Un doctor, por favor

Estoy enferma.
Mucho.
Tengo una adicción tremenda al Pet Society.
Sueño con ganar carreras para conseguir coins y así poder tener muchas cosas para la casa de mi mascotilla virtual, que se llama Tonti, por cierto.
Lo que empezó siendo un mero entretenimiento se ha convertido en una obsesión.
Entro más de 5 veces al día para golpear árboles, porque sí, allí el dinero cae de los árboles, correr carreras, apostar, para visitar al resto de mascotas, pero sobretodo para comprar. 
Tonti es una mascota compulsiva en sus compras. 
No hay día que se quede sin comprarse algo, ¡lo que sea!
Además, este juego del infierno hace que intentes convencer a todos tus amigos para que jueguen, porque claro, cuantos más mascotas tengas para visitar, más dinero consigues. He llegado a decirle a Noviembre que me dé su contraseña del facebook para entrar y apuntarla a este juego. Por favor, si me lees, hazte una mascota, aunque no vuelvas a jugar con ella y se muera de hambre, sólo para que yo vaya a visitarla. ¡Por favor!
No sé si es un consuelo, pero no soy la única con esta obsesión.
La Desgra, por ejemplo, visita la tienda de muebles cada lunes a primera hora... ¡¡solo para ver las novedades!!
Y mi hermana... buff, mi hermana roza la paranoia o algo porque ayer me dijo que para conseguir más coins había ido al banco de la ciudad Pet Society y había pedido un préstamo que, of course, te conceden dando tu número de tarjeta de crédito (4 euros=1.000 coins).

Creo que debería crearse ya un especialista en curar esta adicción porque en serio, creo que si nos juntásemos para ver las novedades de las tiendas de muebles y de lujo del dichoso juego, nuestras caras serían más o menos así...


Comentarios

stonerqueen ha dicho que…
Nononononooo, te dan 2500 coins por 4 euros!!! :D No esta mal...y yo no estoy mal, no estoy enfermaaa....noooo!!!

Pero es que necesito comprarme esa bañerita roja que me trae por la calle de la amargura, pero es que encima hay una guitarra electrica, diosss, quiero esa guitaarraaa!! Bastagh! Ya estoy bien...(voy a jugar un ratito con mi colgao (es decir mi mascota virtual), ejem, ejem...
Superbaturra ha dicho que…
joder, las de mi clase están igual. Que si comprándole ropita a la mascota, que si hazte mascota que yo te la cuido... pfff, no sé... están agilipollás todas.
A ellas no les digo na porque básicamente me la sudan bastante, pero Jei, a tí que te aprecio cibernéticamente, te digo con gran cariño que te lo hagas mirar, please... XDD
eva ha dicho que…
Yo he ido más allá. He pasado de lo virtual a la pura realidad. Tengo mascota real, que come comida real, hace cacas reales, y le pongo vestiditos monos reales.
Sí es un chihuahua mimado hasta la saciedad que se aprovecha de mi y de mi entorno. Con esos ojitos que parecen dos lacasitos negros mirándome.
Por lo demás, casi que veo que lo de las mascotas virtuales va en plan Secta casi que no entro xDDDDD
Un beso!!!!
toatoa ha dicho que…
Yo es que me meo con tus movidas... te lo juro...
El caso es que he entrado en la web... me haré una mascota virtual de esas??? ummm... próximo episodio en tu casa!!!
Drama's queen ha dicho que…
No lo entiendo, yo me hice una mascota de esas cuando empecé en el facebook y me aburrí tanto...
El anuncio es buenísimo XD

Muuuaaakkkss!!
iTxaro ha dicho que…
Yo es que sigo un poco peleona, yo sigo con la guerra de pandillas.
Próximo objetivo comprar un prostíbulo

(yo debo tener un mascota de esas por ahí creo que la compré pero se ha debido morir de inanición)

un achuchón
NATALIA ha dicho que…
jajajaja q bueno tia... EL caso es q a mi me pasa lo mismo con la fulana guerra de pandillas, he convencido hasta a mi madre para reclutarla, solo quiero comprar propiedas, y he dado el numero de mi tarjeta para comprarme un aston martin virtual...

Este tipo de adicciones van y vienen solas asi q no te preocupes q si no ya hubieran centros de rehabilitacion y tooo...

Lo de la mascota nose como va, pero viendo como esta el patio me parece q lo mejor sera no saberlo xDDDD
sundrah ha dicho que…
:| cae dinero de los árboleeeeeesss???

que sepas que has hecho meterme en la página y darme con los árboles y no me ha caído nada. me he sentido súpergilipollas.

espero no acabar enganchada a esta chorrada yo ¬¬ pero igualmente tienes que enseñarme lo de los árboles y las carreras eh?? ^^


XDDDdddDddfh
dorle ha dicho que…
La mía tiene que haber muerto...a mí me mató el aburrimiento...de verdad engancha tanto?????
tranquila..a mi me pasa lo mismo con Mario galaxy!!! ;PPPPP
Blau ha dicho que…
Tesorito mioooo, el viernes te voy a curar, tranquila :oP jijijiji

Besos
Anónimo ha dicho que…
nunca en mi vida había oido hablar de los bichos esos, veo que todas estáis muy puestas, ¿en qué mundo vivo?
yuyu ha dicho que…
se otra forma de conseguir dinero tb.. y puntos.. jijijijijijijijijijiji.. recuerda que yo soy una de tus mentoras nena! :p
Pindakaas ha dicho que…
yo estoy enganchada al mob wars, y me paso el día comprobando si ya tengo suficiente energía para poder cometer otro atraco, xD, y q me den puntos del padrino para poderle pedir dos sicarios más, pq mis amigos no se me unen a mi mob ni a la de tres, xD

al menos lo tuyo suena menos violento, xDD
stonerqueen ha dicho que…
yuyuuuu, como se puede conseguir mas pastaaa, por diosss dimeloooo!! Estoy desesperada porque a penas gano pasta...apiadate de miii!!! pleaseeeeee!! >_<

(jejeje!)
Norma ha dicho que…
Nenas, si es que el internés es muy malo, Conoces a todo tipo de impresentables, no te dice tu madre???

Tamañana!!!! :D
Farera ha dicho que…
El anuncio de heineken es genial, claro que yo personalmente.... me emocionaría más con las cervezas que con la ropa...!!!!

^^
Anónimo ha dicho que…
HAY QUE FOLLAR MAS EH Y JUGAR MENOS
Jei ha dicho que…
@stoner: xDDDDDD es que no puedo contigo!!

@superbatu: xDDDD ohh, me tienes aprecio cibernético??? pues eso que no me conoces en persona, si no, te enamorarías cibernéticamente tb xDD

@eva: sí, es rollo secta xD

@toatoa: jajajaja te he convertido y ya eres una más de la Secta!

@drama's: ya estás volviéndotela a hacer!!!!!

@itxaro: otra que se tiene que hacer una mascota RIGHT NOW!

@natalia: ay, yo es que a la guerra de pandillas no le veo tanto el qué :S

@sundrah: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que sí, joer xDDDDDDDDDDDDDD lerda!

@dorle: reactívala!!!

@blau: jejejeje sí, hoy nos vemos :D

@yuyu: :-O mardita!!! cuenta!!!

@pinda: ay, ya lo miraré para ayudarte anda, que tú estás fatal con tanta violencia xD

@norma: jajajajajajaja es que yo soy una impresentable :D

@farera: jejejeje yo no sé no sé, no acaban de ser mis devociones ninguna de las dos cosas

@anónimo: no te preocupes, ya lo hago. Hay tiempo para todo :P
dintel ha dicho que…
Y yo sin saber qué es.

Entradas populares