¡Qué bonita canción!

Escuchad esta canción...



Bonita, ¿verdad?
Pues aquí la letra, que el otro día, ví en un reportaje que Sting decía que la había compuesto pensando en un acosador.... Si es que, ¿pa' qué saber idiomas?

Every breath you take
And every move you make
Every bond you break,
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
And every word you say
Every game you play,
Every night you stay
I'll be watching you

Oh, can't you see?
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take
Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake,
Every claim you stake
I'll be watching you

Since you've gone I've been lost without a trace
I dream at night, I can only see your face
I look around, but it's you I can't replace
I feel so cold, and I long for your embrace
I keep crying baby, baby please,

Oh, can't you see?
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take
Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake,
Every claim you stake
I'll be watching you

Every move you make,
Every step you take
I'll be watching you
I'll be watching you

Cada vez que respiras
Cada movimiento que haces
Cada atadura que rompes
Cada paso que das
Yo te estaré mirando

Cada simple día
Y cada palabra que dices
Cada juego que juegas
Cada noche que te quedas
Yo te estaré mirando

Oh,¿ no puedes ver?
Tu me perteneces
Como duele mi pobre corazón
Con cada paso que das
Cada movimiento que haces
Cada promesa que rompes
Cada sonrisa falsa
Cada demanda que estacas
Yo te estaré mirando

Desde que te has ido yo he estado perdido sin un rastro
Sueño a la noche, solo puedo ver tu cara
Miro alrededor pero a ti no te puedo reemplazar
Me siento tan frío y anhelo tu abrazo
Me mantengo llorando nena, nena por favor,

Oh, ¿no puedes ver?
Tu me perteneces
Como duele mi pobre corazón
Con cada paso que das
Cada movimiento que haces
Cada promesa que rompes
Cada sonrisa falsa
Cada demanda que estacas
Yo te estaré mirando

Cada movimiento que haces
Cada paso que das
Yo te estaré mirando
Yo te estaré mirando



Y ahora pensad en With or without you de U2 y su "and you give yourself away"... ¿habla de masturbación?
Ahí lo dejo...

Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
2 posts en 2 dias? estoy emocionada y todo, jeje.
Tu lo has dicho, pa q saber idiomas?

:)
yuyu ha dicho que…
y no has visto la versión que hizo el florentino fernández? XD eso si que es temazo
Djuna ha dicho que…
Uhmmmmmmm mejor saber o no? mmmmmmm
Magapola ha dicho que…
Pero es que todos los enamorados y no correspondidos son acosadores, otra cosa es que de lo platónico se vaya a lo de te llamo a todas horas, te mando sms, cartitas, te peto el correo... Este, mientras mire...
Coquí ha dicho que…
tu si que eres bonita chata!!!!!!!
ñaaaaaaaag ventepacaaaaaaa mancebaaaaaaa
yo-yomisma-y ha dicho que…
Que quieres que te diga? a mi, asi, traducida, me da un mal rollo que no veas!!
Que parec un/a Obses@!!
que haga lo que haga está mirando!!
Deberia sonar de fondo la de Psicosis!!
Maine ha dicho que…
¡Es una canción cursi, me da igual que la escribiera un psicópata! ¡Era un psicópata cursi! :P
Gira ha dicho que…
Las poesías y las canciones tienen el significado que cada uno les dé. Esta es una de mis canciones favoritas, por qué quitarle el encanto?
Superbaturra ha dicho que…
este finde me dijeron que la canta de "tenía tanto que darteeee" de Nena Daconte la hizo porque perdió un bebé.
Y el videoclip es rollo confeti y algodón de azucar por doquier.
Pa' mear y no echar gota!
Kichiaya ha dicho que…
Si es que seríamos tan felices cantando cosas sin saber su significado. Tú traduce umbrella de Rihanna y te darás cuenta que la compuso una niña de 3 años.
eva ha dicho que…
Pues a mi me da igual en que pensara,...yo uso mi imaginación y la traslado a otro ambiente y entonces me sigue pareciendo precioxxa. ;)
Un beso!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Police.I feel the same.
oldri ha dicho que…
Me encanta esta canción pero... un poco rollo psicótico no? si la analizas da zuzto. Besos.
Pindakaas ha dicho que…
jei, hace días q no te leo. Bueno, creo q no tanto, pero ya he perdido la cuenta del paso del tiempo, o como coño se diga en castellano.
estoy al borde de la muerte... vale, de la muerte no, pero de la (como se dice el sustantivo de "exhausta"?, pues a eso me refiero), sí. Y me duelen los ojos. Y llego tarde para entregar el trabajo... exactamente 13 horas y 14 minutos... a q mola?
conste q te escribía por algo...
bueno, se me ha olvidado, xD, pero q eso, te veo en na...

pd. y sí, eres una cursi. pero te quiero igual, xD
Pindakaas ha dicho que…
pa que saber idiomas? para conocer opales por el mundo y poderles escribir cartas de despedida, xDDDD

Entradas populares