Hoy toca uno de esos...

Porque hay días que sin saber por qué te desmoronas como un castillo de arena frente al mar.
Porque un viaje, un simple viaje, te sirve para darte de frente con la realidad. Esa realidad de la que te alejaste ni siquiera puedes saber desde cuándo y que, de repente, te abofetea con su presencia.
Porque hoy no tocaba balance y, sin embargo, la Jei adolescente ha venido a recordarme todo lo que dije que nunca sería y que hoy soy.
Porque soy una cobarde, lo reconozco, y todo lo que tengo es fruto de mis No-decisiones y eso no quiere decir que pueda quejarme, soy consciente de que tengo muchas cosas, pero hay días en los que no puedo enfrentarme a esa Jei, la que me ve reflejada en el espejo y no me reconoce, la que ve que prostituí mis sueños a cambio de estabilidad económica... la que me derrumba y aún así sabe que no haré nada.
Porque hay días que, simplemente, me siento una estafadora de mis propios sueños, que no me soporto y que me desmonto, incluso delante de ti, lo único que está en mi vida porque te quise casi instantáneamente y luché por ti. 
Y aunque no lo creas, sólo eso, que estés en mi vida, ya me hace sonreír.


Comentarios

sofía ha dicho que…
Todos los castillos, hasta los más grandes y los más altos y los más fuertes, se desmoronan alguna vez. Ya te lo dije, ¿verdad? Que de pequeña me pasaba horas y horas con la baraja de cartas, montando castillos. Sonrías o no, voy a estar contigo, hasta en los días en que parezca que nada se mantiene en pie. :)

:*
Pindakaas ha dicho que…
Jo tía, tanto tiempo sin leerte ni comentarte, y no sé qué comentar, xD.
Bueno, una cosa. Las traiciones siempre son jodidas, incluso cuando el traidor y el traicionado son la misma persona (o puede que aún más).

Ah, Sabes que esto está todo nevado, nevadísimo? deberías venir de visita :P
un beso

PD: vale, lo admito. No tenía nada que decirte que no te hayas dicho ya tú misma o que no fuera un lugar común o una tontería, y para eso, mejor cambio de tema, no? ;) un beso
Magapola ha dicho que…
El pasado quedó atrás y de sabias es dejarlo así. Tuvo su momento. Lo que debes es seguir los sueños que tienes ahora, porque sí, mi querida Jei, los sueños no son propiedad de una edad, de una época, te persiguen toda la vida :)
Besos.
SinMedida ha dicho que…
Q mal ha sonado lo de "lo unico q tngo en la vida". Y luego está la eterna lucha d sueños Vs realidad. Alex lumbago t haria una cancion,yo t digo q hay gente q no se permite ni soñar y lo q es peor,creeme, tner realidad. Y dspues d esta mierda d rayada xD kdamos el viernes? xD
Superbaturra ha dicho que…
Joé, por un momento pensé que me hablabas a mí y me hizo una ilusión, XDDDDD
Si te enfurruñas por todas las cosas que soñaste ser o tener y que no has logrado, vas bien, maja.
Una cosa es lo que anhelamos y otra lo que la vida nos trae.
Chica, disfruta de lo que tienes al máximo y punto pelotini.
Besicos!
toatoa ha dicho que…
Siempre hay cosas q te quedas por hacer... pero no dudes de q lo q tienes es pq te lo has ganado...
Besos!!
eva ha dicho que…
Tod@s hemos abandonado alguna vez nuestros sueños, lo que tu llamas "prostituir tus ideas/mente/forma de vida,..." llámalo como quieras. Quizás en el justo momento en que pedimos una hipoteca empezamos a ser algo putos. Es lo que tiene tener deudas. Quizás no estés contenta con tu trabajo, pero te mantiene. No se si podrías dejarlo o combinarlo con lo que realmente te gusta hacer.
Por lo menos tienes a gente con la que puedes desahogarte y contarle tus cosetes, no? Eso no todo el mundo lo tiene. ;)
Petons!!!
dorle ha dicho que…
Yo no creo que sea malo prostituirse (al fin y al cabo tú le pusiste el precio)...Lo malo es hacerlo cuando no es tu opción.
Así que..todavía estás a tiempo de cambiar las cosas, y no Me digas que estás mayor para hacerlo!!!! ;PPPP

Anada y queda con SinMe el viernes, te sentará bien!
Drama's queen ha dicho que…
Lo bueno de los sueños es que se pueden crear cada día. Crea nuevos y ves a por ellos ;)

Y anímate, anda. :D

Un besazo, guapa!
stonerqueen ha dicho que…
Chikiiiii que pasa? Joer, con el boulevard de los sueños rotos! Ademas que bonito mensaje te ha dejado sofia, pero SinMe tiene razon, como que lo unico que tienes en la vida??? y las escenas de matribollo que?? ;)

Mogollonazo de besos sis!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Hay sueños que no se cumplen, y cosas que jamás soñaste tener que aparecen. La vida nunca se termina hasta que se termina, así que tienes tiempo de ponerte con lo que quieras retomar.

Siento lo del bocata xDDDD

besus
Djuna ha dicho que…
Sí, hay días de esos, de los que te ves en la parte "menos buena"...y para eso valen, para el equilibrio en la balanza.
Besos
yuyu ha dicho que…
si yo te contara y tu supieras.. ya sabes.. abrazo
tania ha dicho que…
todos acabamos siempre siendo unos estafadores de nuestros propios sueños.. a veces somos putas de luejo de ellos y otros simple putones, pero en fin.. así es la vida jeicita..

así que mira pal frente y tira palanta como has hecho siempre y agarrate a esa niña que te hace sonreir... leches! que me enfado si no eeeeeee :P

un besazooo
Summer ha dicho que…
Estas siendo muy dura contigo misma. El mismo hecho que digas todo lo estas diciendo de ti, es un indicador que no eres la mala persona que dices ser.

Te puedo asegurar que las "personas estafadoras", como dices, no tienen tanta autocritica.

A veces hay que tomar la vida con soda, que ser el ser humano que queremos, ser es una tarea dificil y que nunca termina.
iTxaro ha dicho que…
...Y aunque no lo creas, sólo eso, que estés en mi vida, ya me hace sonreír....

Pues eso sonrie, sonrie...

un achuchón
Saltinbanqui ha dicho que…
Si tanto te pesa someterte de la misma manera q todos nos tenemos que someter a una estabilidad economica, xq no haces algo? Se que ahora mismo no ves la manera, pero eso es xq ahora mismo piensas demasiado en todo lo que no eres.
A por lo que quieres ser jei.

:)
dintel ha dicho que…
No está mal tener días de esos.

Entradas populares