La Boda

Al final no llevé botas... de hecho, al final casi no hay boda.
Bueno, va, no dramaticemos (pa eso Drama's ;)). Lo que pasó es que el viernes sufrí una "pequeña" descomposición (en Catalunya los temas escatológicos son tema común en nuestras conversaciones, aunque cueste de creer) que hizo temer mi asistencia al evento.

Finalmente acudí a la boda, que no, no era la misma a la que iba Laia, la mía era en Lleida y aunque, en principio, iba a ir sola, al final llevé acompañante.

Sí, me llevé a mi hermana, Stoner, que, como es así de rara, quiso acoplarse a venir conmigo. Yo no lo entiendo, la mayoría de la gente rehuye de este tipo de celebraciones y ella, que no está invitada, se auto-invita.

"¿Barra libre de comida y bebida? ¡Me apunto! ¿Puedo ir?". Y se vino.

Al principio pasó desapercibida y se limitó a hacer comentarios "destructivos" (nunca criticar) acerca del resto de comensales: "mira ésa, en vez de vestido, lleva camisón", "¿te has fijado en que la fea de allí además está calva?", "éstos dos... ¿son gays, no?"... Vamos, lo típico.
Nadie reparó en su presencia, hasta que, con la llegada de la barra libre, se cansó de que nadie supiese su nombre...

[Por cierto, en el vídeo descubriréis al típico especimen que se bebe hasta el agua de los floreros (literal)xDD]



¡¡¡ Qué grande Stoner !!!

Comentarios

Blau ha dicho que…
Stonerrrrrrrrrrr, eso eso QUE GRANDE! Jeicita, que buena boda.

Besos
Coquí ha dicho que…
si es que no podeis salir sin liarla!?!?!?!
Stoner XDDD no te cortas eh! que grande! y seguro que todo solo para que se aprendieran de una vez tu nombre no!?
eva ha dicho que…
Ainssss que pelusa tengo. Pero pelusa de la mala, de la que corroe. Yo quiero tener esa voz ¬¬
Jajaja.
Me ha encantado el momento secta, ese en el que todo el mundo se inclinaba con los bracicos estiraos. Quedaba muy sacrificio maya. Brutal xDDDD.
Un besote pa las dos!!!!!

P.D: ¿Estás mejorcita de tu "descomposición" del viernes?
toatoa ha dicho que…
que grandes son las bodas!!!
Besos!!
Marta ha dicho que…
Si es queee..ajajajja!!! Oleeeee ole y oleee! Muaaasss pa las dos ;)
Superbaturra ha dicho que…
No jodas que la canta es tu sistah!! Qué fuerrrrrte, canta de puta madreee. Fijo que ahora todos la tienen en la lista de "personajes que no pueden faltar a mi boda".
Brutal!! ;D
Farera ha dicho que…
Qué grande por dios, menuda cancioncita, genial!
SinMedida ha dicho que…
Dios mío, es que no puedo con ella! Llorando estoy otra puta vez!!!!! :____ ayquememueroconlastoner!

MITO ERÓTICO YA!!!!

Ya le pedí un autógrafo, lo próximo las bragas. Virgensanta.

I lof Stoner
Anónimo ha dicho que…
increible! eclipso a la novia
iTxaro ha dicho que…
Genial... eso es ganarse al público.

Ya veo Jei que tu te dedicaste a grabar porque si saltabas mucho.... ya se sabe

un achuchón
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Esto es lo que llamo un

"Bragas corred"
Norma ha dicho que…
Como ya le dije a tu madre un día: Menudo par de hijas que tiene!!!

Si es que no podéis pasar desapercibidas, artistas!! :)
Una más ha dicho que…
jajaja, pues mira, si almenos aprovechó la barra libre, olé por ella :D
Saltinbanqui ha dicho que…
Que vozarron stoner, pa mi boda te vienes a amenizar la fiesta.
:)
Grande no, gigante stoner.
Pindakaas ha dicho que…
xDDDDDDDD pues menos mal q iba de acoplada...
stonerqueen ha dicho que…
ayyy!! que me parto con los coments!
Que sepais que mi hermana debio salir de diva al escenario, pero prefirio grabar y llorar orgullosa de su sister! La proxima nos vestimos de drags y a cantar se ha dicho!
Sinme eres la puta ama!
Ai lof yu tu! XDDD!!

Chasgracias a toasss por los coments!! Sonrrojada me habeis dejado! jijiji!
Drama's queen ha dicho que…
Debería cambiarme el nick, ahora estoy anti dramas, debo ser feliz... así que more love and less drama.

Uooohh, muy grande, Stoner!

Un besillo a las 2!!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Bueno, yo como siempre, no puedo ver los videos :S Grrrrr

pd: La foto de las botas no la hubo este finde... Tenía otra, pero en casa... Si me acuerdo la cuelgo ;P
Jahdry ha dicho que…
Ya que el apellido lo teneis repetido podeis canviaros uno por "San Miguel"!!!
dintel ha dicho que…
Coño!!! Como para que la novia se pusiera celosa porque le quitó protagonismo (y eso que no iba de blanco).
sandraaaagh :^) ha dicho que…
ajhjajajajjaja me meo

amo a stoner, definitivamente.

Entradas populares