El retonno más deseado

SinMe ha vuelto...

anda, pinchad aquí!!

y no tengo más que añadir.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Si he vuelto es por ti. Y no sigo que parezco una canción de Sin Bandera xDDDDDDddfa

Y no me dejes sola, zorra.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Qué hacemos despiertas a estas horas? Puto curro de mierda

Jeiiii!! Que es que en el emule dejaron ahí los episodios proque ho había más!! Se fueron de vacaciones dejando la serie en lo más interesante, pero ya han retomado la temporada!!!

Besus
Superbaturra ha dicho que…
jei, yo te seré fiel a ti forevah! ;D
Jei ha dicho que…
@sinme: oooookeiahg no te abandonaré ahora!

@dejgra: si??? ay, pues los buscaré, aunque en mi mente mi imaginé un final super feliz, así que no sé, no sé...

@superbatu: ay (snif), me has convencido... actualizaré por ti! xDD

Entradas populares