Lerda no hay más que una...

... y a ti te encontré en cualquier bar.

Sigo siendo la Reina de las Lerdas, no lo dudes, Izel.

Comentaba Itxaro en el anterior post que con quien tengo que practicar mis tácticas lerdas es con Noviembre y me ha hecho recordar que ya lo hice en su momento.
Recuerdo que incluso, la anteriormente conocida como Blue_moon, se sorprendió de que consiguiese ligármela aquella noche.
"Pero si parece que te estás cachondeando de ella", me dijo.
La pobre puso su empeño y voluntad en enseñarme a seducir, pero no hubo manera, aunque lo de tocar el brazo furtiva y "desinteresadamente" sí que me sale, ¿no? ;-)

Y es que deberíamos reconocer que a todas nos gusta que nos hagan reír y nos digan frases ingeniosas, porque sí, a veces, el que la sigue la consigue, ni que sea cuando amagas una retirada.

Noviembre: Es que no estoy en un buen momento de mi vida.
Jei: Yo no he dicho que te quiera comprar, sólo te quiero catar (¡¡toma frase lerda!!)

Segundos de indecisión en el que no hay ningún acercamiento...

Jei: Está bien - me separo de ella -. Me rindo. Te dejo en paz.

Y la que se lanzó fue ella... y no tuve la necesidad de bailar así...




¡Buen fin de semana para tod@s!

Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
Si bailases asi te aseguro que no solo tendrias a Noviembre a tu lado, sino el calendario enterito a tus pies.

:)
Marta ha dicho que…
Bueno...un poco así si que bailamos noo?? xDDDDD
Superbaturra ha dicho que…
argggg, cuanta casposidad! me encantaaa! jajjajajajjaja
(con tu permiso usaré esa frase) ;P
SinMe ha dicho que…
Sigo resacosa, créeme.

Estarás en la cena esa o te habrás escapado? chananananá xDFad
blue_moon ha dicho que…
mujer, es que... oks, no tengo excusas. pero admite q parecia q le entrabas de coña!!!!
muacks
Djuna ha dicho que…
Cuando "gastamos pista"?
jajjajaja

Maniobras orquestales en la oscuridad...buen grupo jjejeje
Superbaturra ha dicho que…
jei... tengo miedo XDDDDD
Drama's queen ha dicho que…
Aix, tengo tanto que aprender...

Me enseñarás?

Muuuaaakkksss!!
Una más ha dicho que…
espero que el finde haya ido guay!
iTxaro ha dicho que…
y cataste..cataste... vaya si cataste
dintel ha dicho que…
En realidad, cambiar lleva su tiempo. ;)
Jei ha dicho que…
@saltinbanqui: jajajaja pensaré en apuntarme a clases que nunca se sabe

@marta: xDDDDDD casi, casi

@superbaturra: usa la frase a ver si te funciona... y no tengas miedo muahahaha ;)

@sinme: me escapé, créeme :P

@blue_moon: juro que pensaba que no era esa la sensación :S

@djuna: jajajaja sí sí con su enola gay xDD

@drama's: seguro que quieres aprender????? :S

@unamás: mira que no venir!!! jum... bueno, que ya he leído que el tuyo fue muy bien ;)

@itxaro: jajajaja pues sí

@dintel: cierto es, seguiré intentándolo... o no ;)

Entradas populares