Kamikaze

Exponerse, arriesgar, es luchar y buscar lo que uno quiere, enfrentándote a tus propios miedos, especialmente el miedo a que te rechacen. Claro que, para eso, primero tienes que saber lo que quieres o, al menos, lo que no quieres.
Ser valiente no es explicar tus miedos como parte de una estrategia de seducción para demostrar tu sensibilidad. Ser valiente es ser honesto contigo mismo, asomarte al abismo de querer estar con alguien y lanzarte sin saber si tienes paracaídas o va a haber red debajo para amortiguar la caída.

Hoy es día 9 y soy feliz, porque por ahora no he necesitado el paracaídas.

Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
Si me descuajaringo contra el suelo vendre a reclamar, q lo sepas...

:D
Ripley ha dicho que…
¡Bien por tí! un besazo y disfrútalaaa. ;-)
SinMe ha dicho que…
Sí, tú tírate, que ya vas haciendo fondo con los macdonalds xDDDDDfsa

Hola Jei, voy a ir a comprar. Si cuando llegues ves los bomberos, asústate, habré quemado tu cocina. JEJEJEIJJOJO Es que sabes qué? :^) me voy a atrever a hacer.... PASTA hahahahaha

Por cierto, curra de una puta vez (grito)

Bon dia senyors i senyores.
Coquí ha dicho que…
claro Sinme, ahora que has aprendido como se hace no!?!?
pero te faltara la boloñesa nmmmmmmmmmmmm
Pindakaas ha dicho que…
qué fuerte, Sinme haciendo pasta, xDDDD

y tú, ni kamikaze ni ostias, q los kamikazes saltaban a matarse matando, xD.
Vale, no. Me alegro que no necesites paracaídas, ni red, ni na, y durará, durará...
iTxaro ha dicho que…
Lanzadaaaaaaaaa

No habras necesitado paracaidas porque al final tienes unos brazos esperándote....

Me gusta leerte así....
dos achuchones
Gira ha dicho que…
Enhorabuena binomio, estoy muy contenta por tí. Preciosa canción y yo doy gracias a Dios por haberla sentido...
roouus ha dicho que…
ey nenaaaa
eres valiente de igual modo!!
ya lo sabes, ahora todo será mas fácil.
dintel ha dicho que…
Siempre se necesitan los paracaidas...
Jei ha dicho que…
@saltinbanqui: ah no, yo no me hago responsable de la valentía del resto :P

@ripley: gracias wapa!

@sinme: flipo contigo xDD

@coqui: anda que..

@pinda: habéis comentado más el hecho de que Sinme cocine que no mi post... en fin!

@itxaro: veo que sabes de qué va el tema ;)

@gira: sí, a mí tb me encanta esa canción

@roouus: pero no es ahora cuando viene lo difícil? ;)

@dintel: sí, mejor llevar, por si acaso :)

Entradas populares