Escenas de Cama

El sábado pasado, aprovechando una mega fiesta bollo, quisimos hacer nuestra quedada.

La fiesta era en un antiguo restaurante de Barcelona.

Al llegar allí, lo recordé.

Hace unos años, los 40 principales de Barcelona hicieron un concurso por San Valentín. El regalo del concurso era una cena para dos personas en ese restaurante super pijo con vistas a toda Barcelona en un ambiente romántico.

Yo decidí que, pese a no tener pareja, me merecía esa cena también, porque los sin-pareja también se merecen celebrar San Valentín, así que escribí una carta a la radio para participar.

En dicha carta, me hice pasar por un chico enamorado de mí desde hacía un tiempo que quería aprovechar el concurso para declararse.

Alfredo, que así decidí que se llamara mi "enamorado", trabajaba, supuestamente, conmigo, pero en otro turno y sólo coincidíamos en el cambio de turno e intercambiábamos alguna que otra frase y muchas miradas. Porque yo, o sea Alfredo, era muy tímido y no se atrevía a más, pero ya no podía aguantar la situación y quería dar otro paso más y qué mejor ocasión que esta cena regalo.

La carta me quedó muy bonita y creíble y, efectivamente, al día siguiente me llamaron de la radio diciendo que había un chico de mi trabajo que sentía algo por mí y quería hacérmelo saber y me preguntaban si yo estaba dispuesta a ir a una cita a ciegas con él.

Por supuesto, me hice la tonta, haciendo ver que era toda una sorpresa para mí lo que me estaban contando, pero que sí, que estaba dispuesta a ir a la cena.

Enseguida llamé a un amigo mío para decirle que nos íbamos de cena romántica gratis, que sólo tenía que decir que se llamaba Alfredo.

Y así fue como, pese a no tener pareja, tuve un San Valentín de lo más romántico y divertido, comiendo y bebiendo de puta madre, con Barcelona a nuestros pies.

Lo gracioso fue cuando al día siguiente me volvieron a llamar los de la radio para ver cómo había ido "la cita" y mi madre me escuchó. Tardó apenas 2 minutos en llamarme al trabajo toda emocionada para que le explicase quién era ese misterioso chico que se me había declarado.

¡Pobre mujer!



Y volviendo a la mega fiesta del sábado, aquí podéis observar en qué lamentable estado llegamos SinMe y yo a casa.

Comentarios

Pindakaas ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDD

me encanta el acento q le sale a Sinme cuando va, como dice Jei, "perjudicada", xDDDD
anyway, a ver si me perjudico yo ya pronto un día de estos, q me dais envidia...

hale, un abrazo par de locas!

PD: para mí sí hay beso, no?
dintel ha dicho que…
Qué rollo de quedada que al final no hay cama redonda, ¿dónde se ha visto eso?
Blau ha dicho que…
Jeicita, me confundes, hubo o no hubo quedada??? Sinme, cuidamela que la veo un poco palida en este video. :oP

Un besin
Djuna ha dicho que…
jejejeje y la cama de agua qué? os veo poco mojadas...jjajaja.
La próxima no me la pierdo.

Besos
Coquí ha dicho que…
eeeeeeeeeeeeeeeei pa mi si hay besos, perras vosotras que no vinisiteissssssss!!!
fatalbais!!!!!!!!!!

(ok, para mi adjundico un beso, y si, stare con vosotras en la cama!)
PetitaCriatura ha dicho que…
Jajajajaja!! Me parto XD

Sí, sí, seré mucho del rollo intelectual, pero paso tests bloggeros hasta dos y tres veces -y con dos o tres cubatas ya bebidos- Pa que veas! Tenéis una imagen equivocada de mí, que yo soy muy polivalente!

Me encantó conoceros, chicas :-)

Ejem, ejem, esta vez no comentaré nada sobre la impresión que me ha causado SinMe en el vídeo XD
toatoa ha dicho que…
Joooo... es que vivís muy lejosss..... si no... pufff...

Besos!!!
Superbaturra ha dicho que…
XDDDDDD ¡Qué borrachuzas, mareee!
Ayyyy, de verdad que siento haberos fallado a la quedada, pero siempre me pasa lo mismo... voy a barcelona y no me da tiempo de hacer la mitad de las cosas.
Y es que tengo a más de la mitad de mis amigos exiliados allí y siempre que voy me falta tiempo para verlos. Y me sacan de juerga infernal y luego no aprovecho las tardes porque estoy vegetal perdía.
En fin, que perdonadme la falta ¡porfaaaaa!
SinMe ha dicho que…
Lamentable x'Dd (pero repetible)
Drama's queen ha dicho que…
No recordaba que Sinme fuera así de perjudicada. Sinme, me encanta como hablas! XDD

Un besoo gran a las dos!
STONERQUEEN ha dicho que…
QUE GRANDE DIOS, PERO QUE GRANDE!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Marta ha dicho que…
Sinmeee..Jei !!!! Llevavais güisky en el coche perrassss?? Hicisteis botellón y pasásteis del resto del mundo mundial que vinimos a la quedada??? (el resto de 2 del mundo mundial me refiero...) ;)
Jei ha dicho que…
@pinda: ay pinda, se te echa de menos en estas mini-kedadas

@dintel: ya te digo :P

@blau: quedamos las de siempre + petita criatura xD

@djuna: en una cama de agua, SinMe acaba vomitando, créeme xD

@coqui: quieres decir que cal SinMe-Tú-Yo en la cama? :S xDD

@petita: sí sí, un 10 en atrevimiento pasando test blogueros inventados jejejeje

@toatoa: pero si a ti te veo siempre en Madrid! jejeje

@superbaturra: enga, te perdonamos, pero a la siguiente te vienes y también pasas nuestros test (pregunta a petita criatura) xDD

@sinme: muy cierto xD

@drama's: jajajaja joer que no, eso es que tú tb ibas fina xDD

@stoner: xDDDD

@marta: jajajajajaja tú calla, que no te dabas cuenta de ná porque sólo mirabas a las gogós de máscaras xDDD
Superbaturra ha dicho que…
jajajajaja, vale, vale. Prometo poneros las primeras en la lista... y prometo llevar también preguntas para que paséis mi particular prueba de fuegooorrr!! jajaja
Anónimo ha dicho que…
Joooo yo quiero ir a la proxima quedada... Avisenme... Primera vez que me paso por aqui y me gusta el sitio...

Mare mia q borrachusas q ibais... aiiinssss q envidia... Me apunto a la proxima kdada si es publica claro...
NATALIA ha dicho que…
Joooo yo quiero ir a la proxima quedada... Avisenme... Primera vez que me paso por aqui y me gusta el sitio...

Mare mia q borrachusas q ibais... aiiinssss q envidia... Me apunto a la proxima kdada si es publica claro...
Una más ha dicho que…
jajajajaja

que puntazo el video

sinme, con esto me acabas de convencer para la proxima quedada.... ejjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeem

he estado un poco out estas semanillas y ni me enteré de quedada ni ná!

todas esas birras entre dos? o solo sinme? porque a jei la veo más centrá...

Entradas populares