El gimnasio: capítulo 1

Bien, se acabó la semana "fantástica" pastelera. Gracias por vuestra paciencia.
Hablemos de otros temas. Por ejemplo del gimnasio: 1, 2, 3 responda otra vez.
El gimnasio. 
Hasta el viernes, el gimnasio era para mí "ese" lugar desconocido. 
Desde que Stoner y yo nos habíamos apuntado el 2 de febrero, no volvimos hasta el día 9, pero no os creeréis para qué fuimos: para ducharnos
Sí.
Llegamos con el tiempo un poco justo y claro, tenían que darnos la clave de acceso, hacernos una foto y registrar nuestra huella dactilar. Vamos lo mismito que para entrar en el FBI.
Después de esos trámites que ya nos hicieron perder un cuarto de hora, al fin entramos a las instalaciones, nuestro nuevo hogar del mediodía, donde eliminaríamos toxinas y todas aquellas grasas que nos sobran.
"Anda con decisión, que no parezca que somos nuevas", dijo mi hermana mientras nos encaminábamos hacia los vestuarios.
Allí estaban. VESTUARIOS ponía en el cartel. Y ¡pum! estampadas contra la puerta porque estaba cerrada con llave.
"¿Qué decías de no parecer nuevas?", dije entonces con sorna.
Después de intentarlo con varias puertas que tenía el cartel de Vestuario y toparnos con que estaban cerradas con llave, decidimos voooooooolver de nuevo por el pasillo hasta recepción y preguntar dónde (coño) estaban los vestuarios.
Cuando finalmente los encontramos eran las 3 y media. Teniendo en cuenta que volvemos a entrar a currar a las 4 poco deporte íbamos a hacer.

- ¿Qué hacemos? - le pregunté a mi hermana mirando el reloj.
- ¿Yo? - me contestó empezando a quitarse la ropa -. Me voy a la ducha. Ya que hemos venido...

Y eso hicimos. Ducharnos y volver a currar.
La cara de la recepcionista fue todo un poema cuando nos vio salir duchaditas, apenas 20 minutos después de haber entrado.

Ays, ya estoy viendo que me va a costar tener una cinturita así...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puas anda que si sólo váis a ducharos cara ducha os sale...
Superbaturra ha dicho que…
jajajajajajaja, menuda pareja!
Pindakaas ha dicho que…
di que si, mujer, xD, al menos aprovechasteis el viajecito, xDDDD

yo tengo gimnasio gratix - es lo q tiene estar en un sitio pijo, xD - y solo he conseguido ir una vez... el otro dia volvi, pero para ver un partido, xD pase por delante de la sala de maquinas y eso, y solo de ver a la gente, pues ya me canse, pa q negarlo, xDD

hale, un abrazo y a ver si la proxima conseguis sudar antes de ducharos, xD
crazy_chords ha dicho que…
XDDDD estoy con pinda, al menos amortizaste el viaje hasta allí.
ánimo con el gimnasio! cuesta la primera semana, luego ya coges la rutina y te acabas enganchando.

muak
Nuuk ha dicho que…
la próxima vez os pegáis la ducha y luego el café en el bar o la máquina del gimnasio, así vais amortizando, poco a poco... jajaj
un besazo.
dintel ha dicho que…
Y un grito surgió entre los cielos: gordas pero limpitas!
dintel ha dicho que…
Y un grito surgió entre los cielos: gordas pero limpitas!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Bueno, cuando Coquí y yo íbamos a escalada recibíamso la misma mirada de la gente cuando veía que saliamos corriendo pa fumarnos el cigarro xDDDD

Es que es como despues de...ejem

Tranqui, tu teléfono lo tengo, pero el de tu hermana no Así que.. please...xDDDDD

Muaks
toatoa ha dicho que…
ya te estoy viendo en el curro... con tu pelo mojado... diciendo lo bien que te sienta eso de hacer deporte a mediodía... :P
besos!!!
iTxaro ha dicho que…
Buen comienzo en el gimnasio, la próxima vez acercaros a la cafetería

un achuchón
Labrujamala ha dicho que…
jajaja... vaya dos!!!

un besazo!
Norma ha dicho que…
Ya se sabe, antes de hacer deporte hay que calentar... supongo que el agua estaría calentita :P
stonerqueen ha dicho que…
(video de madonna) " quiero seguir, seguir, seguir.." ?????¿¿¿¿
Que coño de traduccion es esa??..
en fin..no quiero hacer mas comentarios...esste...(tengo agujetas...)


XDD!!

Entradas populares