¿Qué será de LSL?

Ando algo preocupada.
Sí, ya sé que no se puede tener todo, pero claro, cuesta acostumbrarse a los cambios.

Y es que han sido muchos años ejerciendo de lerda por la noche barcelonesa, sacando mi espíritu Arturita Fernández en muchas ocasiones y regalándole a las nenas frases casposas para ligar. Porque sí, lo reconozco, yo era un pozo sin fondo de seducción casposa.
¿Y ahora? ¿Dónde ha quedado todo eso?
Pues en algún lugar recóndito de mi ser porque yo, Jei, he dejado de ser (dejadme creer que algún día lo fui, por favor) La Soltera de Oro.
Recuerdo hace unos meses, cuando todavía no estaba "oficialmente" con Noviembre, que mi móvil no paraba de sonar con llamadas, mensajes y mails. ¡Ays, qué tiempos aquéllos! ¡Qué ajetreada la vida de soltera! Y ahora, nada. Hasta ella me lo comentó el otro día.

Y es que claro, incluso salir por la noche ha perdido su gracia, aunque eso sí, sigo saliendo, eh, que no se diga. Además quiero comprobar si hay alguna crack emergente en el noble arte del ligoteo lerdo, aunque soy consciente de que será difícil llenar el hueco que he dejado... básicamente porque me he engordado.
Y sí, la encontré y tuve la suerte de ser la receptora de su intento de conquista.
¡Atención amigas, porque viene fuerte!

Sus perlas:

"Cuánta gente, ¿no?" (le sonrío y miro para otro lado)
"¿Tú no vienes mucho por aquí, verdad? (y añade guiñándome un ojo) Porque tengo fichadas a todas las chicas guapas" (vale, esta tía promete)
Intercambiamos 3 o 4 frases más acerca de lo caros que son los cubatas y la falta de pasta en general y le digo que me voy a marchar ya porque estoy cansada y es entonces cuando me deja boquiabierta:
"Sí, entonces yo también me voy. ¿Vamos a mi casa y pagamos el taxi a medias? Ya sabes, la crisis, jeje"

Ays, el pabellón lerdo sigue bien alto. Está claro que no tengo de qué preocuparme.

Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
Pero tu por donde te mueves? jajaja

:)
SoulBroken ha dicho que…
ajajaja! Que buena la tipa esta no? Pero, que pasa con LSL? No puedes dejar la serie como la dejaste, que yo tb la seguia, eh!
Besos (ex-soltera de oro, jeje)
Djuna ha dicho que…
jajjajaajaja "eso es caminar hacia delante"..jajajajajajajajjaj
SinMedida ha dicho que…
En el dejavu sigue intacta tu habilidad d ligar...t odio x ello,creeme. Jei,es hora d preparar megakdada bloguera catalana. Basicamente pq ya no está pinda xDDD hablaremos d esto. Y las q lo leais id diciendo disponibilidad. Aunq luego se hara cuando m de la gana xD
SinMedida ha dicho que…
hola jei xDDDDD vale,ya paro.
dintel ha dicho que…
Bueno, primero de todo, felicidades por tener un mes predilecto y segundo, felicidades por desprenderte de tales casposidades. Huy, ahora dudo... no sé si debiera cambiar el orden de las felicitaciones, claro que tampoco sé si leerás mi comentario. ;)
lylo ha dicho que…
Jajaja! La vas a tener que fichar para LSL jejeje!ESta tipa promete!!

Besitos!
Magapola ha dicho que…
¡¡¡Has creado escuela!!!
iTxaro ha dicho que…
Si si... a esa hay que ficharla para LSL.

En cuanto a ti... deja deja.... practica tus técnicas (modificadas)con tu mes

un achuchon
Superbaturra ha dicho que…
Ay qué buena la tipa esta por favorrrr, jajajajajaja
A mí la casposidad (sin ser pesá) me mola, para que te voy a engañar.
Ah! voy a Barcelona el finde del 5, por si os interesa tener a una baturra sepsi entre las asistentes XD
Una más ha dicho que…
acabo de ver tu perfil.. y no me imagino a heidi haceiendo de contable :D

saludossssssss!

(Ya le he dicho a sinMe aproximadamente que me estoy preparando psicologicamente para el dia que me decida ir de birras con vosotras)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
A mi esa chica me ha conquistado...

Era más fea que un pie ¿verdad?

Ah! Te recuerdo que para nosotras sí que eras la soltera de oro, con todas esos videojuegos en tu casa..xDDDD

Besos, amore
Fibi ha dicho que…
ays, espero q continues saliendo, ehhhhh, recuerda tu misión, acompañar a la "solterona", snif snif ,XDDDDDD, Kissssssssssss
Marta ha dicho que…
Mmmm..yo tambien he dejado de salir...!!!! Esto no puede ser! Por favor Jei..nuncaaa, nuncaaa nadie estará a tu altura en lerdosidad sabadil nocturna, aunque lo intenten!
Hasta el domingoooo...aiii que ganas tengo de verte joer ;)
Marta ha dicho que…
Bueno y a Sinme no se si tengo ganas de verla..pero vas a estar ahí verdad??? ajajajjajjaja
Marta ha dicho que…
Fibiiii...y tuuu???
Vale..no cal..prou
Fibi ha dicho que…
Martaaaaaaa, si q nos veremos el domingooooo, XDDDDDD, prepárate para la monumental paliza ( una q casi no es chula, aunque luego todo el mundo me gana, pero así os picáis y mola más, jojojojojojo )

Kisssssssss
Izel ha dicho que…
Dicen que "a rey muerto rey puesto" ¿no? Pues mira, te ha salido la sucesora reina Lerda jajajajaja

Lo tuyo no tiene nombre jajajajaja
Jei ha dicho que…
@saltinbanqui: pues por el ambiente barcelonés jejeje

@soulbroken: ay ay, ya lo sé, tengo que seguir con la serie, a ver si me centro y pienso qué hago con los personajes :S

@djuna: siempre hacia adelante

@sinme: cierto, la quedada será cuando a ti te dé la gana xDD

@dintel: jajaja la cuestión es que me felicitas, no? (lo he leído!!)

@lylo: pues sí, la podría fichar, sí

@magapola: jajajaja pues qué miedo, no?

@itxaro: ya las practico, ya ;)

@superbaturra: ay si te hubiese conocido antes... te hubiese llenao de caspa!! xDDD No dudes que quedaremos :)

@unamas: los caminos del señor son inescrutables jejeje

@ladesgra: cómo me conoces!!! jajaja

@fibi: anda, anda, que ya sabes que sí, al pie del cañón estoy :D

@marta: gracias por el ¿piropo? xDDD te informo que SinMe no viene, pero Fibi y yo estaremos ahí

@izel: jajajaja no no, me niego. Yo soy la Lerda's Queen!! xDD

Entradas populares