Puesta a punto

Estoy a dieta porque sí, La Desgra tiene razón, el amor ENGORDA.
¡Vamos que si engorda!
Desde que tengo novia me he engordado unos 4 kilos y vale que las navidades han estado de por medio, que eso siempre influye y vale que somos un poco (bastante) empalagosas (jejejeje que noooooo, que es broma - poma), pero es que esto no puede seguir así. Y más teniendo en cuenta que yo ya traía unos cuantos kilos acumulados y, por tanto qué es lo que pasa: ¡¡que mi muñequito de la wii es el más gordo del videojuego!!
Así que esto no puede seguri así, porque si, como dice Yuyu, el amor no engorda, sino que lo que engorda es estar en casa follando, comiendo y durmiendo, pues ¡algo tendré que hacer! ¡Y no, no va a ser dejar de hacer cualquiera de esas tres cosas!
Así que sí, amigas, me he apuntado a un gimnasio, aún a riesgo de que vuelva a pasarme algo como esto.
Se avecinan esguinces, agujetas y dolores varios.
Seguiré informando.


Comentarios

iTxaro ha dicho que…
AYYY si yo es que debería también hacer algo......

me tengo que poner a punto

suerte

un achuchón
Pindakaas ha dicho que…
lo q engorda es comer, xD vale, la buena vida tb engorda, ya dicen q lo q no mata engorda...
ay, q pereza hacer deporte... uf...

un abrazo y güena zuerte!
dintel ha dicho que…
Coño, otra con esos pelos... no me acordaba yo de la Nasarre. Por cierto, sé una dieta genial para no engordar, pero como cualquier dieta, cuesta. ¿Has probado a follar y a no comer? (Huy, qué mal rollo para una lesbiana) Deja, deja, no me hagas caso. ;)
SoulBroken ha dicho que…
Yo tb me he apuntado al gym! Genial! A ver que tal nos va, no?

Por cierto, el video es genial! Y que buena esta Eva Nasarre, ni me acordaba! jeje!

Besos deportista novel!
Maine ha dicho que…
Nada de Catherine Denéuve, de la próxima que voy a escribir va a ser de Eva Nasarre... ¡me encanta!! Y qué manera tan divina de terminar, loca perdida y en una secta... :D
¡Buen fin de semana, querida!
Blau ha dicho que…
Jeicita, yo tequiero con + o - 4 k.

Besosss
Drama's queen ha dicho que…
No me acordaba del post del gimnasio, buenisimo. XDDD

Mañana nos vemos ;)
Anónimo ha dicho que…
para qué un gimnasio, jei? si tienes la wii fit esa y a sinme que hace contigo los ejercicios para que te resulten más amenos!
Una más ha dicho que…
pero follar no adelgaza? si es el mejor ejercicio!
y ese arco iris de fondo en el vídeo... era una indirecta? influyó en algo en tu infancia?

besoss
Jei ha dicho que…
@itxaro: yo creo que tú estabas esperando el finde para ponerte a punto, eh ;)

@pinda: ay sí, se acabó la güena vida

@dintel: jajajaja mejor sigo con lo del gym ;)

@soulbroken: pues a ti tb te esperan agujetas jejeje

@maine: jajajaja sí, muy apropiado el final. Si verás tú como el deporte no es bueno :)

@blau: ays guapa, yo tb

@drama's: jejeje pues sí que nos vimos ;)

@anónimo: SinMe no está siempre conmigo, así que mejor un gimnasio :)

@unamás: pues mira, igual fue un mensaje subliminal que cacé al vuelo jejeje
Coquí ha dicho que…
uf, yo deberia... de hecho iba a ir hoy a apuntarme... pero es que me espera una semana un tanto jodida y ocupada...la siguiente toca viaje... asi que no se!!! cuando voyyyyyy, que hagoooooooooo jeiiiiiiii socoroooooooooo

Entradas populares