Escenas de Matribollo

Bien, amig@s, me voy de viaje, pero antes os dejo con un nuevo vídeo de Avelino-SinMe y Pepa-Jei en Escenas de Matribollo.
Y no, no puedo con las agujetas que produce esta máquina del infierno.
Hasta el lunes. Buen fin de semana.

Comentarios

sparkling ha dicho que…
Porelamordedios! qué hartón de reir!

Gracias...
lylo ha dicho que…
Jajaja. ýo también me parto. Tenñiasi que haber jugado a los del aro con la cadera que también hubiese sido muy gracioso!

BEsitos!
La pulpa ha dicho que…
Jei! Como sigáis así os vais a hacer famosas! Vais a hacer que estemos todas esperando el próximo vídeo!
Superbaturra ha dicho que…
hostia qué pareja de pardalas que estáis hechas, jajajajajajaja
Me encantáis! ;P
Djuna ha dicho que…
jajajaja pero que bueno, que pachada de reir..jjajaaj
dorle ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia!!!!jajajajajaj..
anda,anda,anda...


(joé..es q todo lo que me sale comentar lleva una sonrisa!!!)


:)
yuyu ha dicho que…
ah pero es vedad eso de que con la wii se corre una? XD jajajajjajajaja
o mejor dicho: dos! jajaj
stonerqueen ha dicho que…
Hostiasssssssssss!! Pero que wenooo, sister en serio, esto no tiene precio!! MOmentazooo carrera!! Pero lo mejor: -Un cigarro?- jajajajajajaja!! XDDDD!!
Drama's queen ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buenas! Esto engancha, a este paso demandaremos video semanal, eh.:D

Un beso a las dos!
Coquí ha dicho que…
panda torpes, yo me se un truco pa lo de correr... el tema consiste en mover el mando a modo pajil
eva ha dicho que…
Estais colgás xDDDDD
Labrujamala ha dicho que…
tais locas ehh jajajaja..

bsos.
Marta ha dicho que…
No si lo que yo os diga...vaya tela con la carrerita xDDDDDD
Maine ha dicho que…
¿Coquí ha dicho "modo pajil"??? Dioses...

¿Y desde cuándo el noble ejercicio de jugar a la consola se convirtió en físico??? Lo dicho, que una ya no sabe a qué atenerse...
benedeta ha dicho que…
Nunca había visto hacer flexiones y abdominales en vaqueros y camisa!!

jejejejee
iTxaro ha dicho que…
Anda, anda... que lo mejor es el levantamiento de botella al lado de la barra de un bar o en el sofá...
Vaya par.....

dos achuchones
farala 68 ha dicho que…
juajuajuajuajua jajjjjaaaaaaaaa

más escenas de matribollo, plis, más más... nunca se me olvidará: "me he mareao", "un cigarro" : "engordamos".
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Sí, a todo el mundo le hace mucha gracia...Pero ¡¡que yo me acuesto con ella!! NO CAL! ¿¿Cómo voy a mirarla ahora??
SinMedida ha dicho que…
Desde arriba m miraras,claro uahahaha la maldita wii m dijo q podia pesarme dspues d media hora nasarreando (d eva nasarre) y va y engordo 0.7 kg! Jei intentó consolarme diciendo q era por el musculo. Pero el clitoris no es un musculo,no? Ok xD Si hay otro video d correr,acabo sin pantalones u.u
Farera ha dicho que…
JAJAJAJAAJAJA

esperaba cn ansia este episodio de la saga MatriXbollo.

Oye, no sé que me ha molado más, la idea de tener la güíííí en mi casa o a vosotras dos, je!
Laura ha dicho que…
jeje... como mazas!!... eso de las gafas de sol yo sí que nunca lo había visto!!juasjuas!
Ripley ha dicho que…
Buen viaje!! ¿cómo que engordar? me voy a comprar yo ese artilugio para ponerme en forma. un besito
Fibi ha dicho que…
jajajaja

lo que me he reído!, me quedo con la "super" flexibilidad de sinme y con tu elegancia y estilo haciendo deporte con camisa blanca! sisisisi ;D

kissssssssssss
toatoa ha dicho que…
pero vamos a ver, Jei... qué vestimenta tan apropiada para hacer ejercicio...
besos!!!
maruja de pro ha dicho que…
Brutal, simplemente, brutal.
He llegado a tu blog de pura casualidad y veo que lo del wifit es igual en todas las casas, UNA MIERDA. Dos horas y no pierdes un gramo.
Enga, que quiero otra entrega!!!

Entradas populares