SinMe-Jei

De un tiempo a esta parte, me resulta curioso el hecho de tener un montón de entradas al blog a través de buscadores con las palabras claves SinMe Jei o Jei SinMe y sus variantes.
Eso puede significar 2 cosas:

1.- Que la gente echa de menos más vídeos de nosotras dos;

ó

2.- Que la gente quiere ver a SinMe y, como ya no tiene blog (vuuuuuelve, vueeeeelve [mensaje subliminal]), la busca en mi blog.

Yo, sinceramente y honestamente, voto por la segunda opción.
Así que, mientras seguimos intentando convencerla de que vuelva, os dejo otro vídeo para que disfrutéis de ella.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
SI SI,está muy bien pero yo quiero episodio de Escenas de Matribollo.
(con musiquilla incluida)

un achuchón
Superbaturra ha dicho que…
¡Pero mira que sois payasas! sieeempre haciendo el canelo, jajajajajajajajaja
Nada, muy monas las dos, eh!
Pero no digas esto de que elegimos la segunda opción que le hinchas el ego a la señorita SinMe ;P
Superbaturra ha dicho que…
Por cierto, Jei, muy majica de Marilyn XDDD
Marta ha dicho que…
O seaaa...no eh...lo que me faltaba ya por ver por favorrrr!! Y sii sii..uyyy muy monas las dos.. ¬¬
dorle ha dicho que…
...pues a mí este video me ha dejado un saborcillo de pena nostálgica mássssssssss tonto.....
(y no, no estoy premenstrual)



:)
SinMe ha dicho que…
Tus plegarias van a ser escuchadas. Próximamente en sus pantallas... SinMe Returns xDDDfasd

Ok, es broma.



Ok, que no lo es xDDDDfasd
Pero estoy pendiente de Vodafone y su USB tienesinternetdondetedélagana.

Qué bonito Jei, y qué guapa me hace el blanco y negro xDDDDfasd ok.

Muaaaaaaaah

PD: Tenemos que quedar para los dancings, domingo va bien? Ya dirás!
Oldri ha dicho que…
Ni the L Word ni nada... yo me paso los días esperando vuestros videos, se pueden descargar del emule :P besitos
toatoa ha dicho que…
SIMPLEMENTE GENIALES...
Besos!!!
Pindakaas ha dicho que…
sinme vuelve? no me lo creo, yo en esto como Santo Tomas...

purusierto, a ver si algun dia parlamos o algo, pq yo cuento poco pero de vosotras casi no se na... y si, debo email sin censura, xD

hale, un beso pa las dos, xDD
PetitaCriatura ha dicho que…
Qué videos más bonitos haces, y la música muy bien escogida y sincronizada :-)

Ah, y sigo corroborando el mensaje de anónimo XD
pikaia ha dicho que…
pero que GUAPAaaAAaAAAAAaAAAAaaaAAAAaS!!! No pensaba verme to'l video, pero... :)
Ale, ya me puedo ir a dormir, bona nit!
Jei ha dicho que…
@itxaro: estamos en ello, que no nos vemos todos los días, eh ;)

@superbatu: jejejeje gracias wapa, pero es que así vuelve xD

@marta: no te ha gustado? :-|

@dorle: verdad que sí? ays, era mi intención xD

@sinme: o.O en serio? dí que es verdad (palmas)

@oldri: jejejeje y mis derechos de autor?!?!?!

@toatoa: gracias wapa

@pinda: ay sí, hablemos

@petita criatura: quieres decir que sinme te pone, no? xDD

@pikaia: ay gracias, menos mal que alguien me piropea a mí tb y no solo a Sinme xDD
stonerqueen ha dicho que…
ay, sister!! Pero que wapa sales en el video, jodia!! si es que la que es guapa, es guapa!! Esta los genes no lo podemos evitar, ainssss!! XDDDDDDDDDDD!!!

Por cierto, como molan las escenas relentizadas, no? Como en los videos musicales!! he flipao! jejejeje!
Jei ha dicho que…
@stoner: ay gracias.Tú si que eres guapa!!

Entradas populares