Bésame

Me encantan los besos, lo confieso.
Podría estar toda una tarde besando sin pasar a mayores.
El roce de los labios, juguetear con la lengua, pequeños mordiscos... en fin, ¿he dicho ya que me encantan los besos? 
Y ¿quién me lo hubiera dicho después de aquél primer beso? (Sí, llega el momento flash-back)

Corría el año... bien, digamos que yo tenía 13 años y después de salir del cole, unos cuantos amigos y amigas nos fuimos a su casa, la de ÉL, aquél guapísimo niño moreno de ojos color miel y piel tostada, delgaducho y con el pelo cortado a cepillo (que nunca he sabido bien qué tipo de corte es ese pero me gusta la expresión xD) por el que yo bebía los vientos desde hacía la friolera de tiempo de 1 semana.
Pues eso, que nos fuimos a su casa porque teníamos que hacer un trabajo sobre un libro, El Camino de Miguel Delibes creo recordar. Lo acabamos rápidamente y estuvimos todos escuchando música en el comedor, hasta que él me dijo que tenía que enseñarme nosequé en su habitación. Ay, inocente de mí. Allá que me fui y nada más entrar en su cuarto, me estampó contra la pared y me besó. Aquello no fue robar un beso, aquello fue un atraco directamente.
Sin saber cómo, allí estaba yo, aplastada contra una pared y su lengua dentro de mi boca ahogándome, chocamos los dientes y me babeó entera.
Y yo pensando: Dios mío, si estos son los besos de películas, menuda mierda. ¡Qué asco me está dando! Esto yo no lo quiero hacer más, ¿eh?

Así que no sé cómo sería vuestro primer beso, pero aún no entiendo como quise repetir luego :)


Comentarios

toatoa ha dicho que…
a mí tb me encantan los besos... yo no recuerdo mi primer beso... la verdad, pero sí el primero q le di a una mujer...
besos!!!
SoulBroken ha dicho que…
Yo tb soy mas de besos que de abrazos, aunque combinados es perfecto...

(Mi primer beso, ni lo recuerdo...que triste, jeje!)
Un beso!
Superbaturra ha dicho que…
Ay, yo sí que me acuerdo... también fue a un chico y besaba genial! Y hasta ahora ha sido unos de los mejores besos que me han dado nunca.
Eso sí, el último que me dieron fue mejor XD
Magapola ha dicho que…
A mí me pasó lo mismo pero con la cerveza.

(esto debería decirlo SinMe, no pero bueno)
crazy_chords ha dicho que…
mi primer beso fue con una tía.
y sí, los besos son simplemente geniales, suficientes en sí mismos.

muaks
SinMe ha dicho que…
Gracias Magapola. Pero mi historia de amor con la cerveza es más de violación que nah. Me forcé. Ahora la adoro gracias al síndrome de Estotaja xDDDFsd
larala ha dicho que…
Buaa...llevo un rato pensando... y es q no me acuerdo de mi primer beso!! Sé que se llamaba Jorge pero poco más...esto de la memoria selectiva!
lylo ha dicho que…
JEjejeje! Muy bueno, pues si ya es raro que quisieras repetir!

Besitos!"
Coquí ha dicho que…
Creo recordar todos mis primeros besos, con cada persona.

El primero de todos lo recuerdo con gracia, porque mientras me estaban besando... se oye un "Craaaaaak, craaaaaaak" y pregunte, "ui eso que es?" y me dijo el chico en cuestion aquel fin de año, "no te preocupes es FulanitodeTal que se esta dando de cabezazos porque le gustas" y yo, ajam... vale...

Y el primero de una chica... tranquilamente bailando en una discoteca, me coge de la mano, y me lleva al baño de chicas, estaba lleno, y me dice, "me meo mucho vamos a otro" y yo "que otro, no hay mas!" con lo que me llevo fuera del bar y pasamos a otra discoteca que habia al lado... entramos en el baño y me apoyo en la pared dispuesta a esperar a que hiciera sus necesidades que era para lo que ibamos, cuando la veo que me agarra la cabeza y me planta un beso de 3 minutos... y yo... otra vez... ajá...
Drama's queen ha dicho que…
mmm... mi primer beso afortunadamente estuvo bien, aunque me acojoné, casi mato dos pajaros de un tiro y tambien pierdo la virginidad...

Un besooo!
yuyu ha dicho que…
joe la coqui! un poco más y nos cuenta su primera vez Xd jajaja.. DARLE CUERDA!!! JAJAJAJA

yo me los daba en párbulos a cambio de sugus! siempre he sido muy lista para obtener regalos.. y RUBIA! jajajaja :D dientes dientes! aún me ven sus madres y me dicen que me habrian querido como nuera.. pobres infelices XD
iTxaro ha dicho que…
Yo es que simplemente huí...

Me encantan los besos.

Oye lo del título es imperativo?.... es por saber qué tengo que hacer si te veo

un achuchon
eva ha dicho que…
Pues mi primer beso bonito, suave,... no hubo choque de dientes, vamos xDDDD
Un beso.
Labrujamala ha dicho que…
voy... jjajajajajaa
Una más ha dicho que…
yo me vuelvo loca con un beso bien dao...

aunque el primero que me dieron, luego me lavé los dientes...

¡DOS VECES!

(Sí, mi primer beso fue con un tío)
dintel ha dicho que…
Mi primer beso fue... (coño, el alzeaquel)
Saltinbanqui ha dicho que…
A los de tu video les debieron gustar mucho los besos, xq nunk mas se supo de ellos.
El vicio ...

:)
Jei ha dicho que…
@toatoa: recuerdas lo que te interesa, eh? :)

@soulbroken: no te acuerdas? qué fuerte, aunque no eres la única

@superbaturra: bueno, pues disfruta del último ;)

@magapola: jajajaja

@crazy: eso es :)

@sinme: xDDDD puta borracha

@larala: jejeje qué fuerte, aunque al menos recuerdas el nombre

@lylo: verdad? si es que somos un poco masoquistas ;)

@coquí: joer chata, casi haces un post xDDD

@drama's: jajaja joder drama's, tú ya que te pones... xDD

@yuyu: ays, si es que no sé que les das a las madres de José :P

@itxaro: para ti, sí es imperativo ;)

@eva: ah, pues eres afortunada :)

@labrujamala: jajaja venga

@unamás: jajajaja todas tenemos un pasado :)

@saltinbanqui: cierto, fijo que no les gustaron los besos y dejaron de hablarse xD
dintel ha dicho que…
Pero qué feo, qué feo... a mí no me comentas nada. Creo que voy a llorar y producir carámbanos salados.
Jei ha dicho que…
@dintel: ay ay ay, perdón, que te he saltado :(
anda, perdóname y explícame tu primer beso en un post ;)
Jei ha dicho que…
@dintel: ya, o sea que no te acuerdas, no? jejeje Me basta con tu perdón ;)
Anónimo ha dicho que…
El mío tb fue un asco XD

Entradas populares