Contando

Me pides que te cuente un cuento y yo no sé qué contar.
Ser cuentista no es lo mismo que ser cuenta-cuentos y yo siempre he sido más lo primero.
¿Qué quieres que te cuente? 
Yo cuento números, aunque me hubiese gustado ser de letras.
Te podría contar las veces que deseé besarte antes de atreverme a hacerlo.
O la de veces que me he despertado abrazada a un vacío porque soñaba contigo.
Que tengo multitud de besos para darte e infinidad de caricias que regalarte.
O contarte que desde que te conozco, el calendario tiene vida propia y ya no sé ni en qué día vivo porque todo va más aprisa desde que me encontraste y dejé de estar perdida.
Que se esconden las palabras cuando quiero hablar de lo que siento o que no sé por qué mirarte es mi mejor pasatiempo.
O podría contarte el instante exacto en el que supe que te quería. 
¿Cuándo sabes que quieres a alguien? ¿En qué momento sabes con certeza que le quieres?. Eso me preguntabas ayer. Yo lo supe. 
Sé exactamente el día en que empecé a quererte. Fue el 12 de septiembre.
También podría contarte los días que pasé negándome esos sentimientos, pero creo que eso ya lo sabes.
Si me pongo a contar, te contaría todos mis miedos, mis manías, mis sueños, mis secretos...
Contaría y contaría, pero lo que cuenta eres tú... y yo... y eso suman dos.

Y menos mal que nos da igual lo que opine la gente, porque la única verdad, es que este post es superñoña claramente.



Comentarios

toatoa ha dicho que…
ay dios mío... quién será esa afortunada (que o es obvio o sigo en babia...)
besos Jei, me gusta leerte en este estado de ánimo tan lindo...
SinMe ha dicho que…
El día que habléis del color de la mierda me avisas.
Qué harta me tiene la gente con preguntas estúpidas! xDDDDDFas

Qué más da el día que se empiece a querer? Qué más da si el far$a gana la liga? EH, QUÉ MÁS DA?!

El mundo seguirá igual, seguirán las cervezas en tu nevera, los mandos de la wii en el primer cajón, la rana de forma fálica en el armario de la entradita, el piano en mi habitación [xD] y SinMe en el sofá esperando que vuelvas de trabajar.

Esto no es otra cosa que pedirte que me hagas un puto post así!

Fin ¬¬
StonerQueen ha dicho que…
pero super ñoñaaa, super ñoñaa! jejejejej!!
Pero que envidia, tengo yo unas ganas de hacer post ñoñas tambien!!


jajajajaja! Me parto con SinMe y sus celos!!! Que buena eres niñaaa!!
Besitosss!!
PetitaCriatura ha dicho que…
Pues las que somos de letras no sabemos hacer operaciones matemáticas con tanto arte. Yo creo que tú eres un poco ambidiestra, eh!
Ripley ha dicho que…
jejeje. post ñoño. bueno, creo que entre mi novia y tú podeis poner una pasteleria...a mi no me importa comer dulce ;-) un besazo. Sigue así de ñoña, digo, feliz. ¡Feliz navidad!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, estas de un romanticooo! me gusta.

Un besote
Norma ha dicho que…
claramente mola :)

Han perdido el tren ese par???

Juventud!!!


Besos
iTxaro ha dicho que…
Alaaaaaaa merengueeeeeeee

y cómo te entiendo y comprendo ;)
jajajja
achuchones
Superbaturra ha dicho que…
¡Qué bonito es Valderrama!
Y mira a ver si le metes caña a SinMe para que sea un poco más tienna, cojone. que hay que ver.
(por cierto, SinMe, hay una canción de Siniestro Total que habla del color de la caca, creo que te entusiasmaría, jajajaja)
Un besicooo!
Superbaturra ha dicho que…
aquí la canta!
Hala!
Anónimo ha dicho que…
y tanta vida propia que tiene tu maldito calendario, que lo he estado persiguiendo toda la puta tarde por barcelona y ni rastro... :P

Quiero que me cuentes las pecas, que me descuentes secretos, y miedos, y todas esas manías que dices que tienes. Que me cuentes tú, tu risa y tus ojos.. Pero sobretodo, sobretodo, que me cuentes contigo y que cuentes conmigo :)
Pindakaas ha dicho que…
superñoña es poco, xDDDD pero te lo perdonaremos, xD

ya q los últimos posts me los acabo de leer ahora así del tirón, te hago comentario resumen:

1. el final de LSL: mira, mira q me lo empezaba a oler... algo así retorcido tenía q ser, xD

2. a la rueda, es q tía, tienes más peligro... q un mono con una caja bombas! xD o si no q le pregunten a tu coche... xDDD

3. al vídeo... bueno, aún no lo he escuchado, pero conociendo a las protagonistas... estáis como una cabra, xD

4. las ardillas me dan miedo, sólo diré eso... (tal vez vivir en un pueblo INVADIDO por ardillas dementes ayude a ello).

y no sigo, que tampoco es plan de hacer recuento desde el principio de los tiempos...
con esto y un bizcocho, y decir(le a Sinme) que el Barça ganará la liga, ue ue.
nos vemos!
benedeta ha dicho que…
que bonito todo!!!

y como te veo tan radiante a ver si tonti me hace algún regalo por navipeich!!

kisses
SinMe ha dicho que…
Al final vendrá Fran Perea a cantar 1+1 son 7, veréis.
Laura ha dicho que…
jaja qué bueno sinme!!

Me alegro de poder leerte así Hei, con tanta emoción y tanta ilusión, qué mejor manera de empezar el nuevo año!! Así que tú ni caso y si estás ñoña, pues estás ñoña, y a darnos envidia cochina a todas!! hombreya!! Me alegro mucho por ti, a seguir sumando y nada de restas!! Un besazo
Djuna ha dicho que…
Sisi...que la tradición de algo rojo "como que" en tu caso no,no?

2009 noñerías (a las que me apunto sin pudor)
eva ha dicho que…
Pues a mi lo ñoño me gusta ¿soy la única o qué? Hum!!!! Que silencio...^^
Besos.
yuyu ha dicho que…
oye pepa, has lavao el tanga pa ponertelo esta noche?

recuerda que es el rojo!

Entradas populares