Nudos

Me envenena por dentro no sentirme comprendida, no saber estar a la altura o no ser como esperan que sea, aunque sé que no debería, pero sí, me envenena.
Me enveneno y sólo escupo rabia.
O me callo esperando si no comprensión, al menos aceptación, pero no, no hay nada de eso y es entonces cuando mis ojos se vuelven huecos, vacíos y sólo encuentro una salida sumergiéndome en mi ombligo. 
Y no me gusta como me comporto, no me gusta hablar en esas situaciones, pero tampoco callar. Se produce una lucha y no quiero a nadie cerca porque siempre hay daños colaterales. Así que me voy, me alejo, desconecto mis circuitos y me voy a dormir.

Mañana será otro día.
Buenas noches.



Comentarios

Una más ha dicho que…
va bien de vez en cuando escupir el veneno para sentirse bien. No te cortes y que les den a los que te envenenan.

buena semana!
Saltinbanqui ha dicho que…
Espero que tu almohada sea sabia consejera.
Con rabia no se llega a ninguna parte.
:p
Pindakaas ha dicho que…
cuidado no te muerdas entonces ;)

ya te he mandado un mail, por fin, aunq como era grupal era versión oficial 100% (bueno, 90% que la familia estaba excluida de los receptores, xD). Pero bueno, es un primer paso en mi vuelta a conectar con el mundo.

espero que la almohada se porte y te ayude con toda esa rabia.
Un beso.
Blau ha dicho que…
...Jeicita, llego marzo, falta poco para la primavera... te dejo un abrazo.

Besos
SinMedida ha dicho que…
Cuando kdamos? x) el viernes o el sabado mariconeamos? Bon dia! Ya es mañana mi viborilla! xP MUAAAH
Drama's queen ha dicho que…
Y que tal hoy? Has dormido bien?

Haz el favor de no comerte la cabeza, y si lo haces, compártelo, que ahí dentro todo parece más grande de lo que es..

Un abrazo, guapa!
Superbaturra ha dicho que…
Espero que te hayas levantado más mejor :D
Besicooos!
Coquí ha dicho que…
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
Labrujamala ha dicho que…
un abrazo niñaaaaa aisss...
DisasterGirl ha dicho que…
Los domingos es lo que tienen... pero ya es lunes, empieza una nueva semana y es el preludio de un proximo finde genial!!
Animo chica!!
sofía ha dicho que…
¿y este nudo es el "nada" que te pasaba ayer?
iTxaro ha dicho que…
Bueno, hoy es otro día, espero que mejor

un achuchón
yuyu ha dicho que…
beso y abrazo.. o abracemonos? no no.. mejor abrazo.. XD ke tu haces el plural muy tuyo!!

escupe niña escupe.. que los gargajos los hemos visto siempre en el suelo!
Norma ha dicho que…
Necesitas más ánimos o ya te llegan con estos??? :)

Besos guapísima, y como mola Nubla (que me recuerda un poco a la Desgra, mira tú)
Anónimo ha dicho que…
... porqué duele tanto ver a través de los demás lo que una no se quiere enseñar a si misma?

... porquè nos empeñamos en empujar hacia el olvido las partes más oscuras de nuestro ser?

... manten a tus amigos cerca y a tus enemigos...
Jei ha dicho que…
@unamás: aunque tienes razón, es complicao

@saltinbanqui: mi almohada es un solete :)

@pinda: ya he visto el mail y es aburrido. Cuéntame lo que, de verdad, te preocupa. He dicho!

@blau: gracias guapa

@sinme: ays, pues el sábado :D

@drama's: ya toy bien :)

@superbatu: sísí, en perfesto estado :)

@coquí: asias

@labruja: ays, gracias a ti tb

@disaster girl: lo tuyo sí que es optimismo jejeje pos anda que no queda pal finde

@sofía: me ha pillao :S

@itxaro: sí, mejor :)

@yuyu: jejeje ay sí, abracémonos xDD

@norma: no me puedo quejar, desde luego :) y sí, me moló el descubrimiento de Nubla

@anónimo: parte de la lucha es eso, que me gusta mi lado oscuro, pero al resto de la gente no tanto. Beso pa ti!

Entradas populares