Sumas y saldos

Pues se acabó el 2008 y dicen que es tiempo de hacer balances. 
No lo tengo por costumbre, porque yo soy más de hacerlos para mi cumpleaños.
Pero bueno, supongo que si tuviese que sacar alguna conclusión de este año que termina, volvería a tirar del refranero español, que ya sabemos que es muy sabio y diría aquello de "lo importante no es como empieza, sino como acaba".

2008 será el año en el que mi yaya murió y eso, en estas fechas, siempre es un poco doloroso, pero también será el año en el que conocí a muchas blogueras que pasaron a formar parte de mi vida, en especial, La Desgra, Ox, Coquí, Maine, Magapola, Benedeta, Airam, Yuyu y Marta.

También será el año en el que SinMe se ha consolidado como una de las personas más importantes en mi vida, llegando a vivir juntas y a protagonizar conmigo Escenas de Matribollo. Ella es mi mejor amiga, mi siamesa, mi conciencia (extraño, pero cierto), mi "Avelino"... [¿te vale como mini-post ñoño?]

Y por último, pero no menos importante, será el año en el que me volví a enamorar (2 veces) y, por fin, me correspondieron (una xDD).

Total que: positivo. Tengo familia, amig@s, trabajo, novia y a tod@s vosotr@s. Soy feliz y afortunada.

Os deseo una feliz salida y entrada de año, que no os atragantéis con las uvas y que sobreviváis a los sablazos de las fiestas cotillón de fin de año. Cuidadito con los excesos y con el coche que el año que viene os quiero ver por aquí.

:)

(SinMe este vídeo para ti, que sale la Shannyn Sossamon)

Comentarios

Coquí ha dicho que…
feliz año pequeña... feliz año!
Blau ha dicho que…
Jeicita, te quiero.

Feliz Año 2009! todo lo mejor.

Un beso desde aquí
La pulpa ha dicho que…
¡FELIZ AÑO!
Maine ha dicho que…
Ay si, normalmente la fecha en que se me conoce suele ser profunda e imborrable para todo el mundo, tú no ibas a ser menos... :P

¿¿He leído novia?????? ¡¡Oh, por todos los dioses, yo que siempre he pensado que era la única para ti!!!! Trataré de sobreponerme al nuevo año con esta noticia ingrata.

...Y con mis mejores deseos para ti, Jei.

:)
Farera ha dicho que…
Felizzzzzzzzzzzz año!
Marta ha dicho que…
Muaaakaaassss!!!
SinMe ha dicho que…
Obviando la gilipollez supina de mi familia y el momento campanadas, creo que he soltado mi última carcajada amistal contigo. Con lo de avelino xDDDDDDDDDfsda eres imbécil, joder xDDDDDDDDdddfa

AYAYAYAYAYAYAYAY sólo deseo una cosa: no mearme.

Feliz año cosabonitaaaagh y feliz año para ti también, Jei xDDDDFads [el primero era pa la Shannyn... se ha notado, no? eh?]
iTxaro ha dicho que…
Feliz año.... ya has cogido carrerilla y pa alante

achuchones
Drama's queen ha dicho que…
Feliz año, guapa!

Muuuaaakkkss!!
Izel ha dicho que…
Ajajaja No parece que hay sido un mal año ¿no? Sobretodo tienes las risas aseguradas jajajajaja

Que este que viene sea mejor!!! Un besazo
Laura ha dicho que…
Me alegro mucho de que el balance sea tan positivo, y que lo acabes taaaaaaannnn feliz y tan contenta!! No hay mejor manera de acabar el año y de empezar el siguiente, ahí cogiendo carrerilla para que el año que viene todo sea al menos igual de bueno!!
Me alegro mucho por ti Hei!! Olvídate de todo lo malo y a seguir con lo bueno, y siempre con esa sonrisa que tanto te caracteriza!! Un besazo y feliz 2009!!
dalr ha dicho que…
Me mola que te haya molao el año. Pues que 2009 sea tan bueno, u más. Pásalo bien!!! :D
AiraM ha dicho que…
Joe joe, que importante me siento!
Un placer compartir contigo esos raticos tan buenos.
Que nos queden muchos más,
un abrazoooooo de los que te gustan.

Muchos bsitos guapa.
Jei ha dicho que…
@coquí: feliz año :)

@blau: yo tb :)

@la pulpa: feliz año, guapa

@maine: eres única y lo sabes ;)

@farera: feliz, feliz

@marta: :D

@sinme: calla con lo de mearte, que había pensao en ponerlo xDD

@itxaro: siempre pa alante

@drama's: feliz año

@izel: bueno, lo que pasa es que lo de tener novia compensa el resto :P

@laura: gracias guapa, feliz 2009 para ti tb

@dalr: no ha estao mal ;)

@airam: ay sí, abracémonos ;D
Magapola ha dicho que…
¿Y por qué será que ya no concibo BCN sin ti? Besos.

Entradas populares