Citas (im)perfectas

Soy una romántica, lo reconozco.

Y quizás por eso siempre me he creído los cuentos de hadas y me han gustado las pelis con final feliz.
Me encantan las citas con detalles románticos y decir palabras bonitas (ya sabéis, Arturita Fernández).
Así que cuando voy a quedar con alguien que me gusta, pienso en sitios bonitos a donde llevarla y cosillas para que todo sea un poco más especial.
Y todo esto está muy bien... si no fuese porque las cosas nunca salen como una las planifica.



Momento flash-back:



Te tiras una semana planeando una cita especial con todos sus detalles porque tus padres se van a ir fuera el fin de semana. Planeas lo que harás de cena para sorprenderla con tus dotes culinarias, la música, ¿compras velas o se notará mucho?... y entonces es cuando tus padres el sábado por la mañana te dicen que hace mucho frío y que no se van. ¡Joder con la ola de frío!
Pero no pasa nada, se lo dices y quedas en Barcelona para pasear románticamente por las Ramblas, el Paseo Colón, piensas en acabar en el Borne... pero "¡joder con el frío! ¿no prefieres ir a tomar un café bien calentito?".
Y acabas en el Bar Manolo (por decir un nombre), pero donde el café ardiendo te sabe a gloria. Y donde comienzas a escandalizar (y excitar) a los clientes habituales cuando no puedes evitar besar a tu acompañante, que la ves tan guapa, con la nariz tan roja y los ojos acuosos... vale, está constipada, pero tú la ves guapa igual con su kleenex siempre en la mano.
Comienzas a querer estar a solas con ella porque ya te has cansado de tener clavadas las miradas lascivas de los viejos del bar, así que le propones ir a otra parte.
"¿Qué te apetece hacer?, le preguntas.
"Lo que tú quieras, pero que no haga frío", te contesta.
Vale, genial. Piensa, Jei, piensa.
Subís al coche y decides llevarla a un sitio bonito donde se vea Barcelona. A ver, a ver... miradores de Barcelona... joder, creo que no sé ir a ninguno. Bueno, improvisaré.
Te das cuenta de que tienes hambre, así que, de camino, compras unos cortes de pizza y comienzas a ir en dirección al Tibidabo.
Buscas el CD, ése que has titulado "Canciones para soñar", cuando en realidad, lo más apropiado sería "Canciones para mojar" (ejem) y, sin saber cómo, lo has conseguido: has llegado al mirador que buscabas. Tú y ¡una docena de coches más! que hacen cola esperando su turno para meterse en algún hueco.
¿A qué hora venía Loquillo para que su Cadillac estuviese solitario?
Consigues tu hueco, pero aquéllo es un poco incómodo, rodeada de coches con los cristales empañados.
"Bonito sitio y bonita música", te dice ella riéndose.
"Ya... intentaba crear un clima adecuado", contestas derrotada.
Y se te abalanza encima. ¡Lo has conseguido!
Pero entonces llega lo difícil, porque te estorba la caja de pizza, el freno de mano es un obstáculo a sortear, echas para atrás el asiento y te das cuenta de que no debías haberlo hecho sin consultárselo cuando su grito te deja sorda: "¡Mi piernaaaaaa!"... y es entonces cuando te acuerdas de Los Inhumanos con su hit "qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000".
Ya lo creías todo perdido, pero entonces llega LA CANCIÓN devolviéndote el clima romántico que buscabas...

(qué porno me ha parecido siempre lo del barro xDD)


Comentarios

LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Jajajajaja. Si es que siempre he dicho q eres una desgraciada más. Pero en el fondo, a las desgraciadas siempre se nos acaba dando bien.

Ah! Cuídame a la churri hoy. Te tengo que pedir una cosa...te lo cambio por consejos sexuales. Ups no, que ahora me los vas a tener que dar tu a mi xDDD

Besus preciosaaaaa
toatoa ha dicho que…
Bueno, lo del coche y la música tiene su encanto, a pesar de que la cama sea lo más cómodo... si el asiento de atrás de mi anterior coche hablase... pufff... 2 anillos se perdieron en él... y eran de diferentes chicas!!! en fin... pendoneo aparte... es una gozada la escapadita en un coche... ainss...
Besos Jei!!!!
Coquí ha dicho que…
XDDDDDDDDDD

sera por sitios donde ir!!!!!!!!!

si es que...
Ripley ha dicho que…
A veces queremos que todo sea tan perfecto que con los nervios metemos la pata y al final nos liamos. Supongo que el secreto está en planear mínimamente y después dejarnos llevar. besito de lunes muy frío. mua
yuyu ha dicho que…
no me puedo creer que no hubieras ido antes a esos miradores XD jajaja! pero menuda charnega de pega eres! jajajajajajjajajaja

pd: tia se de un bareto nuevo para hacer marranadas, ya te diré XD
Djuna ha dicho que…
Jjajajjaj, me he reido un montón con tu descripción, imposible no imaginarla con detalle....pero noia con la cantidad de recovecos que tiene Barcelona para tener mil planes B,C,D,E.....aysssssssss
formentera6 ha dicho que…
xDDDD

si al final hay mas gente alli, que en las ramblas
Gira ha dicho que…
Siempre me ha encantado esa escena...Es toda una escena erótica desde el más puro "conservadurismo" e inocencia. Y bueno binomio, enhorabuena: Ya era hora!
Blau ha dicho que…
Jeicita, estas hecha una romantica, ainsss, niña, te llamo mañana, que creo queel jueves viene mi amiga M de Valencia, como estas el miercoles?? :oS

Besitos
StonerQueen ha dicho que…
ajajajajajajajaj!! Muuy buenooo!! En serio, genial el momento mi piernaaaaa!!XDDDD!!
Una más ha dicho que…
jeje, sí q es difícil en un coche sí...

acabas de hacerme pensar en otra razón más para odiar el invierno.
Qué difícil tener un poco de intimidad sin congelarse, de encontrar algun plan que n o cueste dinero y estar a refugio....

así que canciones para mojar...
ahora que no se te pegue el resfriado! jeje
Pindakaas ha dicho que…
pobre pierna! cuánto dolor...

quiero un café contigo ya, sniff. Ah, y me alegro de q consiguieras remontar la cita romántica al final :)

un beso
La-Chata ha dicho que…
jajajajajajajaja has probado en hacerlo en la parte de atrás del coche?¿ es más amplio y más comodo;-)

un besito!
Labrujamala ha dicho que…
jajaja genial.. me encantó el post :-D

bsitos
Jei ha dicho que…
@la desgra: sí, soy una desgraciá y todas lo sabemos :)

@toatoa: tiene encanto? no sé no sé jejeje

@coquí: pues a ver si me enseñas alguno ;)

@ripley: cierto, cuanto más planificas, peor

@yuyu: jajajaja ya, soy poco de barrio, yo xDD quiero la dirección YA! xD

@djuna: otra que me tiene que enseñar recovecos jejeje

@formentera: ya te digo xD

@gira: jajaja cierto, es mu porno mal disimulado

@blau: sí, super romántica jajaja. Mejor la semana que viene, entonces :)

@stoner: xDDDDDDD ella no opina lo mismo xDDDDD

@nosolobollo: jajaja yo tb espero que no me pegue el resfriado

@pinda: marchando un café ;)

@la-chata: creo que prefiero la cama jeje

@labrujamala: grasias ;)
dintel ha dicho que…
Ay, creo que me has dado una idea. Alquilaré mi casa por horas las noches del sábado... Ejem. ;)

Entradas populares