Cómo está el servicio

Necesito una mujer (hombre) de la limpieza. 
Mi pequeña guarida se está convirtiendo en mi pequeña pocilga, porque apenas paso tiempo en mi casa y, el que paso, no es para ponerme a limpiar (tengo que hacer friki-vídeos y demás...), así que estoy empezando a plantearme la posibilidad de contratar una chacha (o ¿chacho?)

Pero analizando el historial de las "quelis" (las que_li_mpian, lo pilláis? xDD) que he conocido, bien porque limpiaban la casa de mi madre o las que he conocido en los diferentes trabajos, pues no sé yo si fiarme.

La "queli" de mi madre es una mujer de 1,48 cm que anda con pasitos muy cortos y que tiene la 
rara habilidad de preguntarte cualquier cosa y darse la vuelta una vez formulada la pregunta, sin esperar respuesta, con lo que tú acabas con la palabra en la boca y sólo pensando "qué tipa más rara".

Las "quelis" de mi anterior trabajo, llegaban a tu despacho y les daba igual si estabas trabajando o no, con lo cual, ya podías estar atendiendo una llamada que te echaban limpiacristales en la pantalla del ordenador y quitaban el polvo del teclado, deshaciéndote cualquier hoja de cálculo o documento que estuvieses haciendo. Lo mejor era cuando se iban al despacho del director y una se sentaba en su silla y la otra enfrente, ponían los pies sobre la mesa, se fumaban un cigarro y se iban. "Pa lo que nos pagan...", decían cuando veían nuestra cara atónita.

Luego están las "quelis" que he ido conociendo en el último año en mi curro actual. Ni más ni 
menos que 4 en apenas 1 año y es que no paran de coger la baja.
La primera era muy maja, no se callaba ni debajo del agua, pero muy maja, me cogió mucha confianza... tanta, pero tanta, que un día se me acercó y me dijo enseñándome un pecho "mira, me sale leche, mi pequeñina debe estar llorando".
La siguiente que vino nos daba miedo. Era de Guinea Ecuatorial (creo) y siempre tenía los ojos muy abiertos, exageradamente abiertos, algo así:

Y tenía una risa muy estridente y terrorífica... menos mal que casi nunca se reía. 
Llegamos a pensar que nos hacía budú o al menos eso le dijo a mi compañero de trabajo.

(el de la foto es Jay Screamin' Hawkins)



Por último, llegó "la lumbreras", una pobre mujer que destacaba por sus pocas luces. ¿He dicho luces? Bien, debió pensar que ya que ella no tenía muchas, pues nosotros tampoco, porque echó limpiacristales en el cuadro eléctrico y limpiando, decidió bajar todos los interruptores, dejándonos sin luz.
Nosotros, desesperados, llamando a Endesa y amenazando con denuncias y reclamaciones por dejarnos sin luz y no admitir que había una avería, cuando de repente, se oye su voz:

- Ay, que a lo mejor he sido yo. ¿Esto es lo de la luz? - dijo señalando el cuadro eléctrico -. Es que lo he visto tan sucio...

¡Pa' haberse matao!

En fin, que visto lo visto, sólo me viene a la cabeza aquella frase de "Hay que ver cómo está el servicio!"

Comentarios

Coquí ha dicho que…
pero seras perra!!! si son cuatro cosas que limpiar!!!
Superbaturra ha dicho que…
anda, no pongas excusas y limpia, ¡cacho guarruza!
De peque venía a limpiar a mi casa una mujer que no hacía ni el huevo, por supuesto duró dos telediarios. Pero yo me quedé con la imagen de las pelas que le soltaban cada semana. Por eso cuando me preguntaban yo decía que quería ser limpia polvos... y ahora,... ahora también ^^ jur jur!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
XDD
Aquí en mi trabajo también hemos tenido de todo en limpieza...
Ahora viene una muy maja que parece "listilla"... A ver por dónde nos sale... Es un poco pelota...
En fin...
Anónimo ha dicho que…
xo si es sofia y tu eres abril y noviembre nacio en el invierno del 89, entonces tiene 19 años no?

xq cuando pones el nombre de noviembre es un enlace al blog de sofia? y tu la contestas en los comentarios como si fueras abril... ay q lio!!! cada una teneis 2 nombres!!

x cierto, q bueno lo de las "quelis", me ha gustado el apodo!!!
Jei ha dicho que…
@coquí: pos ven tú a limpiar!!

@superbatu: xDDDD limpia polvos xDDD yo más que limpiarlos, prefiero echarlos :P

@lunátika: a ver qué tal. Nosotros ahora tb tenemos una nueva, a ver...

@anónima: efectivamente nació en el invierno del 89 y estamos en el 2009 y si miras en mi blog, encontrarás que le canté una canción por su cumple. Tiene 20, así que sigue siendo una yogurina :P
Coquí ha dicho que…
ai 20 ya... que guay, oye, pues ya tiene edad para limpiar y echarlos no!?!?! los polvos digo!

muaaaaaaaaaahahahahaha
Jei ha dicho que…
@coquí: pues los mismos que tiene tu novia para echarte polvos, no??
mal gusto tu comment, eh
dorle ha dicho que…
haya paz chicas..xDDDDDDDDDDDDDDD..la verdad es que a mí el comentario de Coquí me ha resultado gracioso (por la parte que a mí tb me toca!!)...e imaginarme una (mi) porno-chacha mássssssssssssssss...

Vaaaaaaaaaaale...empiezo a notar la primavera...

:)
Norma ha dicho que…
Pues me parece muy bien tu idea. Con la cantidad de gente que busca trabajo, haces muy bien, y así te puedes dedicar a otras cosas.

Si me entero de alguien que le pudiera interesar te aviso.

Ala, besos polvorienos.
eva ha dicho que…
Que alterado tienes el patio niña xDDDD
Mira yo eso de meter gente en mi casa "pa" limpiarme te lo voy a decir en garrulis:
Nanai.
Que no, vamos. Lo mismo es una psicópata en sus ratos libres y acabo saliendo en el programa de GENTE y no porque me contraten de presentadora. ¿Lo habeis pillao? Humm me parece que no. Bueno da igual.
Quita, quita. O que me venga una de esas de los ojinos saltones.
Que yuyito, mare mia. xDDD
Consejo Evil:
Saca tiempo y limpia tu casita tralá lará larita.
Bueno y saca tiempo también para rodar videos para el blog, quedar con tu pareja, trabajar, quedar con la família, cuidar la voz (para deleitarnos con cancioncillas),...esas cosillas cotidianas vamos.
Oye y yo quiero el video imitación de Lady Gaga,...y quiero ver gafas fashionistas. No decepcioneis al público fiel xDDDD
Un beso!!!!
Jei ha dicho que…
a ver, que tampoco quería que mi comment sonara a moco o pique, sólo es que el post no pretendía terminar siendo una asociación de ideas entre Noviembre y los polvos.

sólo eso. Dejemos las susceptibilidades todas, incluída yo xD
Farera ha dicho que…
Venga Jei, que con la crisis y si pagas bien yo hago de queli!

xDDDD
Pindakaas ha dicho que…
pues en mi casa (bueno, la de mis padres, de la q no veo manera de mudarme más q viviendo en el extranjero, xD) la chica que viene es muy maja, y limpia de verdad, y me la tengo ganada para q no me tire cosas diga lo q diga mi madre, xDDD Eso sí, mi madre se queja de q coloca las figuritas y las fotos de manera muy rara, xDDD

lástima q vivas en Jeiland, si no te pasaba el número, pero pobre mujer, le viene muy a tras mano, demasiado vaya.

besos
Coquí ha dicho que…
ai si estas susceptible pq en madrid hemos tenido puente o alli no?
jojojojojojojo
buenooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaa
que sabes que te kiero molt!!!!!!!!!!!!!!!

yo tampoco keria crear una asociacion... pero me ha salido solo, jate tu, por una vez qu eme sale algo gracioso... voy y lo cago, si es que!!! mierda coquí! XD
NATALIA ha dicho que…
La queli de mi curro es rumana y viste mejor q todas las de la oficina es una pasada verla con botas de tacon y vestidos cortos de colores vivos debajo del uniforme de limpieza, luego la tia cuando todos plegamos parece mas ejecutivas q cualquiera de las q realmente lo son...
Blau ha dicho que…
Si pagas bien y ne dejas la terraza, voy los domingos un par de horas, eso si me tienes que llevar y traer jajaja

Besos
SinMedida ha dicho que…
Sigo con el tema de las camisetas xDDDDDDDDfas me va a crear un trauma, lo intuyo. ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME LA PONÍA!!! En un vídeo, claro. Joer :_

Lo de las quelis está muy claro. Que esté buena. Si limpia poco o mucho, da igual. Luego no escribas sobre ella, no vaya a ser que te limpie el PC y tal xDFa
toatoa ha dicho que…
yo tb quiero una chachaaaa!!!
yuyu ha dicho que…
es aqui donde se folla 20 veces gratis? o algo asi? man dicho ke preguntara ..

sinme seguro que era la primera vez??? yo aseguraría habertela visto en más de un video.. XD
dintel ha dicho que…
Un viejo truco: limpias una habitación, te sientas a tomar una birra, limpias la otra, te sientas a tomar otra birra, limpias el comedor, te sientas a tomar la tercera y entonces, el baño y la cocina ya los ves limpios, por lo que te puedes tomar la cuarta sin remordimientos.
Coquí ha dicho que…
q grande eres dintel!

(por cierto me tienes que contar una cosa eh!!!!)

Entradas populares