MikeM's Site te regala este paquete


Recojo el testigo de Coquí y paso a hacer este post.

Reglas del concurso (que no sé de qué va, pero bueno):

1.- Deberéis publicar un post enlazando esta entrada con el título MikeM's Site te regala este paquete.

2.- Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3.- Y por último, deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

Y los siguientes en participar son..... (tatachán):

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vendida! chaquetera!! :P
Jei ha dicho que…
@anónimo: por qué???? :S
eva ha dicho que…
El paquete tiene pinta de paquete-bomba. "Mu" sospechoso...hum!!!
Djuna ha dicho que…
Hummmmm...la verdad es que no me he enterado del tema...jajajjja
pero por si acaso.

Besos de "deshipócrita"..jejej
Blau ha dicho que…
Tesorito mio, y ahora que tengo que hacer??? solo te digo una cosa, esa foto no me gusta.. pero la pondré y me parece que haré un concurso que se llame "¿Qué opinas de la foto del meme MikeM’s?” jajaja risas infinitas jajaja

Besos guapa
SoulBroken ha dicho que…
a mi me da un poco de mal rollo este "sorteo"...es que no es meme, es que es simplemente pasar esta foto...a ver si va a ser una bomba o antrax!!! Diossss, el panico se apodera de mi! Paso del este "meme-rariitoo" ehh!
iTxaro ha dicho que…
Coño... vaya miedo que da ese paquete....

a ti no te han dicho que no cojas nada de desconocidos???

y ese MikeM sabe de cables??? sabe juntar el rojo con el rojo y el azul con el azul????

quién sabe...
un achuchón

Entradas populares