Despedidas

Que no, que no me voy... todavía.
Que yo sólo quiero hablar de la despedida de soltera a la que fui el sábado. De hecho, es la despedida de soltera de la que mi amiga me hizo organizadora junto a otra amiga suya (que suerte de ella que si no, íbamos apañás).
Aún así, me estresé con mis tareas, es decir, reservar restaurante "ameno" y comprar algo "gracioso" para las asistentes que no fuese la típica pollita que te pones en la cabeza. Y en esas tareas me volqué.
Una vez solucionado el tema comer (hablo de Restaurantes), me centré en el tema sex-shop. 
¡Qué bonito, qué maravilloso, que la persona que te atienda tras el mostrador sea un viejo verde que te viole con la mirada!

Asqueroso vendedor: Hola guapasssss.
Noviembre: Te espero fuera.
Jei: Ehh (con naturalidad)... buenas tardes. ¿Tiene algo para despedidas de soltera?
AV: Sí, claro.

Y me muestra una serie de trajes-vestidos-disfraces muy minis.

Jei: No, verá. No quiero que las que vamos a la despedida parezcamos putas. Me referían más bien a algo así como piruletas con forma fálica u objetos de broma.
AV (perdiendo totalmente el interés): Ah no, pues no tengo nada.

Y salí corriendo.

Finalmente mi hermana me llevó a otro sex-shop donde la chica que atendía era muy maja y me explicó que es que en la moda sex-shop también hay temporadas (como en la moda, vamos) y que la temporada empezaba en marzo y por eso le quedaba poca cosa. Así que me llevé unas bandas rollo Miss y nos regaló un silbato con forma de tetas (más moooooono).

La despedida de soltera llegó y mi compañera organizadora y yo flipamos por el poco espíritu fiestero de las asistentes al evento (desde que existe feisbuc a todo se le llama evento) que, como me dijo mi compi Carlos cuando se lo explicaba, "esas fueron por quedar bien, pero no para pasárselo bien". 
Al final, yo pasé de todo y me lo pasé bomba patinando sobre hielo (en realidad hice el pena y me he hecho daño en la muñeca, pero shhh es un secreto), bailando "Para hacer bien el amor hay venir al sur" de la gran Raffaella y sobretodo en el karaoke (si organizo yo algo, siempre hay karaoke xD), donde cantábamos siempre las mismas, hasta que llegó una chica de otra mesa que sufría un extraño proceso inverso en sus ropas, ya que su mini-falda subía hacia arriba a la misma velocidad que su escote bajaba para abajo, y me hizo cantar con ella esta canción que me dedicó:






¿Querrá eso decir que tengo pluma? ó ¿significará, tal vez, que ahora que tengo novia, ligo?

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
LIGAS...LIGAS...
que eso siempre lo he dicho yo, siempre que he ido de juerga y hay alguna casada era la que ligaba...

No hay nada como tener pareja para que linguen contigo (parece como que se abre la veda)
un achuchón
Norma ha dicho que…
Es verdad que con pareja ligas más, jejejjejj Será que la ve a una más relajada...

Lástima no conocer a la novia, porque tengo unas ganas locas de ir a patinar sobre hielo... hace miles de años que no voy...

Y si te deja no lo pienses más, zacatrás, búscate otro más bueeeeeeeeno...
SinMedida ha dicho que…
zacatrás xDDDDDD jei,muero reglilmente. Obviando eso, aviso a las catalanas d q el sábado salimos al nuevo bar demer(da),no sé cómo se llama. Total,q si queréis ir ahí estaremos. Saludad a jei q siempre le hace ilusión y si le comentais algo d su belleza mejor. Ya está el comentario,sigo agonizando.
NATALIA ha dicho que…
Yo tambien creo has ligaoooo...

Yo fui el sabado pasado al nuevo demer, no cabia ni un alfiler, me parecio mas de lo mismo, pero claro era la inaguracion y daban canapes y supongo q todo eso atrae mas bolleras, espero q el sabado tengais mejor suerte... Besos
Una más ha dicho que…
como triunfas no???
Blau ha dicho que…
Jeiii, que exito!!! siiii

Besos
Pindakaas ha dicho que…
ambas, pequeña saltamontes, ambas...
y no leo los otros comentarios hasta después de haberlo enviado, q si no fijo me han chafado la respuesta, xD

un beso, y espero mail :P
Pindakaas ha dicho que…
pd. acabo de ver tu respuesta al comment del anterior post. Okey dokey, xD, veo q tendré q vovler a escribir.
un beso, y si escribo el trabajo q tengo q entregar mañana y me estudio lo q me tengo q estudiar pa mañana tb, xD, o en una pausa más probablemente, te escribo la versión sin censurar, xDDD
SinMedida ha dicho que…
ah,pero no t atreves a ir, Natalia? xDDDDD
Labrujamala ha dicho que…
quedate con lo segundo.. suele pasar..

bsos.
Farera ha dicho que…
Quizás... sean las dos cosas, no?

Dios, siempre he detestado las heterodespedidasdesoltera, solo fui a un par, pero aún, algunas noches me despierto entre sudores fríos con la sensación de tener un objeto en forma de torre Agbar en la cabeza.

^^
Drama's queen ha dicho que…
Aix, pues yo no he ido a ninguna despedida aun y el año que viene tengo que organizar la de una amiga :D

Fijo que ligaste, no hay nada como estar emparejada para ligar.

Muuuuaaaaaaakkkss!!
Coquí ha dicho que…
voy leyendo... y digo


ajá...
ajá...
ajá...
XD...
si es que...
ajá....
ajá...

ummmm...
ok...
jejeje sera que se te ve!!!...

ok
y por ultimo digo yo...

y LSL pa cuando coño!!!!!!!!!
Marta ha dicho que…
Mmmmm...tu no tienes pluma no?? XDD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
"No, verá. No quiero que las que vamos a la despedida parezcamos putas"

Jajajajajajajaja. Aún me río.

Lo del silbato de tetas.. Jei, si era una despedida hetero.. no pegaba mucho...Ahí se notó tu mano eh jodía? xDDD
NATALIA ha dicho que…
Claro sinme de atreverme me atrevo a eso y mas, lo q pasa es q el sabado he quedado para ir al paradaise con el bolligrupo de Lesbian Lips...

Si os quereis venir vosotras... xDDDDD
SinMedida ha dicho que…
aggggh! Odio profundamente la música pa guiris q ponen y el frío q hace allí,tb.
Marta ha dicho que…
Es verdad...hace monton de frio
Superbaturra ha dicho que…
seguro que la jamona esa te estaba ligando!
Y yo pienso como tú, los Karaokes nunca están de más
NATALIA ha dicho que…
Sinme yo es q nunca he ido, sera mi primera vez... a lo mejor despues puede q tenga la misma opinion de ti, por ahora tengo curiosidad del lugar...

Nada para la proxima avisa con mas tiempo mujer, si por casualidad cambio de planes y me acerco al the mer, me fijare en todas las rubias a ver si acierto contigo y te saludo...

Un beso
Coquí ha dicho que…
jei! me kieres hacer caso o que!!!!!!!
eva ha dicho que…
¿Por qué siempre en las despedidas hay que comprar pollitas saltarinas o similares?
Yo cuando he organizado o protagonizado una era requisito que no hubieran tales cosas saltando por la mesa mientras te comes el menú de turno.
Consejo:
El próximo día en vez de ir a un sex-shop vete al Menkes que hay de todo y no hay viejoverdeconmiradaviciosa xDDDD.
Un beso.

P.D: Tengo una dudilla pero quizás te la planteo otro día....o quizás hago un post, mira tú por donde, que has sido hoy mi musa xDD
dintel ha dicho que…
Ese tipo de despedidas no me ha gustado nunca.
Laia ha dicho que…
hoy he soñado k rucu te daba un pico (nuxe)
Jei ha dicho que…
@itxaro: qué injusta es la vida :S

@norma: pues debe ser eso jejeje

@sinme: la lías y al final no vienes! xD

@natalia: en otra ocasión será :)

@nosolobollo: uy sí, ya ves xD

@blau: que no, mujer jejeje

@pinda: será que vas a tener razón xD

@labrujamala: supongo que sí, que siempre pasa eso

@farera: yo tb he odiado ese tipo de artilugios

@drama's: tienes que organizar una? no sabes donde te metes :S

@coqui: ay sí, estoy en ello

@marta: xDDD plumero, más bien

@la desgra: xDDD sep

@superbatu: jejeje ay sí, cuando vaya a zaragoza llévame a un karaoke ;D

@eva: no, pero si íbamos muy discretitas, pero las tías eran rancias. Ya me dirás en qué te he inspirado ;)

@dintel: ya, a mí tp

@laia: .ejem te iba a hacer un comentario analizando tu sueño, pero mejor no, que este blog es público :P

Entradas populares