Año nuevo, vida nueva

Año nuevo y ya hay matices diferentes.
Me acabé por primera vez las uvas a tiempo, sin atragantarme, sin reírme, sin mearme... vamos, como debe ser.
Después de hacer una sesión de fotos sin desperdicio con mi hermana, nos vamos cada una con su plan.
Voy a buscar a Noviembre (sí, definitivamente la bautizo con ese nombre) y aparece tras el autobús. Vestido azul con capucha, botas negras y raya oscura en sus ojos. Así de guapa es como aparece.

- ¿Seguro que quieres ir de fiesta? - me pregunta.
- Sí, ¿no? Al menos una copa - le contesto.

Llegamos a la fiesta y...

- ¿Me vas a emborrachar?
- Pues no es mi intención.
- Si me emborrachas te hago un streaptease - me dice.
- ¡Ey! 2 vodka con naranja, ¡rápido!

El rápido era para el camarero, pero Noviembre debió pensar que se lo decía a ella, porque se bebió 2 vodka a una velocidad pasmosa y claro, pasó lo que pasó... que se puso mala.

- Pues si yo no la he visto beber - me decía una de mis amigas.
- Ya. Ni tú ni nadie. Ni siquiera ha dejado que se le derritiesen los cubitos de hielo.

Total que nos fuimos a casa intentando que, en el camino, no se durmiese. "No cierres los ojos, toma un chicle...", le decía. Pues bien, los ojos los cerró y no me preguntéis cómo, el chicle acabó en su pelo. Nada preocupante. Lo arreglamos cortando por lo sano, es decir, cortando el mechón afectado.
Vómitos, Primperam... y vosotras diréis ¿qué tiene esto de diferente a cualquier fin de año anterior? Pues que no era yo quien vomitaba .
¡Ah! Y que al final, sí hubo streaptease.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Primperam...primperam..??? en fin....
Empieza el año diferente porque este año será distinto para ti, porque ahora hay un plural...

este es tu año ;)

achuchones
Labrujamala ha dicho que…
feliz año guapetonaaaaaaaaa
Marta ha dicho que…
XDDDDD Si es queeee!! Mira Jei..yo tuve que aguantar la borrachera de su hermana pequeña..con vomitos incluidos tambien..ufff..cosas de familia ya sabes. Suerte que el alcohol hizo su efecto y la niña durmio hasta las 15h de la tarde!
Nus veiem! Muaaa
Anónimo ha dicho que…
ehh, que no vomité tanto! Además, se me pasó rapidito rapidito. Primperam hizo su efecto. Aunque de mientras, Jei casi se duerme... ^^

Besito! :)
Superbaturra ha dicho que…
pues veo que has empezado bien en año, ¡jodo maja!
Feliz añoooo
Izel ha dicho que…
Jajajaja AL menos brindariais con el Primperan antes del "estriptis" ¿No? Jajajjaj Me has recordao la de noches de fin de año que pasé de enfemera... y además sin "estriptis" final... Eso sí que era una putada... Jei... ¿Estarás madurando? jajajajaj
lylo ha dicho que…
Jajaja! Si es que a ti siempre te pasan unas cosas..BUeno feliz año nuevo 2009!

Besitos!
Norma ha dicho que…
Los chupitos de primperán, con hielo o sin hielo?? ;)

Besos de año nuevo!!! y me bese a la sister también!
Laura ha dicho que…
jejeje!! Pues vaya comienzo, insuperable!jeje... me alegro de que sientas este año diferente, verás como es inmejorable!!muaks
Blau ha dicho que…
Jeicita, jajaja me dio risas infinitass.

Besos de 2009
benedeta ha dicho que…
si es que tenían que cambiar las doce uvas por doce stripteases

pero sin ramontxu ni ana obregon!

feliz 2009!!!!!!
Una más ha dicho que…
bueeeeno por lo menos hubo streaptease.. no sé en que condiciones, pero lo hubo!!!
toatoa ha dicho que…
qué le pasó al chicle??...
lo importante es que estuvísteis juntas...
me alegro por ti, espero q esa felicidad te dure mucho y sepas disfrutar de ella al máximo!!!
Besos wapa!!!
yuyu ha dicho que…
a esta historia las cortao el final.. tanto describir lo ke se bebe, como se explulsa, lo del chicle.. y lo del striptis ke????????

rajaaaada XD
Ripley ha dicho que…
Eso, Año Nuevo y vida nueva...o al menos en mi caso, a seguir por donde voy...Feliz 2009, que de Noviembre a Noviembre lo disfrutéis mucho. un besazo
Gira ha dicho que…
Binomio, Feliz año y enhorabuena. Ya era hora de que llegase tu "noviembre" a tu vida.

Un beso
sweetmadness ha dicho que…
Tú muy bien pero... Tu novia qué??? Ahora la versión de la de los chupitos jejeje
Ana ha dicho que…
Feliz 2009! Veo que todo te va muy bien, espero que siga así.
Besos
SoulBroken ha dicho que…
Primperan salva-vidas, eh! jeje!

Besos y Feliz año!
dintel ha dicho que…
No se vale hacer estriptis si no se reparten entradas... o se venden... alguna posibilidad tiene que haber.

Entradas populares