Cuenta Kilómetros

Clavo mi mirada en el velocímetro del coche.
Va lento, no como mi cabeza, mis pensamientos, que van a 1.000.
Nada interrumpe a mi imaginación que vuela y vuela mientras la aguja del velocímetro parace llevar el camino inverso.
Será que no quiero llegar a mi destino.
Y es que siempre pasa lo mismo si lo pienso.
Es como cuando te llevaba a casa y me costaba tanto despedirme de ti. Nunca había respetado tanto los límites de velocidad.

Me gusta conducir, aunque suene a anuncio de coche. Es mi burbuja. Mi momento.
A veces desearía tener una grabadora de pensamientos para poder recordar luego todo lo que se me ocurre mientras conduzco, cuando el tráfico es fluido y no tengo prisa por llegar.
Porque sí, es en ese instante, en ese justo momento cuando se abre la puerta del desván donde a veces olvido que están guardadas todas las palabras y muchas ideas con las que intentar escribir algo más que un blog.
Y es que, entonces, el cuenta-kilómetros no tiene sólo la misión de medir distancias, sino que se convierte en cómplice de las historias que invento mientras él no pierde la cuenta.

Pero es hora de bajar de mi nube porque vuelvo a sentir las raíces que tiran de mí hacia la realidad.
Me despido de mis palabras.
Es hora de cerrar la puerta del desván y abrir la puerta de mi despacho.
Fin de trayecto... por hoy.

Comentarios

Norma ha dicho que…
tu oasis privado...
Pindakaas ha dicho que…
en mí es la ducha la q cubre esa función... es más poético lo del coche, xD

un beso
SinMedida ha dicho que…
en tu coche no duermo, PIENSO! T tengo engañada! xDDD
DisasterGirl ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo con el coche... pero por ciudad...
Labrujamala ha dicho que…
yo tengo ese momento con mi almohada por las noches.... es mas majaaaaa!!!
Rita The Singer ha dicho que…
Io sé que toda esta parafernalia de post es para fardar... de que tienes despacho!!! ¬¬'

No nos das envidia, que lo sepas!
Saltinbanqui ha dicho que…
En la moto se me ocurren ideas geniales, hasta que me bajo y todas se desvanecen.
:)
Nuuk ha dicho que…
todos necesitamos nuestro momento y lugar para expulsar emociones e imaginar sueños imposibles, yo disfruto como una enana imaginando..

Por cierto, dile a Sinme q te cuente la cagada del otro día, qué patazo por diossss!!!

Un beso enorme guapa.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, me acabas de hacer extrañar mi coche :o( ainssss

Besossss
pikaia ha dicho que…
Ya sabía yo que necesitaba coche por algo... :P
Buen fin de semana!
Superbaturra ha dicho que…
ayyyy, los mundos de Jei XD
Farera ha dicho que…
Me encanta esa sensación.

^^
iTxaro ha dicho que…
Mi imaginación también vuela cuando conduzco.
Me gusta conducir.
¡Menos mal que soy Sor Citröen!

un achuchón
Greta ha dicho que…
querida... os echo de menos. siempre salís cuando yo curro, así que reivindico una birra de lunes, martes o miércoles. Si todavía me aceptáis claro...

Entradas populares