Suicidal squirrels

Bueno, la verdad es que quería actualizar pero he estado en casa en estado febril y no he podido hacerlo. Además de que los mocos impedían que la inspiración llegase a mi cerebro.
Por suerte, me han cuidado muy bien.
Y ¿qué hacer cuando una está en casita un tanto aburrida? Pues trastear por internet.
Flipante los dibujos de hoy en día.
Esta serie de dibujos es de unas ardillas que tienen por costumbre suicidarse de muy distintas maneras, 100 para ser exactos.
¡Qué bonitos valores! Porque oye, si la vida es una mierda y te quieres suicidar, al menos, sé original, ¿no?

Ah y que mañana sí hay LSL: EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA.

Comentarios

toatoa ha dicho que…
ainss... vaya producción de mocos que tenemos siempre a estas alturas del año...
lo de las ardillas tiene su toque friki... está claro
besos wapa, esperaré mordiéndome las uñas el capítulo de mañana!!!
Labrujamala ha dicho que…
joer con las ardillas.. yo de momento paso de tomar ideas que estoy muy agustico aqui.


besitos y cuidate niña!!
Superbaturra ha dicho que…
estos vídeos creo que están inspirados en uno cómic genial llamado "Conejitos Suicidas" de Andy Riley.
Aunque no tiene nada que ver, el cómic es mucho mejor.
Magapola ha dicho que…
Jajaja, como el cómic del conejo suicida
SinMedida ha dicho que…
Sabemos d una q se estudiará las formas d suicidio xDDDDD ponte uena,zorra. Q pa otras cosas sí lo estás,eh?! xD
eva ha dicho que…
O_o Que bonicos los dibujos xDDD
Así, así enseñando buenos valores y moralejas a los chavales. Luego pasa lo que pasa,...que ves el programa GENTE o ESTA PASANDO y se te caen les bragues al suelo xDDD.
Te mando besos antibióticos para que te cures, aunque ya se sabe que presumes de enfermera ^^
Una más ha dicho que…
son mejores los bunny suicides.. pero creo que esos solo existen en comic
Farera ha dicho que…
Joer, lo que hace el aburrimiento, pero lo admito, yo también las he visto alguna vez, juas, dios qué demacradas!
dintel ha dicho que…
Realmente no sé a qué tipo de mentalidades les puede hacer gracia este dibujo animado. Aunque soy de las personas que opinan que en esta vida nos debemos reír de todo.

Entradas populares