Enamorada

Cada vez que me decían: "Jei está enamorada, Jei está enamorada" (así con tonadilla infantil), yo siempre contestaba que no, que enamorada no estaba.

- Ah ¿no?. Entonces ¿cómo llamas a lo que sientes? - me replicaban.
- Pues no sé... Me gusta... mucho, me encanta estar con ella, me hace sonreír, incluso si no estoy con ella y sólo la pienso, me divierte, me motiva, me hace feliz, me cuida, me quiere, me provoca, me excita, me pierdo en sus ojos, en su sonrisa, en su boca... y el tiempo se me escapa cuando estoy con ella.
- Pues a mí me suena a enamoramiento.
- No - respondí -. ¿Y el dolor? ¿El sufrimiento?
- Aaaaah amiga, la que tiene el concepto equivocado eres tú, entonces.



Comentarios

Sofía ha dicho que…
Ojalá no nos duela nunca.. Nunca. :)

:*!
Superbaturra ha dicho que…
¡¡qué sortuda eres!!
Ya estoy de vuelta en casita... ¿qué tal fue la quedada?
Besicos!
dintel ha dicho que…
Si hay pérdida aparecerá el dolor y el sufrimiento. Mientras no lo haya, todo será amor. De todas maneras, al pasar el tiempo, sólo importa el baile. !Qué nos quieten lo bailao!
Blau ha dicho que…
Tesoritoooo, siii, me parece que estas equivocada! pero igual te quieroooo.

Besiness
dorle ha dicho que…
El dolor forma parte del todo.

Y de una misma depende el dolor que está dispuesta a consentir.


Así que..q coñññ..duélete de amor que hay causas más absurdas que duelen más y peor!!

Buena semana! :)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
A mi me costó medio año que confesara que estaba enamorada...

Y aún recuerdo el día, en Ungraceland que me dijo: "Yo no estoy enamorada de ti". También recuerdo que te lo conté y ya lo sabías y ya la habías reprendido.

Ay Jei...si ya se que es un diamante, pero menos mal que siempre has estado tú para echarme un cable. Esto es una victoria compartida x)

Qué viva el amor!
Coquí ha dicho que…
muhahahahahahahahahah

y yo que te digo?
a ver que pienso...
pobreeeeeeeeeeeeeeeepobreeeeeeeeeee
el amor no engorda, engorda mi madre que me ceba a comida!!!
Una más ha dicho que…
es que el amor lleva inherente el dolor... es así
Norma ha dicho que…
A ver, que hay gustos para todo, pero vaya, yo si hay sufrimiento, no juego. Como te dicen por aquí, sufrimiento luego, con la pérdida, vale, pero durante... noooooo, nena, no... que eso no es enamoramiento, es masoquismo!!

Vaya, que me alegro un montón, oiga!! :) habrá que celebrarlo, no??
Pindakaas ha dicho que…
indirecta pa q te regalemos un diccionario?
.
.
.
.
vale, no, no soy tan idiota, xD.

redefinamos el mundo o algo, no? xDD q yo tb tengo unas cuantas definiciones equivocadas...

un abrazo
dorle ha dicho que…
ayer rumiando mis cosillas me vino tu post a la cabeza:

Creo que las cosas a las que no he sabido poner nombre han resultado las más ¿intensas?¿memorables?¿inolvidables?...Y ya ves, aun sin nombre no me he olvidado de ninguna de ellas.
También te diré que creo que en todas ha habido un puntito de dolor...o antes, o en los empezares, o durante, o después, o en mí...y es que el dolor o es el estiercol del amor o es la mierda del absurdo!

Ea, que tengo la lengua suelta esta mañana...

:)
iTxaro ha dicho que…
Jei está enamorada... jei está enamorada.....

si...si...
un achuchón
Jei ha dicho que…
@sofía: ojalá :)

@superbaturra: sí que lo soy. ¿La quedada? Teniendo en cuenta que eras la artista invitada y no viniste :S

@dintel: sí, en la pérdida siempre hay dolor, pero es que yo antes ya sufría incluso antes de perder :S

@blau: :D y yo!

@dorle: sí, es probable que siempre haya un poco de dolor, ni que sea el que nos creamos a veces solo con la idea de pensar que podemos dejar de sentirnos tan bien como estamos. Creo que podríamos debatir ampliamente sobre ello, pero prefiero hacerlo con una cerveza ;) Por cierto, me ha encantado tu frase del estiercol del amor xDD

@desgra: sí, que viva el amor y nosotras por saberlo disfrutar ;)

@coquí: pero a mí tu madre no me da de comer!! xD

@unamás: no sé si estoy muy de acuerdo con eso. Creo que depende de nuestra capacidad de disfrutar de lo que tenemos en cada momento, no crees?

@norma: jajajaja tienes toooooda la razón :)

@pinda: ya tengo diccionario :P y sí, redefinamos :)
Sísifo de Éfira ha dicho que…
Jolín...
No sé si me conviene leer cosas como ésta ahora.
Precisamente ahora.

Entradas populares