La Sauna

Vale, va, sigo. No cierro.
No puedo dejar a SinMe ahora que ha vuelto. 
Que sí, que ha vuelto y me embarga la emoción y me palpita el co...razón (no sé a otras, cochinas!).
Sigo también porque reconozco que el comentario de Superbaturra me ha puesto tontorrona y pa qué negarlo, me ha engordado el ego (que es lo que me faltaba por engordar ya... en fin).

Así que, eso. Que qué os puedo contar.
Que hoy tampoco voy al gimnasio porque la última vez que fuimos, mi hermana y yo decidimos entrar a la sauna para relajarnos y tuvimos una experiencia traumática.
Ella entró con lentillas, cosa que, ATENCIÓN, NO se puede hacer [y ATENCIÓN no lo hará más] (guiño para SinMe xDD) y tuvo que estar con los ojos cerrados.
Digamos que la sauna era un cubículo minúsculo mu oscuro y allí estábamos las dos, en bolas, con los ojos cerrados ella para que no se le resecasen las lentillas y yo tropezando con un cubito lleno de agua.

- Pos será eucalipto - dijo mi hermana -. Echa que seguro que me va bien para la afonía.

Y eso hice.
Eché con un cacillo sobre las piedras el agua, con lo que al subir el vapor de agua a la velocidad de la luz, me quemé la mano y la temperatura interior del cubículo subió casi 20 grados en menos de un minuto.

- ¡¡¡¡Vamos a morir!!!! - gritó mi hermana.

Y empujando la puerta, salimos disparadas hacia afuera (he dicho ya que estábamos desnudas) deseando que no hubiese nadie al otro lado de la puerta y flipase con nuestra irrupción.
Nuestro deseo se cumplió y nadie nos vio hacer el penas (ya lo cuento yo en el blog xDD), comprobamos las heridas "de guerra": yo con la mano quemada y mi hermana... mi hermana directamente estaba cocida. Nunca la había visto tan roja y con ronchas por todo el cuerpo.
Empecé a reírme mientras mi hermana reflexionaba acerca de la manera más tonta que hubiésemos tenido de morir.

Ays, en fin. 
Hoy estoy feliz y contenta. Me gusta este tiempo que está haciendo, así que esta tarde me llevaré a Noviembre a dar una vuelta por el paseo marítimo para pintarle sonrisas y cubrirme con sus besos (qué? no echábais de menos mi cursilería?)

Me apetece esta canción y partirme de risa con la estética ochentera...
¿Me compro un bikini así este año?... ¿No, verdad?... Os haré caso.

Comentarios

stonerqueen ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! JOOder, ahora parece que sea exagerado, pero en serio, casi perdemos la vida ahi dentro...Uff! Lo recuerdo y me da el ahogo, pero si hasta me quemaban las pituitarias al respirar!!!

(No deberias hacer las saunas tan pequeñas, he dicho...)
Coquí ha dicho que…
muahahahahahahahahahahaha
eso por la chocolatada!
lastima que nadie os vió salir
Superbaturra ha dicho que…
yo os he visto en mi mente y ha sido tronchante XDDD
SinMedida ha dicho que…
DIOS MIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedogh xDDDDDDDFasç

DESNUDAS Y ESCALDADAS! xDDDDDFad

aaahahaaaaaaaaaahdsfas

Quiero compartir sauna con vosotras. Eso sí que sería un puntazo. Yo creo que nos echaríamos ese líquido mortífero en los ojos xDDDDdfas aadshfa me meo, putas imbéciles adorables xDfads
pikaia ha dicho que…
(vamos, como te vuelva a oir escribir que cierras el blog... hago huelga de hambre!!! :])
Buen puente!!! (y paseos marítimos! que´envidia...)
dintel ha dicho que…
Me muero de risa con la imagen de la salida...
iTxaro ha dicho que…
Lo que no te pase a ti....

Ay..... yo también quiero que me pinten sonrisas....

dos achuchones
Farera ha dicho que…
No te lo compres, vés desnuda jajaja.

Vaya tela, yo es que cuando entro en la sauna llevo el traje de neopreno, por si las moscas, ^^
Una más ha dicho que…
menos mal que nadie os atrancó la puerta, como pasa en las pelis
Jei ha dicho que…
@stoner: xDDDDDDDDDDDDD es que cada vez que me acuerdo xDDDD

@coqui: aquello no lo supera nada xDD

@superbaturra: xDDD yo tb lo pienso, aunque mi hermana yo

@sinme: créeme que tú no cabías en aquella sauna xDDDDDDDDDD

@pikaia: QUE NO TENGO FIESTA!!!! jum! xDD

@dintel: jejejejeje

@itxaro: pídele a tu plural

@farera: jajajaja no creo que ir desnuda sea mejor opción que lo del bikini xD

@nosolobollo: calla, que mi hermana lo pensó xDD

Entradas populares