Deja que te cuente

En fin, ¿qué queréis que os diga?
Llevo unas semanas con una especie de crisis creativa bloguera y no se me ocurre nada que escribir y que conste que no digo nada INTERESANTE que escribir. No, no. Es NADA.
He pensado en cerrar el blog o darle (darme) un descanso, pero luego he pensado que debería acabar LSL, porque la verdad es que lo dejé hiper abierto, con todas las historias colgadas, así que quiero terminarla. Y lo haré. No sé cuándo, pero lo haré.

Además es que no me pasa nada muy interesante y tampoco es plan de contar lo feliz que soy con Noviembre (te linko para que luego no vayas difamándome entre mis amigos xD) a todas horas, porque luego me acusan de ser pastelosa... en fin, que mala es la envidia xDDD.

Pero es que Noviembre... Noviembre es guapa, increíble, genial, casi casi perfecta... y digo casi, porque el sábado era el derby Barça-Espanyol y sí, ella es del Espanyol. ¡Hay que joderse!
Finalmente, la sangre no llegó al río y me puse la careta de Aznar.
¿¡Qué!? ¿Acaso no se trata el carnaval de ser lo que no eres?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
.. al final será verdad que para ser creativo hay que pasarlo un poco mal ;)
Marta ha dicho que…
Voy a pedir derechos de imagen!! XDDD
Saltinbanqui ha dicho que…
Me acabo de quedar muerta al seguir el enlace de Noviembre.
Tu eres Abril.
Me pinchan y no me sale sangre. Se que debo ser la unica q no lo sabia, de todas formas ojoplatica me he quedado.

:)
iTxaro ha dicho que…
Está claro que lo de estar enamorada (y correspondida) no va para nada con los blogs. Porque es verdad que solo te sale un tema y te acusan de merengue. Si no dímelo a mi que ya no me quedan campos, comidas y muelas por comentar.... no se qué escribir....
(sssssssch un secreto:...prefiero no tener cosas que poner en el blog y llenarlo de merengue ;) )
dos achuchones
SinMedida ha dicho que…
Si hubieras venido a madrit conmigo,tendrias mil historias. LaSinPseudonimo t manda muchos recuerdos xDDD
SinMedida ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SinMedida ha dicho que…
Ah! Nuuk creia q eramos novias xDDDDDDDDDDDD y ademas q vivia contigo xDDDD bastagh
yuyu ha dicho que…
hasta que no nos peguemos la cena pendiente no tendrás nada bochornoso que contar XD
ya has mirado a ver cual es el proximo bar en el que hacen intercambios? lo digo pa tomar la primera.. y eso.. XD
aznarina!
toatoa ha dicho que…
En cuanto nos echamos novia... la creatividad la pasamos del blog a la cama... es un hecho!!!
En fin, no te agobies, actualiza cuando te apetezca y piensa... que eres una crack!!!
eva ha dicho que…
¿Aznar? O_O
DisasterGirl ha dicho que…
Pues entonces espero que mi blog dure MUY POCO!!
Enhorabuena!
Superbaturra ha dicho que…
madre que maja de Ansar, jajajajjjajaja
En la segunda foto tienes una cara de pilla... jajajajjajaja
Muaca!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Sinme también piensa que seguro que follastéis con las caretas xDDD Sí, soy una chivata, juas.

Besus
Jei ha dicho que…
@anónimo: será :S

@marta: xDDD tú pide, mujer

@saltinbanqui: vaya, pensaba que lo sabías :)

@itxaro: yo tb prefiero no estar inspirada ;)

@sinme: ay qué ganas de que me des detalles xD

@yuyu: ay sí, invítame pa variar ;)

@toatoa: jajajaja qué grande!!! muy bueno :)

@eva: jejeje por decir uno

@disaster girl: creo que puede ser compatible, eh ;)

@superbatu: es que soy mu pilla yo jojojo

@la desgra: qué guarronas xDD
Norma ha dicho que…
Jajajajajjaja, mire usted, que me parto de verla!!!

Así, linkando a Noviembre, como debe ser, :)

Pues bienvenida al club de los blogs abandonados. Tendremos que colgar un cartel: Cerrado por felicidad pastelosa! :P

Besos!!!
Ana ha dicho que…
Yo estoy intentando que la gente se muera de aburrimiento con el mío y así tener excusa pa cerrarlo jejeje
La felicidad no parece una buena aliada de los blogs.
Besos
Ana ha dicho que…
PD: Mi sincera enhorabuena por lo de Noviembre.

Entradas populares