Si no fuera por estos momentos...

Trabajo en una empresa familiar, así que casi todos los días voy a comer con mi hermana, Stoner... y claro con nuestro compañero de trabajo Carlping, que ya es como de la familia también.
El otro día fuimos a comer al Gino's y los que tuvieron la "suerte" de coincidir con nosotros, tardarán en olvidarnos.
Pero bueno, es que la gente se escandaliza por ná...
Total... y qué si aprovechamos que se van los de la mesa de al lado para robarles el pan.

Stoner: ¡Qué bueno está el pan, no!
Jei: Sí, tía, está muy bueno.
Stoner (devorando su panecillo): Jó, se ha acabado.
Carlping: Mira, los de la mesa de al lado se lo han dejado.
Jei: ¡Pan, pan, pan, pan!

Y Carlping alargó la mano y se agenció el abandonado pan ante la avergonzada cara de Stoner.

Carlping: Esto en Cuba es normal.

Y nos comimos el pan mientras esperábamos que nos sirviesen la comida y la bebida. Por fin, llega la camarera:

Camarera: ¿La Coca-Cola?
Carlping: Hola.

Segundos de silencio tenso mientras la camarera va mirándonos a cada uno esperando contestación y yo mirando a Carlping pensando que la estaba vacilando.

Jei: A ver Carlping, Hola, pero la Coca-Cola es para ti.

Y ahora el que se puso rojo fue él mientras la camarera se partía de risa.
Tardaron mucho en traernos la comida, así que nos teníamos que entretener de alguna manera...

Stoner (respondiendo a una broma de Carlping): Calla, mariquita.
Carlping: Venga, va, grita más. La gente no tiene por qué saber que soy gay.
Jei (ojiplática): ¿Crees que no lo van a saber?
Carlping: ¿Me estás diciendo que tengo pluma?
Jei: Plumero, más bien.
Stoner: Jajajaja, pero bueno, ¿desde cuándo te avergüenzas? ¡Que lo sepa todo el mundo! (Comenzando a alzar la voz) Si es que menudo trío: un marica que ahora se avergüenza de serlo, una bollera pederasta (refiriéndose ¡¡¡a mi!!!) y yo, una bisexual que no supera su roptura con su ex novia y que está intentando tirarse a un tío casado.

Ni que decir tiene que fuimos el centro de atención de los comensales de las mesas cercanas.
Pero es que Stoner acertó cuando lo dijo:

- Ay, si no fuera por estos momentos... me suicidaría.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
jajaja tu hermana es un puntazo jei..


bsos a las dos!
StonerQueen ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! me he partioooooooooooooooooooooo!!! que me mueeeroooooooo!!!

Asi, fue, asii fue!!
Marta ha dicho que…
Peroooooooooo sois hermanas de verdad??????????? XDDDDDDDDDDDD
Que me parto!! Aaayysss
iTxaro ha dicho que…
Eso era el pan, algo le pusieron ..... seguro.
pero tienes razón, si no fuera por esos momentos (ejemm... y otros...)

un achuchón
Una más ha dicho que…
jaja, desde luego, los de al lado flipando si oyeron la ultima frase!!!!

que se mueran los feos!
Fibi ha dicho que…
joer stoner! no está nada mal...sisisisi, bueno, ya q toda la bolloesfera se ha enterao, nos contará jei si alcanzas tus objetivos, no?????? XDDDDDDD

jajajajaja

kisssssssssss
Izel ha dicho que…
Jajajaja... un peligro público es lo que sóis... jajaja
Saltinbanqui ha dicho que…
Jajajaja, vaya dos. Imagino que sera el de la maqui, si es ese he comido mil veces ahi, hubiera estado bien q me amenizarais la comida, xq anda que no tardan, jeje.
toatoa ha dicho que…
es lo que tiene que te gusten las yogurinas... Jei... que empiezan a llamarte asaltacunas a medida que los años pasan y tus gustos permanecen...jajajjaa (lo digo por propia experiencia, mujer).
qué bien te lo pasas, jodía, para que luego te quejes...
besos!!!
Jei ha dicho que…
@labrujamala: lo sé jejeje

@stoner: xDDDDDD

@marta: que sí, pesá xDDDD

@itxaro: seguro ;)

@nosolobollo: ya te digo yo que fliparon xD

@fibi: si pagas bien :P

@izel: había leído un peligro púbico xDD

@saltinbanqui: es que tardan un montón

@toatoa: jajajajaja qué razón tienes!
dintel ha dicho que…
Os imagino. Confieso que me como las olivas de las mesas de al lado, si me apetecen. Ejem.

Entradas populares