo de padel y fueron capaces de preguntarme si queria jugar...casi lloro..de risa..el deporte y yo...yo y el deporte :oP

Besoss
Marta ha dicho que…
Noviembre guapaaaaaaa muamuaaa mua!!!!!
La verdad es que el vestuario Jei era...mmm...como decirlo....diferente?? Y Fibi, tienes razón, lo mejor de todo era la muñequera XDDD
Creo que debemos seguir en ello, fué una tarde divertida!
toatoa ha dicho que…
jajaja a ti te da por el padel y a mí por el tenis... el caso es estar raqueta en mano...
Besos
NATALIA ha dicho que…
Yo mañana me ire a jugar al padel con mis compañeras de piso, nose q tal se me dara...

Lo idel es pasarlo bien...
pikaia ha dicho que…
Yo aún no sé si voy a darle a la pelota o a qué (al gimnasio no, que no me gusta) ni con quién, pero necesito mover este "cu-cu" YA!!! El amor, efectivamente, engorda.
(yo también quiero jugaaaaaaaaaaaaaaar!!!)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ya sabía yo que era mejor elegir padel y no la mierda de escalada, con el frío que hace, asdfafasdas

bss

PD Quiero foto vestida de jugadora de padel
Una más ha dicho que…
pues aunque sea pijo si te sire para echarte unas risas y compartir ducha.. que quieres que te diga hija. para cuando el siguiente partido? jeje
Jei ha dicho que…
@yuyu: jejeje calla, calla :P

@stoner: pero no me fastidies próximos posts!!! xDD

@fibi: queréis revancha? xD

@sinme: ¬¬

@coquí: ya, ej que soy graciosa :P

@norma: mira, lo mismo pensé yo ;)

@noviembre: noooooooooooooo, pero si yo te quiero a ti :*

@superbatu: lo dudabas?

@blau: jajajajaja pues esto es divertido, en serio :)

@marta: xDDDD sí sí, repitamos

@natalia: te ha gustado?

@toatoa: sí, eh? semos deportistas ;)

@pikaia: jajajaja me ha gustado eso de mueve tu cucu. Prueba con el baile xD

@la desgra: si ej que ya os vale. Hasta que no vea vuestras pintas, no hay foto mía :P

@una más: pos eso digo yo. Hagamos un torneo bollo de padel!

Entradas populares