Dando el cante



Noviembre... ¿me sigues queriendo después de esto?

Comentarios

noviembre ha dicho que…
¿Quieres hacerme llorar? :)
T'estimo... (un t'estimo a cau d'orella).
dintel ha dicho que…
Bueno, inicio mi comentario.
El otro día me enteré de que cantabas y dije: yo quiero oirla cantar y fíjate cómo son las diosas que me han concedido el deseo en menos que canta un gallo. Impactada me tienes, primero porque en ningún momento, lo sabía de antes, se te nota pánico escénico, que no quiere decir que por ahí corra y segundo, por esa autoeducación musical.

No puedo dejar de comentar dos curtreríos: el primero, los papelillos sobre la mesa así, como si fueran un contrato (en música queda bien poner un atril) y el segundo, lo ababoles con los que nos deleitas de fondo.

Dicho esto, sólo me queda felicitar a noviembre y cómo no, a vuestro amor. Snif, hasta a mí me has emocionado.
SinMedida ha dicho que…
No puedorl verlo. Xo atisbo a stoner?! Me corro pensando en el momento q cantó su canción xDD cuando lo vea,t diré q tal. Y felicidades a la otra xDDD q no sé pq no tngo su mvil...así q aquí le dejo mi felicitación. Ah,jei! Ties q hacerme un favor xDD estoy cachondona...ok no. Es q m tndras q comprar billetes ave to madrit. T pago luego,eh? xD Estaremos en contacto. Muaagh
Djuna ha dicho que…
Felicidades a la del cumple y por supuesto a la autora de tal detalle-regalazo.
Besos a las dos
eva ha dicho que…
Felicidades a la homenajeada y decirle que no tiene suerte, sinó mucha muchísima suerte de tener a alguien que le demuestre así como la quiere. Jo, que potito!!!
Por cierto, porque cuando una se pone toda romanticona decimos que son ñoñerías,..reivindico la palabra romanticismo al igual que Ana Rosa la palabra Cuarentañera muajajajaja.
Un beso.

P.D: La chica de la guitarra parece que tenga tablas. Joer que temple. Y no soy jurado de OT ni nada xDDD
la chica de la guitarra ha dicho que…
nos lo pasamos en grande haciendo el video, pero me faltan las tomas falsas sisterr!! Ah! Y estoy de acuerdo con eva...Viva la ñoñeriaa y el romanticismo!!! XDDD!!
Sinme, te la tocare otra vez solo para ti!!! XDDDD!

Besos stoneros!! Muaa!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Estoy hasta el coño de no tener tarjeta de sonido en el ordenador del curro.. Pero cuando llegue a casa lo escucho, aunque ya me emociono por lo bonito del detalle.

Felicidades para la cumpleañera, aunque la llamaré pa felicitarla. A ver si la pillo contigo y hablo con las dos.

Pasadlo genial

Muaaaaks
yuyu ha dicho que…
ehmm
voy a buscaros más acordes vale?
seé que soys capaces de cantar algo menos CURSI!!! jajajajja
proximamente las tomas falsas, no?

uhmm el piano ese ke aparece al principio es atrezzo? y las flores de la pared? que curioso lugar
Magapola ha dicho que…
Mmm, yo tampoco lo puedo escuchar, pero ¿por qué te pones tan seria Jei? ¡¡Con lo sonriente que tú eres!!
Drama's queen ha dicho que…
Super pasteladaaaa!! XDD

Bueno, felicidades a Noviembre y a celebrarlo!

Muuaakkss!!
Superbaturra ha dicho que…
maemía cuantismo amor se atisba en entre tantas florecillas!! jajajajaajaj
Y es verdad que te has puesto muy seria, ayyy, qué mona
FElicidades Noviembre!
Coquí ha dicho que…
eres tan ñoña, freaky, loca, y adorable que solo se te puede querer!!! (y adorar!)
Coquí ha dicho que…
me he enamorado de la guitarra (no de la que la toca!!!) y de la pared!!! y la mesa!!! arrrrrrrrrrrrrg


NOVIEMBRE!! FELICIDADES!!!! tengo maletas que trasladar de un lao pa otro, me ayudas!?!?!?!?!
iTxaro ha dicho que…
AYYYYYY pero qué booonitoooooo

Noviembre después de esto lánzate a su cuello pero YAAA!

Felicidades

ainssss qué cosa más mona
stonerqueen (la chica de la guitarra) ha dicho que…
tambien una se puede enamorar de la que toca la guitarra no es por nada, Coqui!! ¬¬´
Pero si, es una electro acustica que me regalo el bateria de mi banda, y me encanta! X)
Norma ha dicho que…
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaix!!!


Esas sisters!!! Ni los Gasols!!


No hay acuario mala!!! :)
sundrah XDDDD ha dicho que…
yo me he enamorado de la de la guitarra!! yo!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo ya estaba enamorada de la de la gutarra.
Saltinbanqui ha dicho que…
Madre madre la stoner que cara de malota, jeje.

Felidad_és!

:)
Pindakaas ha dicho que…
Felicitats Noviembre!

a todo esto, cuánto azúcar por dios! aún así, te concederé que es una ñoñería bonita :)

btw, los niveles de surrealismo de mi vida se han disparado. Ya te contaré, xD.

un abrazo.
Marta ha dicho que…
Jo Jei..mu bonito!! Y felicidadesss!
SinMe ha dicho que…
Ok, ya lo he visto y ya puedo sacar mis conclusiones:

- Entre tanta flor... me lo has puesto a huevo: Sois unas capullas! xDDDDFasd
- Cuando me la cantabas a mí, estabas más contenta. JUM ok xDfa
- Stoner me ha quitado el rol de "ladobledeNachoVegas".
- Ese final... calia?? xDDDDDDDfasd Mirada a lo "lo hacemos? va, sí, tira, va, YA!!"
- Qué bonitoooooogh ^^
Ripley ha dicho que…
Felicidades para Noviembre y a tí decirte que aunque ya te había oído cantar antes, niña, cantas de puta madre pero...a tu novia y a mí creo que no nos hace falta comprar bollitos con merenge, con vosotras tenemos de sobra para rellenarlos....ays, el amor. un besazo muy grande.
yo-yomisma-y ha dicho que…
jajajaja, que bonitoooooooo, y la cara de "esta cancion me da por culo" de Stoner es la bomba!! Que majas soissssss. Que chulooooooo!!
stonerqueen ha dicho que…
sundrah!! wapaaaaa!! jejeje!
Pero quien es la o el anonima/o diosss que de la cara!! jajajaja!
Jei ha dicho que…
@noviembre: i jo :)

@dintel: gracias. En cuanto a lo otro es que obligué a mi hermana a tocar esa canción y no se sabía los acordes y en cuanto al fotomural ¡por dios, qué dices! un poquito de gusto decorativo :P

@djuna: besos para ti tb

@eva: jajajaja totalmente de acuerdo contigo

@stoner/chicadelaguitarra/...: joé, cómo triunfas ;)

@ladesgraciá: lo pasamos mu bien, sí :)

@yuyu: tú haz tu petición, a ver qué xD y sí, el piano es mío y lo que hay detrás de la pared es un fotomural (si hay alguien interesado, los vendo. hay muchos modelos xDD)

@magapola: ays, es que estaba pendiente de entrar cuando tenía que hacerlo :S

@drama's: cuánta envidia! :P

@superbaturra: ej que soy una tía seria xDD

@coquí: sí, soy maja xDD y tú tb ;)

@itxaro: te hizo caso xDD

@norma: jejejeje se nota que eres acuario ;)

@sundrah: ah si??? ves como he tenido que buscarme novia??? hartita me tienes de tus desprecios (jum) xDD

@anónim@: ojiplática me hallo. Manifiéstate!!

@saltinbanqui: es que stoner es malota xD

@pinda: eso, a ver si me cuentas que me tienes abandoná :(

@marta: ay gracias. Quiero verte!

@sinme: xDDDDDDDD a todo!!

@ripley: jejeje gracias. Muy pastel entonces, no? :S

@yo-misma: jajajaja sí, he tenido que vender mi alma para que tocara la guitarra xD

GRACIAS A TODAS!
Izel ha dicho que…
Jajajaja Anonadá me has dejao... Esto sí que no me lo esperaba...jajajaja Pero si me ha salío la niña cantoraaaa jajajaja

Muy bueno el detallazo... Noviembre estará contenta...

A la guitarrista se le caían un poquico las gafas o solo ha sido impresión mía?
Jei ha dicho que…
@izel: jajajajaja sí, se le caían todo el rato
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, que bonito!!! artista, que eres una artista!

Noviembre, felicidades.

Besotes
Jei ha dicho que…
@blau: jejeje gracias wapa
Una más ha dicho que…
cuanto sentimiento!
q bien cantas!

(y peloteos varios)
noviembre ha dicho que…
noviembre se siente muy felicitada :)
pikaia ha dicho que…
Oioioiiiiiiiii... qué gonito!!! Yo tampoco pude ver el video.
Aunque llego tarde para Noviembre, muchas felicidades pa' ella y el resto del año!
Qué buenos recuerdos me trae esta canción! La solía cantar con mi mejor amiga de la uni (ella a la guitarra y yo a lo Jei) aunque casi nunca conseguíamos terminarla, a veces, de hecho, ni empezarla, porque por algún extraño motivo, nos entraba la risa tonta na' más decir "Noooooooooooooo pue-". Aysssss... :)
bss!

Entradas populares