I love you, baby

El jueves, efectivamente, me dieron las 1.000.
Acabé borracha.
Es lo que tiene el vino, que me sube que da gusto y además sin cenar.
Así que claro, acabé arrastrando palabras, con la mirada totalmente desenfocada y con la memoria desconectada.
Al salir (dando tumbos) del bar, vi que me había llamado Ella (prometo bautizarla), así que, como ya era tarde, le mandé un sms confesándole mi estado de embriaguez, aunque no hubiese sido necesaria dicha confesión porque, al parecer, faltaban algunas letras en las frases y tal...
Yo pensé que estaría durmiendo, pero no. Me llamó y estuvimos hablando en el camino de vuelta a mi hogar... o eso creía yo, porque resulta que me colgó. Si es que alguna tiene que ser la responsable, porque vamos, yo conducía borracha y hablando por el móvil... sin interlocutor, pero hablando por el móvil. Y yo pensando que se había enfadado y que no me hablaba, si es que...
En fin que, como le dije más tarde, me llega a parar la poli y hubiese ido directa al guardia y le hubiese dicho "Deténgame, señó agente, haga el favó".
Al cabo de un rato y cuando ya en el ascensor descubrí que había estado hablando sola 15 minutos, Ella me volvió a llamar, pero es muy triste porque no recuerdo la conversación o muy poco de ella. Y digo que es triste porque se pudieron producir una de estas situaciones:

Opción A:
Ella: Te quiero.
Yo: Vale.

Opción B:
Ella: Te quiero mucho.
Yo: Gracias.

Opción C:
Ella: Te quiero un montón.
Yo: Lo sé.

Opción D:
Ella: Te quiero y eres la persona que mejor me ha querido.
Yo: ¡Qué guay, ¿no?!

¿Cuál creéis que pasó?
En fin, no se puede ser más triste... pero sí puedo ser la MAS CURSI del lugar, así que...
TOMA YA!

Comentarios

sparkling ha dicho que…
Opto por la opción 4.

Y que sea lo que tenga que ser!!!!

;)

P.S.: anda que tú también... borracha, conduciendo y hablando por el móvil. Si te llegan a parar, te quitan hasta los puntos de la apendicitis! aix, juventud...
La pulpa ha dicho que…
¡Qué canción! ¡Y con opción de karaoke! ¡Buen principio de semana!

Besos.
Blau ha dicho que…
Querida Jeicita, cuidateme mucho y cuando tu y yo nos veamos, tendremos que cuadrarlo para un viernes o sabado, porque algo similar pasará :o)

...yo también tengo muchas ganas d everte! en verdad que si.

Besos desde el caribe :oP
Djuna ha dicho que…
Aissssss que inconsciencia!!!!! menudo paquete...jejejj
Desde luego Ella estuvo más lucida y creo que las cuatro opciones son posibles, está claro.
Besos con alcoholímetro.
yuyu ha dicho que…
es la 4.. o la 5 que no se ve pero debe ser mucho más subrealista XD

era vino turbio, no? aii vinera vinera!! te tengo dicho que metas en el bolso unos polvorones, que entre copa y copa, ayudan a que no suba tanto!!! jajajaj

muaa
crazy_chords ha dicho que…
como te estrelles con el fabito te mato! que ese va para mi herencia, coññño! XDDD

muak
Saltinbanqui ha dicho que…
Pocas opciones y ninguna me convence.
;)
Marta ha dicho que…
Si es que no te puedo dejar sola que te emborrachas con nada!!
benedeta ha dicho que…
Si te para la pulisia, ya sabes, carita de niña buena y a tocar madera...
...y funciona!

kisses
PetitaCriatura ha dicho que…
Que diga la opción, que diga la opción!!!
Superbaturra ha dicho que…
Cualquiera de las conversaciones son muy graciosas, por lo menos desde fuera, jajajaja
dintel ha dicho que…
Creo que aún se puede ser más cursi... vamos, que se me ocurren muchas maneras más...
yo-yomisma-y ha dicho que…
Tu blog empieza a ser genial para que las solteronas (como yo) emiecen a ahorrar para comprarse unas buenas cuchillas y cortarse las venas!!!!
Es mentira!! no exste la envidia sanaaaaaaaaa!!!
:'(
(pero me alegro mogollón por ti!!)
Besossssss
lylo ha dicho que…
Jajaja. Lástima que no se graben las conversaciones si es que... Si te enteras ya nos contarás qué le dijiste!

Besitos!
iTxaro ha dicho que…
Y no pudo ser asi???:

Ella: pero amorcito.... que ya tienes una cierta "edad" como para hacer esos excesos..... y encima conduciendo... si es que....

Yo: ayyy si estoy... que no sirvo ni pa ser tu bífidus...mi yogurina...

Un achuchón jejejeje ;)
Jei ha dicho que…
@sparkling: acertaste, como siempre :P y ya te digo que si me quitan puntos :S

@la pulpa: gracias niña, igualmente :)

@blau: deseando estoy de que eso pase ;)

@djuna: jajaja sí, una inconsciente total :S

@yuyu: aiiiiii, si es que ya sé yo por qué te contraté de manager ;)

@crazy: jajajaja gracias por preocuparte por mí tb, eh ¬¬

@saltinbanqui: pues fue la 4, pero podía haber sido cualquiera jejeje

@marta: ayyy además de verdad. Tengo ganas de verte :D

@benedete: funciona??? mmm, lo recordaré xD

@petitacriatura: la 4 jejeje

@superbaturra: sí, yo me reí también jejeje

@dintel: es que en el fondo soy una tipa dura

@yomisma: jajaja ok, mensaje pillado, intentaré no ser tan pastel... pero no prometo nada xD

@lylo: jajaja casi que mejor, eh. Fue la 4.

@itxaro: jajajaja no perdonas ni una oportunidad de recordarme la diferencia de edad, eh? jejeje
oldri ha dicho que…
Ayyy esta canción la descubrí cuando era joven en la película "El cazador", llámame tonta pero cada vez que la escucho me anima :D
marta ha dicho que…
Prefiero la versión de Lauryn Hill :)
Petons
Norma ha dicho que…
Aiiiii, la versión de Gloria Gaynor :)


Si eso es ser cursi, me hagan del club.


Besos!!!

Entradas populares