LSL (Capítulo 12): Secretos y mentiras


Era sábado por la mañana y Fibi estaba preparándose el desayuno en la cocina cuando vio que se abría la puerta de la habitación de Leia que salía con la cara somnolienta y se dirigía hacia ella.

- Buenos días dormilona - le dijo.
- Buenos días - contestó Leia con la voz pastosa -. Si que has madrugado, ¿no?
- Sí bueno. Es que al final no llegué muy tarde.
- ¿Y eso? - preguntó Leia mientras se servía una taza de café -. ¿Cómo fue tu cita con la camarera?
- Puff, no te lo vas a creer.
- Ay madre, ¿qué pasó?
- Pues verás. Anoche se cogió fiesta en La Tijera de Oro porque quería ir a un concierto de una amiga suya que tocaba en un garito de Toledo, así que me pidió que la acompañara. Fuimos hasta allí en su coche y tardamos un montón porque es super respetuosa con los límites de velocidad y además nos perdimos. Llegamos al concierto ya con cierto grado de tensión entre nosotras porque me puso muy nerviosa, pero bueno, estuvo bien. Ya sabes que a mí con un bourbon con hielo se me pasan los cabreos. Su amiga toca muy bien y las canciones me gustaron.
- Bueno, entonces bien, ¿no? - interrumpió Leia.
- Calla, calla. El plan era tomarnos una copa con su amiga y luego irnos a su casa, así que me pedí otro bourbon. Ya sabes, también, que es beber un bourbon y mear cuatro, así que empecé a sentir ganas de ir al lavabo, pero en el cutre local ese, el lavabo daba asco, así que no meé. Como quería llegar pronto a casa, le dije que ya conducía yo, porque me veía llegando a las 4 de la mañana a Madrid y ella accedió. Y tía, fue montarme en el coche y empecé a sentir que me meaba mucho, así que yo, cada vez más rápido y a piñón fijo. Mi objetivo era mear. Y ella metiéndome mano y yo, pues claro, metiéndole mano a ella. Total que íbamos calentándonos, pero yo ya confundía el dolor de vejiga con el placer y sólo pensaba en llegar a mi casa para ir al lavabo, así que cuando llegamos a Madrid yo ya no podía pensar, sólo la sobaba de manera mecánica y me traje directa a casa. Yo creo que ella, entre el alcohol que llevaba encima y que tenía los ojos cerrados mientras le metía mano, no se dio cuenta de que en vez de ir a su casa, nos conduje a la mía, así que llegué, pegué un frenazo que hizo que abriera los ojos, puse el freno de mano, le di un pico y me subí a casa con un "hasta luego".
- Pero Fibi, ¡por Dios! ¿Qué dices?
- Lo que oyes. Su cara es que debió ser un poema y ahora no me atrevo a llamarla ni nada.
- Pero, pero... pero vamos a ver. ¿Por qué no paraste por el camino en alguna gasolinera? ¿Por qué no measte en su casa? Por favor, es que no me lo creo.
- Ya, ya, si ya lo sé. Es que, en serio, no podía pensar. No tiene sentido, lo sé, pero es lo que hice.
- Qué fuerte me parece, Fibi- dijo Leia que tras unos segundos empezó a reírse a carcajadas.
- Joer, tía - dijo Fibi empezando a reírse también -, no te rías que soy lo peor.
- Ni que lo digas - dijo Leia ya muerta de la risa.

En ese momento, volvió a abrirse la puerta del cuarto de Leia del que salió Olga.

- Buenos días - dijo saludando y dirigiéndose al lavabo.
- Buenos días - contestó Leia.
- Pero... - comentó Fibi con cara atónita -, ¿qué significa esto? Leia, por Dios, ¿qué has hecho?
- Nada, nada - la tranquilizó -, no es lo que parece, de verdad.
- Pues ya me dirás - le instó Fibi.
- Nada. Anoche sabes que estaba muy rallada por lo de Sol y sólo me faltó que me llamara la dj Letizia para confirmarme mis sospechas.
- ¿Cómo? ¿Qué dices? A ver, explícame.
- Sí tía. Me llamó y me dijo que vio salir a Sol del portal de una tía con la que siempre habla en La Tijera de Oro.
- Un momento. ¿Y sólo por eso ya crees que Sol te engaña?
- Sí, pero es que no es sólo eso. También me dijo que pilló una conversación por móvil entre Sol y Renée en la que ésta le decía que "me lo tenía que decir".
- Pero puede ser cualquier cosa.
- Joder Fibi, blanco y en botella...
- Vale, reconozco que es sospechoso, pero ¿no sería mejor que lo hablaras con ella antes de acostarte con otra que además es tu compañera de piso?
- ¿Qué? ¡Yo no me he acostado con Olga! - exclamó Leia -. A ver, reconozco que cuando llegó, me pilló en un momento de bajón y no sé, ella estaba ahí, insinuándose...
- ¿Cómo que insinuándose? ¡Pero qué fuerte!
- Bueno, Fibi, déjame seguir.
- Vale, vale. Sigue.
- Pues eso y no sé, estaba rabiosa y Olga me besó y yo pensé "a nadie le amarga un dulce" y comenzamos a liarnos, pero al final, recuperamos la cordura y no hicimos nada.
- ¿Pero habéis dormido juntas?
- Sí, pero eso: dormir.

En ese momento sonó el timbre de la puerta y Fibi fue a abrir. Volvió a la cocina acompañada por Sol.

- Tienes visita - anunció Fibi.

Sol se acercó a Leia para besarla, pero ésta no respondió a su beso.

- ¿Qué te pasa? - le preguntó.
- ¿A mí? Nada. ¿Y a ti? - preguntó enfadada Leia.
- Buenoooo, veo que te has levantado de mal humor. ¿Estás enfadada porque anoche no salí?
- Sí, claro. Por eso mismo.
- Ay mira - dijo Sol - empezándose a enfadar. Yo he venido porque tengo que contarte una cosa.
- Ya - dijo Leia con desgana -, pues nada, venga, habla.
- ¿Podemos hablar a solas?

Leia se dirigió a su cuarto seguida por Sol.

- Tú dirás - le dijo sentándose en la cama.
- Sabes que he estado un poco rara estas semanas, con ausencias injustificadas y un tanto distante...
- Ya, ya, ya sé lo que me vas a decir.
- ¿Ah sí?
- Sí, que estás con otra, ¿no? La chica esa de La Tijera de Oro.
- ¿Qué? Pero ¿qué dices? ¿Qué chica?
- No disimules. Letizia me lo ha contado todo. Te vio salir de su portal. Son vecinas, ¿lo sabías?

En ese momento llamaron a la puerta de la habitación y Olga se asomó.

- Perdonad - dijo -, pero anoche me dejé la ropa y el reloj.

Olga entró, recogió sus pertenencias y se fue ante la sorpresa de Sol.

- Bien. Ya veo lo que ha pasado. Veo que no has perdido el tiempo - dijo con voz amarga -. Te has montado tu propia película, has llegado a tus conclusiones, totalmente falsas por otra parte y has actuado en consecuencia. No tengo más que decir - añadió levantándose y yendo hacia la puerta.
- ¿Erróneas? ¿No venías acaso a dejarme? - gritó Leia.
- Sí, erróneas - replicó Sol -. Y no tengo por qué darte explicaciones, visto lo visto, pero que sepas que en el portal del que me vio salir Letizia está un médico experto en oncología, porque me detectaron leucemia y sólo venía a explicártelo y a decirte que el lunes me operan, porque mi hermano es compatible y me harán un transplante de médula. Y ahora, sigue pensando en tu propio ombligo y compadeciéndote -añadió mientras cerraba la puerta del cuarto con un portazo y dejando a Leia en estado de shock.


--------------------------- FIN DE LA TERCERA TEMPORADA ---------------------

Comentarios

Drama's queen ha dicho que…
Nooooo, leucemia noooooooo!!! :-(

Que desconfiadas que somos las mujeres...

A ver cómo sigue la cosa...

Un besote!
Pindakaas ha dicho que…
Jei, sólo quería decirte que queda tan poco pa verte q ni me lo creo...

pd. cuando me pueda leer el capítulo, ya te digo q me parece :)

un beso
SinMedida ha dicho que…
:O LSL express! Por qué pinda no m dice nada a mí? JUM
Maine ha dicho que…
Jajajajajajajajaja... ¿una de las protas con leucemia?? Vamos, esto ni en los mejores tiempos de The L Word, ¡me matas, Jei! Ay, qué gracia me has hecho :D
¡¡Quiero más de Barbie Killer!! ¡Spin-off ya!! :D
Sol ha dicho que…
jum!
(ya sabes que emoticono es)
me tiene contenta leia... jum jum
Magapola ha dicho que…
¡Co-ño! ¿Y nos dejas así? :(
toatoa ha dicho que…
q fuerte me parece... pero... pero... qué fuerte!!!
si es q no gana pa disgustos...

y para cuándo más LSL????

Besos!!!
Fibi ha dicho que…
jajajajaja

vaya tela con el final, coño, sólo nos faltaba una enfermedad de este tipo! ay, madreeeeee

joer, el tiempo de espera va a ser peor que con the l word....arggggg ;D

kissssssssss
lylo ha dicho que…
Jooooo! No me puedo creer que nos dejes así!

Caundo empieza la proxima temporada?ejejje

Besitos!
Coquí ha dicho que…
uala que fuerte!
Marta ha dicho que…
Mira maja..te has pasao 3 pueblos eeeee...ya no se si te pagare mas nunca un chupito ala!! ;)
Superbaturra ha dicho que…
ya te vale, dejarnos con esta intríngulis en el cuerpo ;D
Ana ha dicho que…
joer!
Saltinbanqui ha dicho que…
Venga hombre en las series hacen un mini avance de la siguiente temporada, no nos puedes dejar asi...

:(
iTxaro ha dicho que…
porque me detectaron leucemia y sólo venía a explicártelo y a decirte que el lunes me operan, porque mi hermano es compatible y me harán un transplante de médula. Y ahora, sigue pensando en tu propio ombligo y compadeciéndote -añadió mientras cerraba la puerta del cuarto con un portazo y dejando a Leia en estado de shock.
....
TOMA YAAA
Y NO PODÍA TENER UNA COSITA MÁS MODERADA???
Soooollll míaaaa ven conmigo que yo te cuidaré, ya ves por dónde las gasta esta Leia
iTxaro ha dicho que…
porque me detectaron leucemia y sólo venía a explicártelo y a decirte que el lunes me operan, porque mi hermano es compatible y me harán un transplante de médula. Y ahora, sigue pensando en tu propio ombligo y compadeciéndote -añadió mientras cerraba la puerta del cuarto con un portazo y dejando a Leia en estado de shock.
....
TOMA YAAA
Y NO PODÍA TENER UNA COSITA MÁS MODERADA???
Soooollll míaaaa ven conmigo que yo te cuidaré, ya ves por dónde las gasta esta Leia
crazy_chords ha dicho que…
aaaaaaaargggggg!!!!
tania ha dicho que…
Joer que curioso.. a mi me pasó algo parecido a la historia de fibiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

feñiz navidad y esas cosas petardaaa!
Coquí ha dicho que…
me aburro, quiero que esto siga... vamos! me aburro, orina caballito, me da igual, venga venga venga venga

Entradas populares