Sin tiempo

¿No os ha pasado nunca que el tiempo se os escurre?
Últimamente a mis relojes les ha dado por hacerme trampa y aumentar su velocidad. Siento como si las manecillas hiciesen una carrera permanente en busca de un record de velocidad que no me conviene.
El tiempo se escurre, se deshace, desaparece... y yo sólo quiero más tiempo, más horas.
No tengo tiempo de pensar en algo interesante y gracioso que poner en el blog, porque para mí el blog tiene que ser algo entretenido y cuando se me ocurre algo, no encuentro el momento de ponerme delante del ordenador a escribirlo, así que muchas veces se me olvida.
Mi memoria, otra que es fugaz. Debe ser que dedica muchos recursos a capturar instantáneas de sus ojos, su sonrisa, sus manos y ya no retiene información adicional si no tiene que ver con Ella.

En fin, que os avanzo que mañana no hay LSL porque ya es jueves y todavía no he escrito el capítulo y esta noche he quedado con mi amigo S. que ha vuelto de Londres y tenemos tantas cosas que contarnos que a saber a qué hora acabamos.
Os avanzo que el próximo viernes 19 será el último capítulo de la temporada, así que atentas a este, vuestro, blog.
A todo esto, a ver si comentamos, ¿no? Que no me decís ná últimamente, ais... si son sólo palabras...

Comentarios

toatoa ha dicho que…
jajajajjaa, te podrás quejar tú de comentarios.... con lo q te quiere la peña... en fin...
mealegro de que tus horas pasen volando... eso significa que están bien aprovechadas :D

Muchos besos wapetonaaaa
Anónimo ha dicho que…
Habrá que comentar para motivarte a escribir,jejeje.
Yo te leo mucho, podria decir que a diario entro en tu blog a ver si has actualizado, pero la verdad casi nunca comento. Me da mucha pena que sea ya el ultimo capitulo, por que estoy bastante enganchada. Supongo que habrá mas temporadas, nO¿ besos y no pares de escribir
Maine ha dicho que…
Ay querida, si es que yo también estoy liadísima últimamente, es lo que tiene ser una alta ejecutiva y que todas las editoriales se lancen a sacar novedades de cara a las fiestas como si no hubiera un mañana... En serio, me estoy volviendo una déspota con mis empleados. Qué bien :)
dorle ha dicho que…
...a mí se me escurre el tiempo de comentar pero no de leer!!!;PPPP

Hoy lo has "clavao": el tiempo y la memoria!...a mí los dos me llevan loca...y más que me vuelvo teorizando el porque; ahora que si tu quieres echarle la culpa al amorrrrrrrrrrrrrr...buena excusa!También te diré que te sirve para escribir con otro toque de humor!!!

:)un besote
eva ha dicho que…
Pues yo te diré que te leo mucho, pero que a veces no comento.
La canción muy chula, yo también tengo el mismo video colgado en mi blog.
Me alegro de que te vaya bien en lo personal.
:)
lylo ha dicho que…
Yo no tampoco te comento mucho pero siempre te leo y espero impacientemente a que llegue el viernes para leer e l capítulo! a podrías alargar un poco más la temporada por eso de que ya es Navidad y esas cosas! jejeje
Besitos!
iTxaro ha dicho que…
Claro que me ha pasado que parece que el tiempo se "escurre", a todas horas y cada vez más. Es que una se hace viejilla, asi que querida mia "tu también te haces viejilla" jajajja
( oye el tiempo pasa rápido siempre... menos cuando quieres que llegue el fin de semana...YA!)

un achuchón
Labrujamala ha dicho que…
Según decía mi abuela cuanto mayor eres el reloj corre mas deprisa..


bsitos yaya!
Magapola ha dicho que…
Me encanta que me eches la bronca ;)
La pulpa ha dicho que…
Nena, naciste sembrada. Sólo para decir que no tienes tiempo para escribir algo interesante y gracioso, ya escribes algo interesante y gracioso.

Qué bien se te ve ultimamente con un Ella en mayúsculas. ¡Qué bien! Y qué se puede decir: ¿que lo disfrutes a tope? Ya lo sabes, eres lista hasta para llevarlo a la práctica. Así que mejor te envío:

¡Muchos besos!
crazy_chords ha dicho que…
hay una Ella??? hay que ver, se desconecta una de la blogosfera dos o tres semanas y se revoluciona el patio! XDD

que disfrutes!!!

muak
crazy_chords ha dicho que…
p.d. sí, tempus fugit que se las pela. a veces me horroriza sobremanera.

muak
Farera ha dicho que…
Anda, si se te pasa el tiempo rápido es porque lo estás pasando muy bien!!! Menos quejarse y más, más..

ejem.

^^

Buen finde!!!!
Saltinbanqui ha dicho que…
Eso es q lo estas pasando bien jodia. Aprovecha, pero cuentanoslo todo que aqui te leemos siempre.

:)
Marta ha dicho que…
Ah si..yo tambien te leo! XDDD
Djuna ha dicho que…
Poderoso el tiempo, poderoso quien lo marca...hace ¿tiempo? que voy por el reloj de sol y tiene sus descansos.
Besos.
Norma ha dicho que…
¿No tienes la sensación de que la semana es un lunes alargao? Es la sensación que tengo desde hace un tiempo. De lunes a viernes sin parar ni un segundo. Para poder disfrutar un poco del fin de semana, necesito unas horas en una cabina de despresurización... esto no puede ser bueno, oiga...

Besos, ninia.

Ah, ayer celebramos una fiesta sorpresa por los 40 años de tu MarkAnthony, si es lo que tú dices, el tiempo que vuela :)
Ripley ha dicho que…
Cómo te entiendo con eso de que se te escurre el tiempo. Yo llevo un par de meses que no paro, el día tendría que tener 48 horas o yo un par de secretarias, porque no abarco a todo. yo tampoco ando mucho por mi blog o los vuestros, asi que a ver si estás mini-vaciones de navidad me pongo al día. mua
Izel ha dicho que…
Pues sí... eso del tiempo... se me escurre cada segundo entre los dedos... ¿Tiene remedio?
Pindakaas ha dicho que…
ay, tía, yo ya no sé si quiero que el tiempo vaya más rápido o más despacio, pero seguro que A ESTE RITMO NO! xD
estoy hasta lo que no tengo, a ver si se acaban estos malditos trabajos de las narices, pero a la vez me jode inmensamente que se haya acabado el semestre... vamos, que quiero q llegue el miércoles a las dos de la tarde (tengo q entregar un trabajo a las 12, y conociéndome...), pero no quiero que llegue el 19, que dejo el campus, pero a la vez quiero que llegue el 21, q es cuando llego a bcn...

en fin, quien me entienda q me compre... un abrazo, y nos vemos pronto!!! q ganas no me faltan!!
Superbaturra ha dicho que…
jo, ya el último capítulo... qué penica, mareee
Me pasa igual que a ti con lo del tiempo, pero porque soy una güevoduro.
Venga... motivachione por un tubo!!
No sé si al final me viste por Barceloña (hubiera sido mucha casualidad), pero si fue así y no me saludaste... ¡Muy mal! jajajajja
Jei ha dicho que…
@toatoa: si no me quejo, pero es que estais mu vagas y no me decís ná ;)

@anónimo: así me gusta, que me animes :)

@maine: calla, que te imagino y eso aumenta tu sex-appeal más aún ;)

@dorle: jajaja claro, es culpa del amor. Me alegra que sigas por aquí y un día de estos, aparte de quedar con SinMe, deberías dejarme que te invite a una birra, no? ;)

@eva: gracias por estar ahí y espero que a ti tb te vaya todo bien :)

@lylo: ay lylo, es que voy liada y no sabes lo que me cuesta hacer la serie, eh? pero habrá 4ª temporada, no te preocupes ;)

@itxaro: ya sabía yo que tú me ibas a llamar viejilla jejeje

@labrujamala: y cada vez me queda más claro :D

@magapola: has visto? y con estilo, eh? ;)

@lapulpa: tú es que me miras con muy buenos ojos, guapa!

@crazy_chords: pos sí, ya te contaré :)

@farera: jajajaja a sus órdenes! ;)

@saltinbanqui: eso hago, aprovechar :)

@marta: no esperaba menos ;)

@djuna: mmm... me lo explicas?

@norma: pues sí, mira, has dao en el clavo. Jo! un besito pa mi MarcAntony

@ripley: ais, afortunada tú que tienes vacaciones de navidad ;)

@izel: pa mí que no, eh? :S

@pinda: a veces me perturbas, pinda xDD

@superbaturra: no te vi porque estuve en casa malita todo el finde :(

Entradas populares