Get on your boots

Ando un poco arruinada.

Y es que con la excusa de tenerme que comprar "alguna cosilla" para la boda que tengo este sábado, el otro día arrasé en la tienda y mi pobre tarjeta de crédito se quedó temblando más que un flan.

Todavía me falta el calzado y había pensado en unas botas, mi nueva debilidad, pero una cosa es...
 



... que me guste cómo quedan...










... y otra totalmente diferente cómo me queden a mí.








(ok, no soy yo, pero podría serlo perfectamente)

Total que creo que al final no haré gasto en calzado porque este mediodía he recordado que tengo algo por ahí que me puede servir, reciclar es bueno, ¿no?.

Además, he conseguido las entradas para el concierto de U2 que salían a la venta hoy, así que mi tarjeta de crédito no quiere volver a verme en mucho tiempo.
Tendré que ponerme las botas..., pero comiendo. Ok, no cal, que estoy gordi.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDFa GORDI xDDDDDDdfa me hace super risa esa palabra.

No tengo botas ni las conseguiré jamás. Y no tengo un 43, sino un 45. No me cae a mano Roberto Dueñas...

Y NO CAL QUE TE COMPRES BOTAS ASÍ, MARICONADEMIERDA. Qué horror.
Coquí ha dicho que…
si quieres te las dejo... tengo unas de esas... de hecho tengo varias


asi que tu eras una de las que han pillado la entrada en 54 min
Blau ha dicho que…
Jeiiii, feliidades, por las entradas!!!!

Besis
eva ha dicho que…
Pues a mi ese tipo de botas no me gustan, las veo realmente incómodas con ese tacón tan fino. Botas sí, pero con tacón más anchito como se lleva ahora por suerte.
A veces en New Yorker tienen botas muy chulas y muy bien de precio.
Yo me he comprado unas tipo motorista desgastadas de media caña que son fliiiiipantes ^^.
Ainssss toy namorada de mis botiquis!!!
Y no te llames a ti misma gordi mujer, si no te gusta algo pues cambialo. Todo tiene solución respecto al físico.
Yo ahora estoy siendo seria y vuelvo a correr con regularidad, que si no las lorzas se me acumulan en el salchichón barriguil jajajaja.
Un beso!!
Laia ha dicho que…
este finde no iremos a la misma boda verdad?¿ .ejem
Una más ha dicho que…
jeje, me suele pasar lo mismo, que con según qué prendas me gusta cómo quedan (a las tías buenas que querría tir.. quiero decir a las otras mujeres) pero cuando se las pone una misma es otra cosa...

recicla hija recicla, que total pa una shroas que dura la boda y luego en el bailoteo que todo el mundo se descalza o se pone bambas, pa qué gastar dinero...
Nuuk ha dicho que…
eso de pasar por las tiendas y hacer sufrir a nuestra tarjeta de crédito pa que luego nadie se fije en el calzado que llevas y encima lo destroces entre copa y copa... a reciclar, que de vez en cuando no está de más.
Lo importante es que estés lo más cómoda posible pa aguantar el bodorrio y que te lo pases en grande, digo yo!
Un besazo!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
A mí me encantan las botas. De hecho, nunca me faltan un par de botas así altas de tacón negras.

Mañana me las pondré, mira! :)
crazy_chords ha dicho que…
reciclar es bueno, sí. y más ahora, con eso de la crisis, XDD

pásalo bien en la boda!

muak
Ripley ha dicho que…
Botas. Hace un montón que no me pongo botas. Oye, pon foto con esas botas...un besito guapa, ya estoy de nuevo por aquí.Pásalo bien en la boda
Marta ha dicho que…
FOOOTOOOSSSS FOOOTOOOSSS FOOOTOOOSSSSSSSS!!!! Arrfff jum..sabes que te estoy echando de menosss?? (vale yastá..me he puesto ñoñaaaa Y QUE!!)
Jei ha dicho que…
@sinme: xDDDD no me compré botas así, no et preocupis x)

@coquí: no te imagino con ese tipo de botas .ejem y sí, soy una de las afortunadas, aunque el martes salen a la venta las del segundo concierto

@blau: gracias guapa!

@eva: es que estoy gordi y además soy perezosa para hacer dieta y para hacer deporte :S

@laia: hubiese sido curioso xDD pero no, ya visto que no fuimos a la misma

@unamás: sí, al final, reciclé

@nuuk: eso es, fue genial y lo que me cargué fue la chaqueta nueva con la mancha de aceite que me tiré :S

@lunátika: pasa foto, no? xDD

@crazy: has vuelto! gracias wapa

@ripley: no me puse botas, aunque sí las botas jejeje. Me alegra tu vuelta

@marta: ays, salgo horrible en las fotos, parezco una preñada :S y yo tb te echo de menos (snif)
Ana ha dicho que…
Tú también fuiste afortunada con las entradas de U2! Me alegro mucho. Sobre botas...apunto estuve de hacer un post sobre las botas negras de un diseñador llamado Pons Quintana...media hora para ponértelas y otra media para quitarlas..uggg! qué pesadilla!
Besitos
Jei ha dicho que…
@ana: qué pereza de botas!!! y tienes una 2ª oportunidad para las entradas de U2, salen el martes las entradas para el segundo concierto en barna el 2 de julio :)
Ana ha dicho que…
Jei, que sí que conseguí entradas yo también! jeje.. En gradas, no en pista como quería al principio pero igualmente estoy contentísima :) Gracias por la info igualmente.
dintel ha dicho que…
Y al final... cómo fuiste?

Entradas populares