Juicios y prejuicios

Mirad, lo confieso, llevo unos días de mal humor porque me fastidia darme de bruces con gente con aires de grandeza, que creen, por alguna extraña razón, que son superiores, con una inteligencia superior al resto de los mortales y que, además, te miran con desprecio.

Es cierto que no soy una persona intelectual, aunque lleve gafas de pasta; que no soy un pozo de sabiduría, aunque sin intercambiar ni una sola palabra conmigo es difícil que lo puedas saber; que tengo un blog donde pongo mis tonterías para intentar que la gente que me lea pase un buen rato y que, por tanto, no aspiro a ser la nueva Simone de Beauvoir; que escucho música comercial aunque sepa quién es Beth Gibbons; y que me encanta salir con mis amigas y reírme de todo y tod@s, porque antes de todo eso, me río de mí misma.

Puede que no sepa mucho de muchas cosas, pero sí sé lo que es la educación, la buena educación, y el respeto. Y ésas son palabras que parece que ése tipo de personas no aprendieron.
Y sobretodo, de verdad, que alguien les diga que si consideran que soy una persona que no estoy a su altura, no hace falta que vengan a hablar conmigo y "regalarme" algún saludo. Eso se llama hipocresía. ¿Veis? Una palabra que sí sé lo que significa.

Y ya está, me niego a dedicar más minutos a esto, porque como dice esta canción,  Sé que la vida puede ser divertida.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Moraleja? deja a las demás y agarra a tu coneja.
Coquí ha dicho que…
uuuuuuuuuuuuuuui va, a parte de darte la razon, te dejare un abrazo.
Si la tonta soy yo que no me he parado nunca a escuchar la cancion. lo que yo te digo, asi me va la vida, si es que no pienso!
Marta ha dicho que…
uuuuuu....tas cabreado cariii?? Mira...te recomiendo una obra de teatro, "Optimismo global" ! Y a quién sea hipócrita contigo "QUE LE DEN" !!!!

Muaaaaaa
crazy_chords ha dicho que…
chica, no sé con quién te habrás topado que sea así, pero ya sabes, a palabras necias, oídos sordos. los culturetas esos son un peñazo de gente!

el inteligente es el que no necesita demostrarlo!

muak
toatoa ha dicho que…
estoy con crazy_chords... quien no piense q eres un encanto de persona es q no tiene dos dedos de frente... besos!!!
Maine ha dicho que…
¿Esto lo he escrito yo mientras estaba durmiendo o estás enfadada conmigo? :D

MIl besos, mi catalana predilecta, y ya sabes, a todo, como la difunta Ordóñez que en paz descanse: golpe de melena (uy, en tu caso puede ser más complicado...) :)
SinMedida ha dicho que…
xDDDDD GRAAAAANDEGH! Q vivan los idiotas q nos hacen reir! Las peluquerías! Y sobretodo, los brindis por las tetas gordas! Esa gente (siendo generosa),créeme, siente envidia. Y q viva tú,coño! (hay coma d x medio xD)
yuyu ha dicho que…
"gente con aires de grandeza, que creen, por alguna extraña razón, que son superiores, con una inteligencia superior al resto de los mortales y que, además, te miran con desprecio"

pero no me conoces desde hace más tiempo? XD hasta ahora no me catas? XD bueno catar catar tampoco.. calar más bien! jajaja

respira!
Izel ha dicho que…
Ay gilipollas hay a millones por el mundo... No merecen ni un minuto de cabreo...
Saltinbanqui ha dicho que…
Tranquilicese usted, cuando no vale la pena mosquearse no vale la pena.

:)
Superbaturra ha dicho que…
bastante castigo tienen por ser como son. ¡Pasa de su culo!
Blau ha dicho que…
Jeicita, en vista de lo leido tenemos que volver a cenar juntas para poder decirte face to face lo que pienso se la gente que "no esta a tu altura" buenoooo ni te digo "a mi altura" porque seguro que debe medir menos de 1.60 mts..

Un beso
eva ha dicho que…
Es que hay gente "muuu perra". Supongo que hay gente que le pone eso de aparentar que son listisisisim@s.
Apariencias,apariencias,....ainsss pobres ignorantes.
Un beso y no te pongas así mujer!!!
dintel ha dicho que…
Pero si aun no te he saludado...
Una más ha dicho que…
A toda esa gente: que los follen en el mal sentido de la expresión.
Norma ha dicho que…
Mucho gentuzismo es lo que hay!!!!

Guapa!!!!!!!

Entradas populares