La ilusión

Hoy es el día de la ILUSION, así en mayúsculas. La ilusión que tiene todo el mundo en que le toque la lotería. 
Al final, termina siendo el día de la salud porque ya se sabe, si no te toca, siempre está la tan recurrida frase: "Bueno, mientras haya salud..."
[Momento ñoña on]Yo ilusión ya tengo, me la generan todos los días [Momento ñoña off]

Ilusión, decía. Ilusión la que me hizo a mí volver a reventar una rueda el otro día. ¡¡Pero se puede saber qué invento es este!!
En serio, no es normal.
Ya me pareció mala suerte reventar dos ruedas en un mismo viaje de 1.000 km.
Un año más tarde y ya con el coche nuevo, pinché otra rueda en ese mismo trayecto de 1.000 km.
Y un mes después volví a reventar otra rueda de regreso a casa tras celebrar mi cumpleaños (leer este post).
Pues bien, amig@s, el jueves pasado se me volvió a pinchar una rueda. Bueno, para ser exactos, le salió un bulto, lo que los expertos ¿pneumatiqueros? llaman hernia, a la rueda y me recomendaron cambiarla porque en cualquier momento podía reventar.
Así que hala, otro gasto más en estas fechas.
Se me ocurrió poner en el estado del Facebook la siguiente frase: Harta de reventar ruedas.
Y ¿creéis que encontré comprensión por parte de mis amig@s?

Pinda: pero qué te ha pasado? loca!!
Teillu: y tú ya sabes que ir reventando ruedas por ahí es delito??? Navajera!!!
Marta: coño!!! otra vez????
Lara: sí o que????? no me lo puedo creer!!! ya llevamos unas cuantas, no?
Laura: no te acerques a mi carro, niña!!

Suerte que Dani sí me animó, con una frase similar a la de la salud que he puesto al principio:

- Lo importante es la salud... no la factura de la rueda nueva.

Comentarios

marta ha dicho que…
Jei, transporte público, no digo más. Un beso vecina.
toatoa ha dicho que…
vaya tela... esa carretera tiene q estar hecha de chinchetas...
besos wapa!!
StonerQueen ha dicho que…
ayy sister! lo importante es tener salud y tiempo para escribirlo en el post! jeje!

Muua!
Saltinbanqui ha dicho que…
Tendra q valer la salud.

ais

:(
Drama's queen ha dicho que…
Yo ya no compro lotería para no desilusionarme XD
Con la salud me conformo :-)

Feliz Navidad, guapa!!!
crazy_chords ha dicho que…
con lo caro que es cambiar las ruedas, espero, por la salud de tu cuenta corriente, que sí te toque la lotería.


muak
Marta ha dicho que…
Jajaja!! Que exceso de resentimiento! Ademas tu tienes suerte y salud y amor y tooooodo tienes tu!
Marta ha dicho que…
Jajaja!! Que exceso de resentimiento! Ademas tu tienes suerte y salud y amor y tooooodo tienes tu!
Marta ha dicho que…
Ay mira..lo he puesto dos veces por si no te quedaba claro!! xDDDDD
SinMe ha dicho que…
Claroooooghhhh xDDDFas

Tía, tenía que haber hecho caso a mi madre y comprar el décimo! Va y sale el número que quería. Y además por BCN xDDDDDFasd

Qué desgraciás!
Superbaturra ha dicho que…
hija, jei, no pases por esa carretera nunca más que te tiene manía, da más vuelta y conoce la zona al más puro estilo Labordeta. Ganarás en conocimiento de tu país y tu bolsillo te lo agradecerá.
Pasa unas buenas fiestas!
Jei ha dicho que…
@marta: a ver si acaban la línea 9!! :)

@toatoa: pues pa mí que sí, eh... jeje

@stoner: sí, hija, sobretodo pa eso ;)

@saltinbanqui: mujer, que si no hay salud, pa qué quieres el dinero? :)

@drama's: ves? una chica lista ;) Feliz navidad para ti también!

@crazy: pos no ma tocao, que lo sepas :(

@marta: jajaja sí sí, de todo :P

@marta: (me voy a copiar)

@marta: clarísimo me ha quedao xDDD

@sinme: calla, que me he acordado xDDD

@superbatu: no me veo yo mu mochilera, eh jejeje :D

Entradas populares